|
||
|
|
||||
|
||||
|
No enciende Nada
He comprobado el POST completo y he probado lo que indicaís para cuando no enciende nada de nada. LLevo 2 meses esperando al SAT de ONEPLUS que dicho de paso no es nada bueno. Despues de estos dos meses solo me han pedido que pruebe el cargador. Mi telefono sigue igual alguien se le ocurre algo más a parte de lo que indicais. Lo he tenido apagado 12 horas, encendido con el cargador y nada de Nada. Dicho sea de paso , nadie sabra algun otro metodo para ponerse en contacto con el SAT que no sea el correo?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado el POST completo y he probado lo que indicaís para cuando no enciende nada de nada. LLevo 2 meses esperando al SAT de ONEPLUS que dicho de paso no es nada bueno. Despues de estos dos meses solo me han pedido que pruebe el cargador. Mi telefono sigue igual alguien se le ocurre algo más a parte de lo que indicais. Lo he tenido apagado 12 horas, encendido con el cargador y nada de Nada. Dicho sea de paso , nadie sabra algun otro metodo para ponerse en contacto con el SAT que no sea el correo?. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Otra opción es una tienda que hay en España que reparan, no sabría decirte que tal trabajan pero hay información por este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus ROTO
Instalados drivers y nada. Y respecto a la tienda que los reparan, esta en garantia, toca esperar, pero que todo el mundo sepa lo MAL que funciona el SAT de ONEPLUS. Espero no tengaís ningun problema con el telefóno porque funciona fatal. Alguna otra opción?. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También cabe señalar por si algunos no se percataron, que esos indicadores del lockscreen, el de batería y clima cambian su color conforme el color predominante del fondo que usemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalados drivers y nada. Y respecto a la tienda que los reparan, esta en garantia, toca esperar, pero que todo el mundo sepa lo MAL que funciona el SAT de ONEPLUS. Espero no tengaís ningun problema con el telefóno porque funciona fatal. Alguna otra opción?. Gracias a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que se quitara ese indicador tuve que inhabilitar la app cLock (encargada de esa función en el lockscreen) y funciona muy bien.
También cabe señalar por si algunos no se percataron, que esos indicadores del lockscreen, el de batería y clima cambian su color conforme el color predominante del fondo que usemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq ahora los ajustes rapidos en la barra de notificaciones (no dnd las notificaciones sino dnd salen todos los ajustes) me salen en pequeño :S Si yo no he cambiado nada.
Y he entrado en ajustes y no tengo activada la opción para ver los iconos mas pequeños :S |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo lo desactive por lo contrario, para no tenerlo en ningun lado, uso Beutiful Widgets y ese icono en el lockscreen y en el escritorio no me gustaba para nada jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero viendo a gente que quitando eso en ajustes ya lo ya visto desaparecer, me mosqueaba. Al final lo he deshabilitado, no había manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado llolipop y me gustaría saber como poner el porcentaje en la barra de estado, y quitar lo de abrir directamente los ajustes rápidos en las notificaciones. Y bueno desde donde se ajustan esas cosillas porque no encuentro nada. Y xposed no es compatible. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la mejor forma de importar datos?
Contactos conversaciones de wassap? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería preguntaros si en vuestro OPO, sí la tecla de encendido/bloqueo tiene un poco de juego. En el mío la tecla de volumen la veo más firme, y la de bloqueo tiene un poco de juego. Espero que en el futuro no me de problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos con la cuenta de Google, vamos es tontería no usarla teniendo el potencial que tiene. La conversación de guasap si vas a instalar otra ROM sin formatear el almacenamiento interno, con guardar las conversaciones desde la misma App, al reinstalar la App limpia desde la Google Play de nuevo te dirá que ha encontrado un backup de las conversaciones.
|