|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto habrá mas cosas para cambiar cosas, me supongo.
Para el compi que no es root, que firmware tienes puesto ahora? El el mensaje 912 viene como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de detectar que me han mandado un par de videos por whatsapp y no me los reproduce, podéis comprobar??
Intento acceder al reprodcutor de video y ni si quieres abre la app. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia por ahora es asi. Poco a poco voy añadiendo cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el buscador te funciona?
Última edición por tauron85 Día 09/01/15 a las 17:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le funciona mitools? me salen las opciones pero no se modifica nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde esta
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido lo del video.
Tienes que instalarte primero WSMtools (busca la apk y bajala), y luego dentro instalar el modulo de MITools, allí podrás activar el video que viene por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen , andaba de vacaciones desde noviembre jeje , me propondre traducir la ultima version actualizada , para este fin de semana si es posible aca donde vivo son las 12 30 de medio dia , asi que vere que se puede hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post de ayer colgaba d youtube la version 4.18 que esta traducida por defecto Por cierto. Que puedo hacer para arreglar la velocidad de descarga? Me va a 13kb... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya me funciona, gracias por la informacion. Lo que esta aplicacion es como una especie de xposed, no?
Veo que tambien se puede activar geenify con wsmtools. Esto esta quedando bonito y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
tuve ese problema , y se me reparo solo metiendo la stock , y tiempo despues volvi a probar y todo solucionado , la vrdd nose que le afecte , ya se esta subiendo el archivo igual , de la ultima version de xda , no me ha dado tiempo de probarla , yo tengo un d850 de att , y tengo cyanogen mod , por ahora y dependo dmc del telefono para el trabajo , igual comenten queda subida en unos 30 min
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en Miui espanol.No se si sera una versión mas reciente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas nueva si