![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joer,pedazo de pepino.No se han andado con tonterías...
Me gusta. |
|
|
se han superado. Pena de precio... esta vez no lo compraré por eso. Me quedo con mi Nexus 5
|
|
||||
|
||||
tamaño excesivo y el droid turbo que le va a pegar un repaso de cojones , mas viendo el precio...creo que se les ha acabado el crecimiento a google...
|
|
||||
|
||||
es un mastodonte, lo normal hubiera sido un nexus 6 de 5' , y un nexus 6 plus de 5.9'
a ese precio y con ese tamaño creo que se van a dar el ostiazo. |
|
||||
|
||||
menuda piedra virgen de los tomates......está clara la estrategia teléfonos enormes para tener que comprar un reloj con una pantalla enana....
en fin el quiera que lo compre este no es para mi. yo ya de 4 a 4,8 pulgadas máximo no paso asi que pocas opciones me quedan...o un z3 compact o iphone 6 o o poco más queda por ahí que decepción por parte de google |
|
||||
|
||||
me meooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno Bueno, por otro año mas la gama Galaxy Note sigue sin tener competencia. A por el Note 4 voy que se lo lleva en todo (excepto la resistencia al agua)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi se acabo la gama nexus, he tenido el nexus 4 y nexus 5, porque creía en la filosofía de llevar la experiencia android a un precio razonable, no es normal, que cambien la estrategia, cuando el año pasado ya se metieron 1600 millones de dólares en beneficios en el apartado dispositivos. Yo apoyaba a Google porque creía en esta manera de hacer las cosas, si realmente ponen el teléfono a 649 euros, que se olviden de mi, me quedare con mi OnePlus One de 64gb y casi mismas características por 299€, y con Android puro o rom de cyanogen. Creo que deberían bajar el Nexus 5 a 249€ 16gb 299€ 32 gb y el Nexus 6 a 349€ 32gb y 399€ 64gb. Todo lo que pase de ese dinero, creo que es un retraso para la marca Nexus, y para fomentar la competencia y el desarrollo de Android.
Lo que parece que ha hecho Google es, oye nadie conoce la marca Nexus, vamos a encargarnos de hacer que los early adopters nos hagan de vocineros, y hoy que ya hemos conseguido una presencia importante de marca en el mercado, os damos por culo y cambiamos todo aquello que os vendimos... bye bye nexus |
|
Bonita tablet, aunque un poco cara...
![]() Flipo con Google...no se como puede haber sacado esto....Caro, tocho, con una sobrada de resolucion que con su tocha pantalla hace irrisoria la bateria que lleva.... Fatal para aquellos que no buscamos un phablet...Y otro terminal (a sumar al Moto 360 y a los Moto X) que me da la razon: Motorola NO es barato a excepecion del Moto G....es que ni haciendo un nexus. Ademas, despues de ver los 2 ultimos nexus....se echa de menos a LG en diseño (a parte de en el precio). La gestion de LG en sus marcos es genial, me parece que a dia de hoy son los que mejor diseño tienen (o al menos el mas optimo). Viniendo de eso y viendo el G3....se notan estos marcos. Y luego hay que leer que el Oneplus One ya no es una opcion interesante...en fin...A menos de la mitad de precio que este en su version de 64GB, el autentico Nexus de este año. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATobi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A estos precios me quedaré con el note 4, con microSD, spen...
por el resto me gusta, al final el tamaño de pantalla es menos importante que el tamaño total, y el tamaño total es el de un iphone 6 plus. los que esperan al motorola droid turbo... que esperen, porque los droid son exclusivos de verizon |
|
||||
|
||||
Motorola: "Los dias de smartphones de 600 euros pasaran a la historia" Serious?
Ya se que esto es mas cosa de google que de motorola, pero donde dije digo..... |
|
Se nota la mano de Lenovo con el precio
|
|
||||
|
||||
Pepinazo de Nexus, quizá demasiado grande, pero menuda bestia...
Tenia intención de pillarlo pero por ese precio (merecido, aunque estemos mal acostumbrados) me quedo con mi N5 y a la espera de lollipop! |
|
||||
|
||||
El teléfono como tal es una pasada, para mi que desde que empecé con el Note me enganché a pantallas grandes, es una maravilla por todo. Pero si he de decir, que aunque el precio del teléfono por características y prestaciones es correcto, no lo es, por filosofía y concepto en si con los que nació y desarrolló el proyecto Nexus.
Si por algo se caracterizaba la linea Nexus, hasta ahora, era por unas prestaciones increibles con un precio muy ajustado.........ya no.... ![]() Espero que rectifiquen y corrijan, un buen precio para las unidades de 64Gb podría ser el de 499€, por ejemplo, pero seguro que se queda en tan solo eso, en un deseo. ![]() Esperando mi LG G Pro 2!!!!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por spiral5 Día 15/10/14 a las 21:47:30 |
|
|
Cita:
A igualdad casi de precio yo mismo me iría de cabeza a por un Note 4. Tendrá mejor cámara, batería, sd y no hablemos del panel. |
|
||||
|
||||
Es que manda huevos! Van a hacer mas pasta que Sony, LG y Samsung vendiendo este movil. Cuando compras un smartphone pagas por el hardware y por el software de la marca. En este caso no lleva ninguna capa de Motorola ni ninguna aplicacion y o mejora ya que vendra con Android puro (soso pero el mas fiable y fluido sin lugar a duda). Se han lucido....
|
|
Se van a dar un batacazo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nueva versión de android - nuevo diseño de HTCMania ;) |
|
|
||||
|
||||
Empieza la cuenta atras para el nuevo nexus
![]() Viva el nexus 5 ![]() Menos mal que el año que viene no tendremos movil de mas de 5.9 pulgadas ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:19:01 (GMT +2)