|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pedida a Vodafone el martes y recibida hoy, porque ayer fue el repartidor a casa y no había nadie..... Qué mala suerte que me tengo que ir a trabajar y no puedo trastear con ella hasta mañana. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 +
Hola a Tod@s,
![]() Lo mio fue de rebote, pero de rebote. Me había encaprichado del Iphone , y decidí hacer una portabilidad a Movistar, me llamaron los de Vodafone, y me hicieron una contraoferta, el caso es que me puse en contacto con movistar y la chica que me atendió no debería de tener un buen día o lo que fuera pero el caso es que dado el trato que me dio me decidí a aceptar la oferta de Vodafone, y mandar a la mier.. a los Iphone y me dieron los de vodafone mi nueva Tattoo y ahora aprender, así pues espero que me echéis una mano, y si yo puedo echarla a alguien pues por aquí estaré ![]() Bueno pues lo dicho otro mas; Un saludo a Tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días la ha conseguido mi mujer por medio de mis puntos de orange, la pinta es inmejorable pero ya tengo problemas de syncroniacion con el windows 7, a ver cuantas vueltas tengo que dar para solucionarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por puntos en Movistar, permanencia, datos y bla, bla, bla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la recibí el miercoles, pero aún no la he probado porque estoy de viaje, esta tarde me pelearé con ella
Yo la he conseguido por amago de portabilidad con orange con la tarifa esa de 8€ y 300MB. Saludos, agu. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la tarde (a eso de las 17h) tengo mi Tattoo ... lista para disfrutar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la saqué con portabilidad a Orange, por internet(en la tienda me pedían 50 leros, en inet gratis, con casi cualquier tarifa y sin permanencia en las tarifas), por 0€. Hace una semanita nada más, de momento salvo la batería todo lo demás bien, especialmente que sea código abierto, así por fín puedo hacer con el teléfono lo que me salga del forro, que para eso es mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la consegui por vodafone, por cambio de puntos, se confundieron en el pedido y me enviaron dos, tuve movida con ellos xq me activaron una tarifa de internet q yo no solicite con el pedido duplicado y se las ha ido tanto la pinza q me rcogieron el segundo tattoo y me kitaron la permanencia y la tarifa
asiq me he sacado una tattoo por 19 euros con vodafone sin compromiso ninguno DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as, tengo el Tattoo desde hace unas tres semanas por portabilidad de movistar a vomitafone.
En algún post he leido que lo correcto es presentarse antes de participar en este foro, y me parece una buena norma, pero he estado buscando algún post específico para ello y no lo he sabido encontrar. Sirve este mensaje aquí?. Saludos, y gracias a todos los que con vuestros post ya me habéis resuelto más de una duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien estrenada tras un amago de portabilidad de Orange a Yoigo por 0€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que la tengo, por portabilidad de Vodafone a Orange. Eso si, actualizada la ROM despues de los problemas con el Android Market culpa de Orange y su puñetera ROM de las narices...
Saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace un mes.(Puntos y promocion de VODAFONE). Me funciona de maravilla y ya he instalado muchas aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo gracias a una portabilidad hacia orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo Libre, me salo por 245€ en the phone house, y no veas para encontrarla , era la unica que habia de 3 o 4 the phone house que habia visitado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos...desde hace un par de meses tengo 2 tattoos..una portabilidad de vodafone a orange tuvo la culpa...en fin..por cierto,el servicio tecnico de orange...lamentable...unas 30 llamadas lo certifican..
|
|
|
||||
|
||||
|
puntos vodafone
saludos a tod@s
Tengo la mia por puntos de vodafone mas cierta cantidad de leuros que tuve que aportar. Estoy contento, aunque todavía no la conozco bien. La ayuda siempre es bienvenida cuando se hace de buena fé. |
|
|
||||
|
||||
|
un regaaalo de mi madreee
|