Cita:
Originalmente Escrito por elpedya
A ver si alguien nos puede pasar la configuracion que sale. Sino esta noche volvere a meter una de las roms de CYANO y hacer otra vez las capturas.
Segun he leido el APN de ac.vodafone.es normalmente es el usado para dispositivos moviles y tambien se puede utilizar en moviles. Y no se porque me dio por mirar y dije coño que es distinto APN que en la STOCK asi que me dije voy meter la CYANO oficial a ver que APN coje. Y lo mismo, pone la misma APN que con la CYANO TEMASEK. Y en cambio la STOCK da igual que le digas restaura todos los APN. Siempre te pone ese.
En fin ojala fuera eso. Se que a un compañero en no se que hilo se le habia solucionado cambiando ciertos valores del APN ya que habia llamado a vodafone y se habia quejado. Y nos habia puesto capturas de como lo habia configurado. Yo lo habia probado y no habia funcionado. Pero quizas sea eso.
En fin seguiremos informando
|
Yo hace tiempo ya probé ese apn y el de airtelnet.es y los cortes continuaban aunque si que parecía ir mejor. Yo creo que hasta el 1 de enero taremos igual...