![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es problema del movil o de la compañia pero parce muy raro de estar viendo cualquier pagina y al ir a cambiar decirme que no puede cargarla que no se que del proxi... No entiendo mucho.
Yo estoy contento con la ROM pero si a alguien mas le pasa y podemos encontrar una solución pues mejor. Saludos |
|
|
|
|
|
Amigos hago una consulta, tengo un problema no se si es por el cargador o la rom pero cuando pongo a cargar la bateria al principio lo hace bien pero luego de cargar un poco la misma es decir la carga se vuelve muy lenta se demora una eternidad en llegar al 100 no se si alguien tiene este problema o se hay alguna solución, también queria preguntar si se puede calibrar la bateria desde el TWRP Recovery. De antemano gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la decepcion del lag en cm11 ( al parecer soy el unico) instale la carbon 4.4.4 y tengo que decir que el cambio es increible (antes utilizaba stock optimizada un poco por mi) fluida y con infinidad de personalizaciones y funciones la recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el browser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, y es que al conectarlo al cargador, solo se queda en el 71% y no avanza, a alguien le ha pasado ?
Última edición por Yizuza Día 08/11/14 a las 05:16:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Has calibrado la batería?
|
|
|
|
Muy buenas,
Ayer instalé esta ROM mediante ODIN. Desde que la instalé ayer al mediodía la batería del móvil no dura nada, desde entonces y casi sin uso la he tenido que cargar 2 veces. Os adjunto una captura del consumo de la batería, me tiene totalmente desconcertado... ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual, esperando que me lleguen las baterías nuevas y aver si este donde si tengo tiempo vuelvo a la Virginity que basada en stock me duraba mas la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayan a ajustes, Rendimiento y Procesador, ahí vean a cuantos mhz está el procesador, si está clavado en 1000 es porque tienen el bug de los 1 ghz
|
|
|
|
Y a cuanto le tengo que poner la frecuencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto de 200 a 800
|
|
|
|
¿Como siguen los bugs?
Saludos. |
|
|
|
Buenas, me gustaría haceros algunas preguntas acerca de esta rom, para los que la hayáis probado.
He visto en la pagina principal del hilo que en la info del teléfono pone memoria 803 mb, ¿esa memoria es la que ocupa la rom? Pregunto porque instale una de cm en el htc desire y la experiencia no fue muy buena, ya que la memoria, que ya era poca en ese terminal, se redujo aun más. Otra cosa es que si en la pagina de novafusion sale la rom actualizada con todas las cosas nuevas que han arreglado o es la primera que sacaron. Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
La segunda pregunta es obviamente si…. Última edición por D-Mac Día 13/11/14 a las 13:51:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si apagas el móvil totalmente o reinicias te lo vuelve a poner entre 200 y 1000. Yo no lo he modificado porque acaba siendo una tontería. Si vuelve todo cómo estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.
Tenia la rom oficial del samsung galaxy s3 mini con nfc (puesto que mi movil es el gt-i8190n), pero me pase a esta y ahora al intentar volver a la anterior, no puedo, la instalo por odin (la cyanogenmod tambien la instale por odin) y cuando termina me dice PASS pero al iniciarse el movil, se queda en la pantalla del logo y de ahi no pasa, sino que se apaga, y si lo vuelvo a encender yo manualmente, vuelve a pasar lo mismo. ¿Alguien sabe que puedo hacer o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|