|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo usuario
Buenas a todos, después de leer varios posts de varios foros y de trastear un poco con mi nuevo Xiaomi Mi4, aun no me he decidido a tocar nada del tema ROMs y demás.
No me he decidido porque al pasar el antutu me dice que mi modelo es el Mi4C (Que tengo entendido que es la versión China) y no es el Mi4W. A pesar de este detalle mi Xiaomi funciona perfectamente ya que también trae WCDMA. Ahora mi duda es ¿pasa algo si le hago fastboot y luego a través de MiRecovery meto una ROM de miui.eu por ser Mi4C? Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi donde te habias metido
Buenas, ayer después de horas leyendo mil hilos de diferentes foros, conseguí hacer el fastboot con la ROM global estable de miui.com y meter la ultima estable con MiRecovery haciendo los wipes y tal....
Y que voy a decir, menudo cacharro el Xiaomi Mi4!!! va como un tiro!!! Muchas gracias a todos los currantes del foro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Siguiendo el tuto y peleandome con el pc al final le hice el fastboot y después le metí la rom miui.es
Hoy queria probar a ponerle la .eu y cuál es mi sorpresa cuando conecto el tlf al ordenador y... NO ME LO RECONOCE!!!! Estoy como loco... No se que hacer. Vengo de un nexus 4 y lo he trasteado un monton y de momento con este todo son problemas. Supongo que será la inexeriencia pero... Anda, una ayudita por favor... ;) SOLUCIONADO. Al final toqueteando lo conseguí. Última edición por ferkhan Día 03/08/15 a las 01:44:33. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acaba de llegar mi MI4. Lo compre en dealextreme.. Version MIUI 66.44.4400(KXDCNCB) |Stable Aun no le he hecho nada pues no estoy muy puesto en ello. Lo primero que no me gusta es que constantemente intenta instalarse Apps. No se como quitar esto. Tambien he leido en el primer hilo que pulsando el boton power y el de volumen arriba entra en modo recovery pero el mio no entra en ese modo. No creo que sea una copia..¿me he pasado algun paso?. saludos Última edición por pimguino Día 03/08/15 a las 09:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa..
No encuentro la opcion que tenia en mi antiguo movil de reiniciar el terminal a estado de fabrica o algo asi... ¿es que el mi4 no lo tiene? Otra cosa.. entiendo, por lo que he podido leer que el FastBoot es para crear una copia del estado del telefono "limpio" ¿no?.. Como hago el FastBoot ¿hay que bajarse alguna aplicacion o algo? Y una ultima pregunta.. ¿ haya algun tutorial de todo esto (FastBoot, ROOM, etc) para los no iniciados, que sepa que es cada cosa ?? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acaba de llegar mi MI4. Lo compre en dealextreme.. Version MIUI 66.44.4400(KXDCNCB) |Stable Aun no le he hecho nada pues no estoy muy puesto en ello. Lo primero que no me gusta es que constantemente intenta instalarse Apps. No se como quitar esto. Tambien he leido en el primer hilo que pulsando el boton power y el de volumen arriba entra en modo recovery pero el mio no entra en ese modo. No creo que sea una copia..¿me he pasado algun paso?. saludos ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acaba de llegar mi MI4. Lo compre en dealextreme.. Version MIUI 66.44.4400(KXDCNCB) |Stable Aun no le he hecho nada pues no estoy muy puesto en ello. Lo primero que no me gusta es que constantemente intenta instalarse Apps. No se como quitar esto. Tambien he leido en el primer hilo que pulsando el boton power y el de volumen arriba entra en modo recovery pero el mio no entra en ese modo. No creo que sea una copia..¿me he pasado algun paso?. saludos ![]() Lo haces desde en.miui.com/a-234.html bajas el miflash de ahí y el archivo con la versión developer del móvil. La descomprimes en una carpeta. Apagas el móvil, lo arrancas en modo fastboot (power+volum+) En el miflash le das a F5 para que pille el movil (bueno lo enchufas por usb primero jejeje) y seleccionas el directorio donde está descomprimido, y le das a flashear. En un rato etará listo y se reinicia el móvil 2.-Meter la última versión estable de la ROM de xiaomi.eu (desde el proio móvil) o sino la copias en la raíz del móvil a través dle usb. 3.-Actualizar con esa rom desde la aplicación de updater del propio móvil. 4- Reiniciar con power+vol-, haciendo un WIPE ALL. 4.-Meter la SIM y las cuentas de google y va como la seda. Y además en español perfecto, sin los problemas que tenía con la de MIUI.ES Además se actualiza por OTA. Espero no haberme confundido con el vol+ yel vol- jjajja que a veces me lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Modifico... acabo de leer lo que ha puesto phluisma antes y veo que lo hacia mal... Hay que hacerlo con el movil apagado
Última edición por pimguino Día 03/08/15 a las 13:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
1.-Bajar la última versión de la ROM developer para instalar conel MIFLASH
Lo haces desde en.miui.com/a-234.html bajas el miflash de ahí y el archivo con la versión developer del móvil. La descomprimes en una carpeta. Apagas el móvil, lo arrancas en modo fastboot (power+volum+) En el miflash le das a F5 para que pille el movil (bueno lo enchufas por usb primero jejeje) y seleccionas el directorio donde está descomprimido, y le das a flashear. En un rato etará listo y se reinicia el móvil 2.-Meter la última versión estable de la ROM de xiaomi.eu (desde el proio móvil) o sino la copias en la raíz del móvil a través dle usb. 3.-Actualizar con esa rom desde la aplicación de updater del propio móvil. 4- Reiniciar con power+vol-, haciendo un WIPE ALL. 4.-Meter la SIM y las cuentas de google y va como la seda. Y además en español perfecto, sin los problemas que tenía con la de MIUI.ES Además se actualiza por OTA. Espero no haberme confundido con el vol+ yel vol- jjajja que a veces me lío. ![]() Gracias phluisma a ver si me pongo a ello. Ya comento... Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! El martes recibi el mi 4 y ayer mismo ya me puse manos a ello, segui todos los pasos al final hice el hard reset pero todavia tengo app chinas, aunque las puedo eliminar de forma normal.Tambien noto quizas cierto minimo lag que lo achaco a ser v6 ,me hubiese instlado la 5 pero al ver que tenia que cambiar el recovery ya me eche par atras. Tambien tengo que decir que lo llevo siempre en rendiemiento blanceado, vamos que no es el alto rendimiento ,por ahorra bateria aunque hasta ahora estoy muy contento con la duracion de la bateria
Última edición por wyatt_geta Día 06/08/15 a las 16:27:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 recibido.
Ayer mismo recibí el mío (comprado en PandaWill), no he hecho muchas cosas con el...pero realice pruebas de antutu (balanceado - 35000 / rendimiento - 45000) asi que en ese apartado me estoy tranquilo. Lo he estado probando frente a frente con un iPhone 6 de un compañero y no tiene mucho que envidiarle, para serles sincero.
PD: Mi compañero dijo "Sí hubiera sabido de este smartphone, me hubiera ahorrado un monton de pasta". PD2: Lo ha utilizado mas que yo mismo en el día..
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los consejos de los 3 primeros mensajes veo que no recomienda hacer un backup de la carpeta nfs para no perder imei ...acaso no hay riesgo de perderlo haciendo lo de los tutoriales ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me acaba de llegar mi MI4. Lo compre en dealextreme.. Version MIUI 66.44.4400(KXDCNCB) |Stable Aun no le he hecho nada pues no estoy muy puesto en ello. Lo primero que no me gusta es que constantemente intenta instalarse Apps. No se como quitar esto. Tambien he leido en el primer hilo que pulsando el boton power y el de volumen arriba entra en modo recovery pero el mio no entra en ese modo. No creo que sea una copia..¿me he pasado algun paso?. saludos ![]() He metido la rom y se ha solucionado todo, además de que también había otro problema de incompatibilidad con YouTube. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar un mi4 y cada 2 por 3 me salta un menú en el que me sugiere instalar una aplicación, memory booster o du speed....diferentes. ¿Cómo puedo quitar eso, que no me aparezca ese menú?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Comprobar su originalidad (benchmark, Mi Verification apk, etc..) - Descargar ROM developer y el MiFlash - Instalar ROM estable de miui.eu - Instalar desde el Mi Recovery (Volumen + / Power) - Listo PD: Los pasos no los detalle como debería, pero en la primera pagina de este post, dan los pasos mejor detallados. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasaba a mí con la ROM que vino de la tienda, procede a hacer lo que recomiendan una vez lo tienes:
- Comprobar su originalidad (benchmark, Mi Verification apk, etc..) - Descargar ROM developer y el MiFlash - Instalar ROM estable de miui.eu - Instalar desde el Mi Recovery (Volumen + / Power) - Listo PD: Los pasos no los detalle como debería, pero en la primera pagina de este post, dan los pasos mejor detallados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Gente... me pasa algo con el teléfono.
cuando trato de abrir un enlace de descarga de alguna app de Play Store me salta la aplicacion Mi APPs que esta en chino y no encuentra la aplicacion.. y lo otro q esta aplicacion "Mi App" me ha actualizado varias app como la Mi Remote q la tenia en ingles y ahora esta en chino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Gente... me pasa algo con el teléfono.
cuando trato de abrir un enlace de descarga de alguna app de Play Store me salta la aplicacion Mi APPs que esta en chino y no encuentra la aplicacion.. y lo otro q esta aplicacion "Mi App" me ha actualizado varias app como la Mi Remote q la tenia en ingles y ahora esta en chino ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||