|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si realizas los 3 format
"hacemos los tres formats -SYSTEM -DATA- -CACHE" No se borraran los zips que hemos metido para instalar la rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tranquilo que mientras no toques el INTERNAL STORAGE en los wipes nada se te borrara en cuanto a información en la interna (incluso en datos de juegos o aplicaciones). A menos que la instalación de la ROM te lo pida ( como DU por ejemplo) o quieras una instalacion mas limpia puedes optar por flashear desde OTG
Última edición por mcpochis Día 27/02/15 a las 00:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nos volvemos a encontrar mikivila, primero con el lg e510 y ahora moto g? El destino nos ha unido
. A seguir usando tus roms!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que tal... bienvenido compi, hay varios por aqui también que tuvieron el optimus hub, bueno disfruta del desarrollo que tenemos para el moto g, ya que con el otro no habia apenas. un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!, la ROM esta muy buena, excelente trabajo, como puedo hacer para cambiar la fuente? Use fonter de xposed y no puedo lograr cambiar la fuente, alguna recomendación?? Desde ya muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte, yo me hago los zips y la cambio, cuando me canso me hago otro zip y la cambio
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapida respuesta, tenes algun zip armado para que me pases si no es mucha molestia, yo quiero poner la fuente original, o lo mas parecido a la original, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes la fuente original, flashea el zip tal cual
https://www.dropbox.com/s/t8u6d6i56n...FONTS.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
repetido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde encuentro fonts en zip para flash? yo estoy en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema al meter esta rom m borro la sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 27/02/15 a las 20:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El contenido pro al reiniciar no encontre mis archivos musica fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo un poco raro, nunca me a pasado esto que comentas y mo se porque se te a borrado
|
||||
|
||||
|
Tendra algo k ver pork tengo bootloader lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser, yo hice un clear user data desde fastboot para ir practicando un poco el restaurar de fabrica por fastboot y me reseteo toda la sdcard estando en stock 4.4.4 y al flashear mi slim me aparecieron carpetas con contenido y apps y zips que yo tenia, lo que antes no habia luego apareció, yo creo que tiene que ver con el sistema de particiones f2fs y ext4, algun rollo de estos,
cuanta memoria disponible tienes? toda o similar a la antes?
|
|
||||
|
||||
|
De echo estoy en brasil 5.0.2 y si tengo igual la memoria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||