|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero se despiertan, yo al final termine quitandolas... Y solo tengo facebook hibernada... Pero con el botón de hibernacion... Lo lones en la pantalla principal y lo hivernas tu directamente
|
||||
|
||||
|
Buen dia . pues si acabo de hacerlo. Primero con gravity y sigue roja. Luego con wanam y sigue roja. No se a que se allá debido el cambio. Y por que a la barra de progreso de descarga y a las de volumen es extraño por que no he flasheado nada extraño. Y cuando tengas tiempo te agradecería para dejarlas blancas.
|
||||
|
||||
|
Buen dia . pues si acabo de hacerlo. Primero con gravity y sigue roja. Luego con wanam y sigue roja. No se a que se allá debido el cambio. Y por que a la barra de progreso de descarga y a las de volumen es extraño por que no he flasheado nada extraño. Y cuando tengas tiempo te agradecería para dejarlas blancas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de trastear bastante con la s5 edition, me regreso a esta, porque nunca me dió ningún problema y va como un tiro.
Solo tengo una consulta, existe algún mod para que las canciones salten con las teclas del volumen sin tener que instalar el gravity??
|
||||
|
||||
|
Y hablando de.todo un poco. Para los que sufran de reinicios por las bases ya que he visto algunos con ese problema. ( yo los tuve alguna vez) ya no es necesario modulo adicional ya que wanam agrego la opcion. Por si alguien lo llega a nesecitar.
![]() Y por cierto lo que esta en verde para que es.
|
||||
|
||||
|
bueno, después de trastear bastante con la s5 edition, me regreso a esta, porque nunca me dió ningún problema y va como un tiro.
Solo tengo una consulta, existe algún mod para que las canciones salten con las teclas del volumen sin tener que instalar el gravity?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de.todo un poco. Para los que sufran de reinicios por las bases ya que he visto algunos con ese problema. ( yo los tuve alguna vez) ya no es necesario modulo adicional ya que wanam agrego la opcion. Por si alguien lo llega a nesecitar.
![]() Y por cierto lo que esta en verde para que es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seren publicaras tu tema?? O lo has dejao aparcao en doble fila
|
||||
|
||||
|
Okey pues aki estaremos para probarlo
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, en la kitchen tienes ya un zip para tener la barra de brillo y progreso blancas...está en la ruta Tematizacion/Status Bar y Cortina/Slider. Se llama Slider Blanco.zip, así que nada, lo descargas y lo flasheas. Me dijiste blanco, vale? Es que ahí también tienes el stock que era en color azul. Yo te he hecho el blanco porque tú dijiste que lo quieres blanco.
![]() Jejeje y bastante raro que se.me allá cambiado no te parece?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es lo de las descargas, como un compi también lo comentó por eso me acordé. Lo que hice fue actualizar chrome a la última, pero eso de que me oculte las pestañas abiertas no me mola, así que desinstalé las actualizaciones desde el administrador de aplicaciones y volví a la anterior, lo de las descargas creo que me pasa desde la v6.2 Voy a actualizar y a descargar algo para ir haciendo pruebas ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, descargar lo descarga, pero ni flecha arriba ni se queda en notificaciones, sin embargo, cuando he actualizado desde la store lo ha hecho bien
A ver si me lee el compi y le pasa como a mi o directamente no le descargaba como decía, porque hasta que lo descubrí descargué los mismos archivos una hartá de veces jajajaja s2 Pd. Probaré también el envio de archivos bluetooth para descartar chrome o el statusbar jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, descargar lo descarga, pero ni flecha arriba ni se queda en notificaciones, sin embargo, cuando he actualizado desde la store lo ha hecho bien
A ver si me lee el compi y le pasa como a mi o directamente no le descargaba como decía, porque hasta que lo descubrí descargué los mismos archivos una hartá de veces jajajaja s2 Pd. Probaré también el envio de archivos bluetooth para descartar chrome o el statusbar jejeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era jjejeje, por ahí van los tiros jejeje
|
![]() |