|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() estos son mis consumos en la primera carga! lo deje toda la noche encendido y apagaron el router, por lo que estuvo buscando wifi y conexión de red, ya que no hay cobertura aqui.... no me corté en el uso, brillo al maximo, wifi siempre activo pero no siempre conectado, y jugando a algún juego puntualmente (clash of clans, boom beach...) como veis un buen consumo. Es la primera vez que paso de las 5h ![]() ![]() contentísimo con el Z3! buena batería, buena pantalla y altavoces impresionantes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,esos tiempos de pantalla y de batería lo sacáis con el modo estamina activado?yo todavía llevo una carga y voy a esperar al que se apague el móvil para cargarlo atrope y luego configurar todo bien
Podéis explicar vuestras configuraciones?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos, gran parte solo con 3g, sin Google now, con doble pulsación para desbloquear, ubicación desactivada y con brillo automático sobre el 25%.
Está más o menos, pero noto que mucha gente consigue mucha más tiempo de pantalla,y tengo la sensación el consumo baja muchísimo más rápido cuando estoy por ejemplo simplemente mandando WhatsApp, eso sí cuando no toco el teléfono en reposo no chupa nada. Supongo que todo es más rallada que otra cosa porque estoy con el móvil recién comprado y algo más obsesivo de lo normal, pero no sé, creo que algo hay por ahí que hace que con pantalla encendida en general baje más rápido la batería. Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Esta es mi gráfica tras la primera carga,con todo activado menos el Bluetooth. El uso adecuado sido algo de llamadas,WhatsApp,istagram,Facebook, Twitter y poco más.Ahora haré otra carga completa. Soléis llevar el modo stamina activado?que configuración lleváis?Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Esta es mi gráfica tras la primera carga,con todo activado menos el Bluetooth. El uso adecuado sido algo de llamadas,WhatsApp,istagram,Facebook, Twitter y poco más.Ahora haré otra carga completa. Soléis llevar el modo stamina activado?que configuración lleváis?Graciassss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de acabar,asi que habria que sumar a mi captura una hora y cuarto mas y otros 20 minutos de pantalla. Ya veremos de aqui en adelante que tal rinde. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() estos son mis consumos en la primera carga! lo deje toda la noche encendido y apagaron el router, por lo que estuvo buscando wifi y conexión de red, ya que no hay cobertura aqui.... no me corté en el uso, brillo al maximo, wifi siempre activo pero no siempre conectado, y jugando a algún juego puntualmente (clash of clans, boom beach...) como veis un buen consumo. Es la primera vez que paso de las 5h ![]() ![]() contentísimo con el Z3! buena batería, buena pantalla y altavoces impresionantes! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que estos consumos son sin utilizar el modo stamina ni el ahorro de batería... que consuma lo que necesite, y aun así se ha comportado de P__A MADRE! un puntazo el bicho este! ya me ha llegado mi funda Bugdroid de Cruzerlite y el lunes el dock oficial para cargar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas cuantas cargas. Al 9% llevo 5h y 3m de pantalla, de las cuales unas 3h son de juego (Samurai Siege, Real Racing 3 y Clash of Clans). Muy contento estoy con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un iphone 5 a un Xperia Z3, imaginaos si estoy notando la duración de la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando se termine pongo capturas y me dais vuestra opinion pero me parece que no esta mal,pero no se que sera que dura menos de lo que pensaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos datos.
Gracias por compartirlos. Es posible que sea una de mis próximas opciones... |