![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
RECOVERY TWRP 2.8.1.0 hola no consigo descargar el recovery de la pagina .
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Le he mandado dos correos a huawei con los datos para el desbloqueo del bootloader y no me contestan.. Hay posibilidad de hacerlo por otro medio? |
|
||||
|
||||
Lamentablemente no es por medio del.correo prueba de nuevo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien tiene la b127 libre?? es que por el enlace de huawei no hay manera descargarse
G630-U20 V100R001C00B127CUSTC432D001_Firmware_European_Chan nel_Android 4.3_EMUI 2.0 Lite_05012GHK.zip es la que tiene mi telefono, pero empieza y en el 11% baja la velocidad de descarga a 1kb y no sigue |
|
||||
|
||||
parece que un siglo mas o menos...yo cada dia les mando y aun sigo esperando
|
|
||||
|
||||
Al final me mandaron el correo.con el desbloqueo!
Segui las instrucciones de la guia y todo perfecto Por cierto tengo la B143 y sin ninguna pega Ahora a ver como hago lo de la particion dela SD y a funcionar |
|
||||
|
||||
Post buenísimo!! De los mejores tutoriales que he visto nunca.
Ya he enviado el correo a Huawei, a ver cuando me contestan. Un saludo! ![]() |
|
pos yo tengo la b143 y na, no puedo instalar el recovery, a ver si volviendo a isntalar el b143 me deja
Pues Sí me ha dejado. Ahora a ve si soluciono un problema que tengo con el Link2sd, que no me da permiso después de un rato. Última edición por Bocareu Día 29/03/15 a las 07:40:16 |
|
Para bajar los archivos nos meten un poco de lio saltando de página en página, pulsando donde no debemos y virus al canto... bueno pues no se si será muy ético ya que ellos curran para facilitarnos las cosas, pero bueno... si además de no ser ético, no está permitido ya me borrarán el enlace, pero aki dejo un enlace directo con:
1 El autoscript para meter el código de bootloader Alkalinorap 2 y 3 Los dos recovery : El TWRP 2.8.1.0 Y EL CWM Recovery v6.0.5.1 4 El Super usuario (todo en un mismo archivo comprimido) https://mega.co.nz/#!9xJBxLYQ!xvcPEz...9ryMmoFbrw018w yo tengo la b143 y para que funcione he tenido que bajar y volverla a instalarla, la podeis bajar de este en lace : http://download-c.huawei.com/downloa...04&siteCode=es Un saludo Última edición por Bocareu Día 29/03/15 a las 07:41:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque si no es imposible llevar un control de las mismas gracias... Ademas de no respetar los enlaces que los creadores tienen en sus cosillas. Un saludo.. |
|
El cabreo que me he pillado intentando adivinar cual era el botón de descarga que había que pulsar ha sido del 15... Y pc infectado, menos mal que acabo de instalar el OS y ha sido fácil arreglar la chapuza.
Pero si poner las cosas más sencillas está mal, lo siento. Gracias por vuestro curro! |
|
Bocareu
un poco de respeto ok Aqui que yo sepa no hay ningun enlace hacia ningun virus portate bien |
|
||||
|
||||
Cita:
En los host de alojamiento de archivos como es normal ya que no se paga por alojar cosas y descargarla ponen publicidad... Si leemos un poco o nos fijamos bien no tenemos porque no descargar lo que deseamos, sin meter MALWARE que no es lo mismo que virus ya que estas webs tienen ese sistema para poder seguir manteniendo los alojamientos ( ojo no estoy deacuerdo con esos procedimientos) pero fijandose un poco no descargamos nada de malware Saludos.. |
|
||||
|
||||
Problema con bootloader
Es mi primer post y no se si lo haré del todo bien. Llevo tiempo queriendo hacer el root a mi huawei g630 por problemas de espacio, ya que mucho que ponían que tenía 4 GB internos pero luego para aplicaciones tiene 1GB!!! (tema que me cabrea bastante). Bien, visto lo visto he probado de dos maneras sin desbloquear el bootloader pero no funcionan, por lo que he decidido hacerlo "bien" y empezar por desbloquear el bootloader. He mandado el correo y tengo mi códio, pero es que no se que hacer con él, ahí pone de descargar unos archivos (drives o HISuite) y un script, bien, he descargado todo menos el script ya que para empezar al entrar en la pagina de descarga google chrome lo detecta malicioso, y aún así decidí pasar por eso y descargarlo, pero cuando mi antivirus tambien lo detecto como algo malo pues pasé de ejecutarlo. Por lo que me encuentro perdido con mi código sin saber donde ponerlo o qué hacer. Alguien que pueda bajar del cielo y echarme una mano??? Porque es que estoy realmente "asqueado" del espacio de este móvil y lo agradecería un motón. Gracias de antemano y que tengais buena tarde.
|
|
|
Cita:
Se te queda el bootloader desbloqueado para siempre, podras instalar una y otra vez x ejemplo el firmware oficial, rootear la veces que kieras etc.... Yo ya instale 3 veces la 143 de movistar y sin problema alguno Suerte |
|
Hola, sé que abandonasteis ya la cocina del Huawei G630 pero es que he intentado desbloquearle el bootloader y no sé por qué no me lo desbloquea. He probado a reinstalar los drivers varias veces y nada... El código que me envió Huawei está bien porque no me dice nada de "invalid key" ni nada de eso. En la terminal me sale como que se ha desbloqueado, pero realmente sigue bloqueado. En el check me dice que no encuentra la ruta del dispositivo o algo así, y en el modo fastboot me sale como "locked"
![]() Última edición por juan7titawas Día 16/05/15 a las 11:09:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Muchas gracias! Luego cuando vaya a casa lo haré con el de la caja. Lo había hecho con el del móvil. Hay otra forma de mirar el SN? En plan poniendo un código en el móvil como para mirar el IMEI o algo. Si no luego lo pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
Busca por el foro en general que recuerdo haber visto algo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|