Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 18/11/14, 15:39:48
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
les puedes decir que te lo rooteen y lo pongan en español, para lo de los regalos del piston, band y funda, valen todas las versiones y colores del mi3 y el xiaomi note
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 15:45:52
Androiiid Androiiid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
¿Entonces creeis que es fiable?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 16:02:43
agak1 agak1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Otro Xiaomi mi3 64 pedido.Vamos a ver como marcha la cosa.Si funciona como el chat estare mas que contento.(rootedo+español+no dhl+regalos).
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 16:13:50
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Yo no he dicho nada, ya me encargaré yo de poner en español y rotear.

Lo que si se es que como llegue todo bien voy a hacer un pedido importante como mantengan el precio..
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 16:30:02
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: MIUI8
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por Androiiid Ver Mensaje
¿Entonces creeis que es fiable?
Aún no, tan solo tenemos constancia de que 1 salio bien, ahora estos últimos días hemos sido bastante lo que hemos pedido, en 2 semanas irán llegando, estate atento a ver...

A mi me da igual que venga en chino o en inglés, ya ves lo que tardo yo en ponerlo en español, mientras que sea original....

Última edición por adri1bios Día 18/11/14 a las 16:33:33
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 16:35:39
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
cuando hablais de chat os referiis al correo????

les he mandado un correo preguntandoles si era original y si regalaban todo eso y me han respondido

hola estoy interesado en el xiaomi mi3 de 16 gb .
me sorprende el precio. ya que es mas bajo que en otras tiendas.
queria saber si es original o es una replica ???.
ADEMAS QUERIA saber el coste del envio y si incluyen los pistons y la flipcse y la miband . ??

Dear Sir,

Thanks for your interesting on our products!
Yes that the xiaomi mi3 is original on our site,and we have the best price!
Yes that the piston earphone and the flip leather case and the miband Bluetooth bracelet will be as gift!
We send package with free shipping for the Singapore post registered airmail!

Kind Regards!
Mionbuy.com
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 16:41:16
Usuario muy activo

recemos para que sean todos orginanes
si veo que el primer mi3 que les llegue es original me lanzo a por 1, y si me llega todo bien, despues a por el segundo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 16:51:25
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Tiene buena pinta. Me lo apunto
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 17:08:55
Usuario muy activo

Si el procesador no es snapdragon si no nvidia no vale para redes españolas el 3g. Solo para redes chinas. Prestad atencion a eso e. El mi3 debe de ser snapdragon para nosotros. Puede ser la razón del precio ya que estos llevan mas tiempo en el mercado
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 17:25:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Si el procesador no es snapdragon si no nvidia no vale para redes españolas el 3g. Solo para redes chinas. Prestad atencion a eso e. El mi3 debe de ser snapdragon para nosotros. Puede ser la razón del precio ya que estos llevan mas tiempo en el mercado
Yo les pregunté eso y me respondieron:

Dear Sir,

Thanks for your order on us,pleases not worry,the xiaomi mi3 is original on our site,for the xiaomi mi3 have two versions,one is Qualcomm Snapdragon 800,one is NVIDIA Tegra 4.

The antutu test on our site is the version NVIDIA Tegra 4.

Please not worry,we send the Qualcomm Snapdragon 800 version,and it is original! If it is not the original one,we will refund you the full money!

Kind Regards!

Mionbuy.com
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:22:34
Androiiid Androiiid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Cita:
Originalmente Escrito por adri1bios Ver Mensaje
Aún no, tan solo tenemos constancia de que 1 salio bien, ahora estos últimos días hemos sido bastante lo que hemos pedido, en 2 semanas irán llegando, estate atento a ver...

A mi me da igual que venga en chino o en inglés, ya ves lo que tardo yo en ponerlo en español, mientras que sea original....
Vale, muchas gracias, estaré atento. Que la ROM no esté en español es lo de menos, se cambia y listo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:25:44
Usuario muy activo

Si es solo la captura de antutu no pasa nada. Con tal de que sea con el chip snapdragon el que manden a casa. De todas formas el resto de moviles tambien tienen buen precio no? A parte del mi3 digo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 18:31:44
Usuario muy activo

si, la mayoria tienen un buen precio excepto algunos pocos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 19:46:41
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Espero que nadie se me enfade, y de verdad me gustaría mucho equivocarme, pero algunos vais pidiendo a gritos que os estafen

Si en todas las tiendas chinas medianamente serias el Xiaomi Mi3 de 16 GB ronda los 260-280 dólares y en esta tienda lo ofrecen por 200 dólares con varias cosas de regalo no hay nada más que pensar, es una estafa asegurada. No cabe otra opción, no os hagais "pajas mentales" con la posibilidad de que obtengan menos margen o los compren baratos de fábrica porque obtengan descuentos por volumen, porque no funciona así.

Es que no entiendo cómo hay gente que pica en estos timos, habré visto algo así como media docena de hilos en el foro similares a este y todos acaban igual. Además el patrón es siempre idéntico, los foreros que pican tratan de autoconvencerse de que no hay tongo e incluso increpan a las personas que les advierten, pero luego llegan los lamentos

El hecho de que a un forero le haya llegado bien otro artículo comprado en la misma tienda no significa nada, a veces los estafadores mezclan ventas genuinas con ventas de fakes, e incluso es posible que la tienda haya realizado alguna venta legal a modo de gancho. Conozco experiencias de varios foreros que viven/vivían en China y contaban que muchos comerciantes chinos tienen esta forma de actuar incluso en tiendas físicas, te intentan colar el fake y si les pillas sonríen y te ofrecen el original por un precio superior, con todo el descaro del mundo.

Os deseo mucha suerte a los damnificados...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 20:13:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Espero que nadie se me enfade, y de verdad me gustaría mucho equivocarme, pero algunos vais pidiendo a gritos que os estafen

Si en todas las tiendas chinas medianamente serias el Xiaomi Mi3 de 16 GB ronda los 260-280 dólares y en esta tienda lo ofrecen por 200 dólares con varias cosas de regalo no hay nada más que pensar, es una estafa asegurada. No cabe otra opción, no os hagais "pajas mentales" con la posibilidad de que obtengan menos margen o los compren baratos de fábrica porque obtengan descuentos por volumen, porque no funciona así.

Es que no entiendo cómo hay gente que pica en estos timos, habré visto algo así como media docena de hilos en el foro similares a este y todos acaban igual. Además el patrón es siempre idéntico, los foreros que pican tratan de autoconvencerse de que no hay tongo e incluso increpan a las personas que les advierten, pero luego llegan los lamentos

El hecho de que a un forero le haya llegado bien otro artículo comprado en la misma tienda no significa nada, a veces los estafadores mezclan ventas genuinas con ventas de fakes, e incluso es posible que la tienda haya realizado alguna venta legal a modo de gancho. Conozco experiencias de varios foreros que viven/vivían en China y contaban que muchos comerciantes chinos tienen esta forma de actuar incluso en tiendas físicas, te intentan colar el fake y si les pillas sonríen y te ofrecen el original por un precio superior, con todo el descaro del mundo.

Saludos
Tienes razón, pero ya no hay marcha atrás, a ver que pasa, si llega fake o llega una caja vacía tendré que reclamar en PayPal y será un dolor de cabeza enorme.

Bueno, quien sabe, también puede ser una estrategia de marketing para que la página se de a conocer, ya que es nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 21:13:59
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Gracias por aportar tu experiencia compañero, llevas toda la razón , pero dispongo de seguro de Paypal (el que tiene todo el mundo) + el de devoluciones Gratis hasta el 31 de diciembre y no tengo nada que perder, si me mandan uno fake va "de vuelta" (realmente me lo puedo quedar amagando que lo envío con el problema de las baterías) y paypal me devuelve el dinero siempre y cuando vaya de buena fe claro.

Tienen ellos más que perder si me timan. Por lo menos tendré una caja de cartón y un envoltorio para limpiarme el culo Pero yo fui de los primeros (por lo menos en mi círculo familiar y amigos) que empezó con estas compras hace unos años (EDIT: me refiero en general, no a esta tienda) y ya hay unos cuantos que me están siguiendo a pesar de los riesgos que acarrea.

En cuanto me llegue el paquete os informo, Salu2

Última edición por disquitopower Día 19/11/14 a las 00:01:02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/14, 21:27:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Gracias por aportar tu experiencia compañero, llevas toda la razón , pero dispongo de seguro de Paypal (el que tiene todo el mundo) + el de devoluciones Gratis hasta el 31 de diciembre y no tengo nada que perder, si me mandan uno fake va "de vuelta" (realmente me lo puedo quedar amagando que lo envío con el problema de las baterías) y paypal me devuelve el dinero siempre y cuando vaya de buena fe claro.

Tienen ellos más que perder si me timan. Por lo menos tendré una caja de cartón y un envoltorio para limpiarme el culo Pero yo fui de los primeros (por lo menos en mi círculo familiar y amigos) que empezó con estas compras hace unos años y ya hay unos cuantos que me están siguiendo a pesar de los riesgos que acarrea.

En cuanto me llegue el paquete os informo, Salu2
por donde va tu paquete?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 21:33:19
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
por donde va tu paquete?
La compra la hice el domingo y el teléfono me lo han mandado hoy según me dicen a través de paypal, por lo que hasta mañana o pasado no constará en Singapore post (de momento todo igual que siempre). El siguiente paso es que Singapore post lo acepte y los Saque de la oficina internacional de origen, momento en el cual ya constará en correos

Última edición por disquitopower Día 18/11/14 a las 21:42:30
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 21:44:43
Usuario muy activo

haber si alguno le llega la proxima semana para que coja un mi3, antes haber si me devuelven el dinero de aliexpress por la cancelacion del mi3
Responder Con Cita

Viejo 19/11/14, 08:46:02
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
El mío ya lo han enviado por Sing Post, a ver si llega todo bien..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes