|
||
|
||||
|
||||
una pregunta que ya trasladé en otro hilo. Al cifrar el contenido del teléfono no deja hacer wipes desde el recovery. ¿es específico de este método o es que el cifrado bloquea el acceso desde recoverys?
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader abierto y metes un kdz, se te cierra el bootloader?
|
|
||||
|
||||
ya lo e flasheado con flashify, muy sencillo.
![]() pero mi pregunta es si a la hora de meter alguna rom o flashear cualquier MOD en zip hay que volver a hacer todos los pasos de nuevo para tener el twrp? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosa que no me ha quedado clara, si no te deja salir del recovery tienes que quitarle la batería o conectarlo al ordenador?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y una vez que le quitas la batería lo conectas al ordenador en modo download para meterle un kdz?
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, cuando descargas la img donde hay que ponerla en la raíz, en la sd...? Gracias por el tuto
|
|
||||
|
||||
da igual el sitio. pero yo la puse en la sd externa y todo perfect. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona el método fácil con la v10m?
|
|
||||
|
||||
más fácil no podía ser, incluso me ha reiniciado en recovery directamente sin hacer la combinacion de power-volumen, gracias por el aporte, lo he hecho en el móvil por el método fácil
|
|
||||
|
||||
tengo un problema, solo reinicia en recovery, alguna idea?
EDITO; solucionado con flashtool RE EDITO; flasheado, me pasa por avalanzado jajajaja y seguramente a los que les ha pasado lo mísmo que a mi, sea por el mísmo motivo, en el flashify hay que dale a recovery!!!! seguramenta a mas de uno le haya pasado por darle a boot image! jajajajajajaja si esque.....parezco novato aunque no lo sea, que vergüenza me doy a mi mismo. ![]() Última edición por abath Día 28/10/14 a las 02:01:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo un problema, solo reinicia en recovery, alguna idea?
EDITO; solucionado con flashtool RE EDITO; flasheado, me pasa por avalanzado jajajaja y seguramente a los que les ha pasado lo mísmo que a mi, sea por el mísmo motivo, en el flashify hay que dale a recovery!!!! seguramenta a mas de uno le haya pasado por darle a boot image! jajajajajajaja si esque.....parezco novato aunque no lo sea, que vergüenza me doy a mi mismo. ![]() ![]() Un poco mas arriba lo postee que si lo pones en boot.img se queda en recovery y de hay no sale. Hay que ponerlo en recovery.img |
|
||||
|
||||
Siguiendo el paso a paso del primero post, la opción fácil, todo OK a la primera. Muchas gracias!!!! Ahora instalar alguna ROM cocinada.
|
|
||||
|
||||
hola si alguien me saca de una duda, me hace diosss, donde copio el archivo twrp-2.8.0.0_d855-signed, para flashearlo con el flshsifi de marrasss . lo puse en la micro sd y no lo encuentra
|
|
||||
|
||||
Ami me pide root alguien me ayuda donde esta el root
|
![]() |
![]() |
||||||
|