|
hombre yo tengo unos cuantos mas 42 casi
![]() |
|
|
||||
|
||||
La batería extra como dice cerdo es el mismo dock de carga, q q tb es batería de 300.
Os veo haciendo una quedada Gear S Atlética jeje Y lo malo de emparejarlo a otro q no sea samsung, es descargarte las aplicaciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero entonces mientras le pones el dock de carga no te lo puedes poner no? Cn lo q para correr igualmente no sirve jaja
|
|
||||
|
||||
Sii, a no ser q tengas una muñeca muy grande, pero vamos te va a abultar mas ehh, ademas enganchan bien y no se te va a caer por correr, como el del neo
|
|
||||
|
||||
Entonces bien, porq mi muñeca grande precisamente no es jajaja
|
|
se pueden usar dos lineas distintas en el telefono y en el reloj otra distinta? asi se podrian recivir las llamadas por el reloj si estoy corriendo.
|
|
||||
|
||||
si con 2 números diferentes, a no ser q alguna operadora permita 2 sim con un mismo numero, yoigo no deja
|
|
jazztel en reloj que total me regalaron la linea con la adsl y tengo 200 mit de llamadas y 1.1 gb de internet, y el el telefono yoigo. aver si encuentro algu sitio que me corten la micro a nano sim.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te llaman sonarian el movil y el reloj. Y la tarifa de datos la comparten. Lo unico que he visto ahora por aqui relojed de los chinorris con GPS y toda la mandanga y me estiy pensando probar con uno de esos. Que sea Tizen en lugar de Android no me mola demasiado. |
|
cesar que tal tienes los pines de carga? es un tema que preocupa ya que en el gear 2 se oxidan y hasta se caen con el tiempo , ami sin ir mas lejos me paso y por suerte me lo cambiaron sin problemas pero hay gente a la que les dicen que es por mal uso, no me gustaria que al gear 2 le pasara lo mismo. un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues estan perfectos y los mojo cada vez que me lavo las manos. Con el fit nunca tuve problemas
|
|
||||
|
||||
Entonces como móvil, ¿no se podría utilizar durante un día completo? Porque a mí me gustaria usarlo con la SIM del trabajo
|
|
6 horas como mucho y sin trastear mucho
|
|
||||
|
||||
ahora venden unos acumuladores de batería por 8 o 10€ y t da pa cargarlo mínimo 3 veces y son pequeños.
Aquí os dejo un enlace con las correas nuevas, me gusta la roja. No a la venta aun. http://www.sammobile.com/2014/11/06/...or-the-gear-s |
|
||||
|
||||
Hola, lo habeis usado con el tema del Wassap ?, me refiero a que al tener el wassap en el movil y en el reloj, no os da problemas de que está el wassap en dos dispositivos diferentes ?
gRacias. |
|
||||
|
||||
Whatsapp no se puede tener en 2 terminales distintos. Creo que whatsapp plus permite hacerlo pero no se si el plus rula en el gear (Tizen)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|