![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del WhatsApp como nota curiosa, diré que yo tengo un Note4 con Rom de Vodafone y el WhatsApp no viene instalado, así que supongo que me deje instalar el plus aunque es una cosa que nunca he probado. Tal vez sea matar moscas a cañonazos pero si alguien está muy interesado en eso... no se si podrá poner la Rom de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
La tapa trasera por la parte de abajo, ¿os queda como un poco levantada? como si no enganchara bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una foto. La mia yo la noto bien.
|
|
|
|
No esta asi en el mio.
|
|
|
|
Aprieta sin miedo, se te habrá quedado un gancho sin meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ve en esta foto:
https://www.dropbox.com/sc/a4atpas9m...wxNpr8_1cfExWa Justo encima del micro usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
problema de whatsapp plus solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso eso, pero aprieto y no engancha. Lo seguiré mirando a ver.
|
|
|
|
No viene te lo confirmo yo q lo tengo instalado sin rooteo ni nada.....a pelo directamente....un saludo.
|
|
|
|
Trae mucha mas de samsung y app q nos meten por cojones tipo evernote...facebook etc.....ademas la de vodafone excepto la app discover las demas se pueden desinstalar sin problemas
|
|
|
|
La primera vez que quité la tapa me paso, quitar y poner desde arriba y solucionado si queda algún hueco aprieta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesa a los que tienen el terminal de Vodafone dejar el firmware de ellos o mejor instalar el libre PHE que haya actualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno ha podido configurar buen las listas del spliveapp? Se me detiene la aplicación. Gracias
|
|
|
|
Yo metí la alemana hace un par de semanas y creo recordar que no traía whatsapp instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo, la Rom de vodafone no tiene el WhatsApp instalado de fábrica, o por lo menos la mía... no obstante he leido a algun otro compañero en otro foro que tampoco la tenía. De todos modos, me han dicho que con el Android Lolipop se podrán desinstalar aplicaciones que vengan de serie... aunque eso si que no te lo puedo confirmar... lo de vodafone si. Eso si, acuerdate que se te instalarian las demas cosas de vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también pregunte a Samsung acerca de cambiar la Rom por la original, principalmente por que no quiero tener al vodafone protect de las narices, aunque no me está dando tanta guerra como me dio en el s4 y me dijo Samsung que lo podía hacer, pero que perdería la garantía... así que cuidado con los cambios...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»