|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no le veo mucha utilidad teniendo ya las de miui y tampoco me veo capaz de mantener un hilo en un foro jaja Si quieres ponerlo tu que estás más al loro (si no te importa
) Lo que si estaría bien hacer un mega post con todos los APP-MOD juntos que ya has ido subiendo y que le pongan chincheta para que no se pierdan ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo que no las uso y por costumbre deshabilito siempre lo que no uso y que tampoco interfiere con otras cosas. Es una manera de evitar funcionamientos inútiles en segundo plano en el caso que hubiera un wakelock, lo que creería consumos inútiles y más ocupación de Ram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prefiero congelar en vez de desinstalar, sobre todo cuando son aplicaciones de sistema. Por un motivo más que el temor a que e esté la aplicación molesta relacionada con alguna que otra función: a la hora de flashear el update Semanal, la tengo de nuevo instalada. Pero si la congelas, así se quedará. De todos modos si no vas a usar la aplicación de temas, el CLOUD mi (sincro de notas, etc), esta bien, total son solo dos archivos y fáciles de localizar
No, pero tan fácil como sacar más adelante del zip original de la Rom las aplicaciónes y darles los permisos correspondiente. Luego un reinicio y listo.... O volver a flashear la Rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no usas la cuenta mi, congelala desde un administrador de aplicaciones tipo tipo titanium bakup. Suelo mejor utilizar este
![]() Link de descarga https://play.google.com/store/apps/d...pp.managerfree Lo prefiero a titanium backup ya que este no siempre te permite acceder a los permisos de todas las aplicaciones de sistema ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Me ha saltado esta mañana por OTA en el móvil la actualización 4.10.31 Que hago? La instalo? No sé si hacerlo así o siguiendo los pasos del primer post de este hilo. Decidme please! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona, ahora te subo screen.
Te dejo los ajustes que he tocado, las dos primeras dentro de los ajustes de la App, y la tercera en ajustes > notificaciones. Con fondo oscuro supongo que quedarán mejor pero en fin, me gustan bastante más las notificaciones de MIUI, pero para gustos los colores ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar la rom y tengo un problema con mi moto 360 al descolgar una llamada todo Ok pero cusndo intento colgar la llamada no hace nada, he mirado los permisos y todo los tiene Ok Android wear
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y más dudas del gallego.. Je je cuando bloqueo la pantalla.. Es posible que salgan notificaciones? El icono me refiero... Es que no me aparece nada si tengo llamadas o WhatsApp o algo... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no. Es algo que irán puliendo en las próximas versiónes de V6 (es responsabilidad de mi/xiaomi) , ya que desde el cuadro de personalización de temas si Eliges una cortina diferente a la stock, no activa el cambio aunque descargues el archivo.
Última edición por aurelianobue Día 01/11/14 a las 20:52:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15932067 Edito. Icono como tal desde la v6. Te aparece el círculo de notificación con los números totales... Es lo que tenemos de momento Última edición por aurelianobue Día 01/11/14 a las 21:12:08. |