ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/10, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Si el problema es al flashear el .exe, imagino que no .están bien los drivers. Descargaos el último htcsync y aseguraos de que sincroniza correctamente (a veces lo detecta pero alsincronizar sólo sincroniza un contacto).
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
nekuro25 nekuro25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Si el problema es al flashear el .exe, imagino que no .están bien los drivers. Descargaos el último htcsync y aseguraos de que sincroniza correctamente (a veces lo detecta pero alsincronizar sólo sincroniza un contacto).
A mi me sincroniza correctamente, es mas antes tenia la versión antigua de HTC Sync y no funcionaba, así que descargue la actual que va con 64 bits, y me sincronizo correctamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg HTC SYNC.jpg (58.6 KB, 162 visitas)

Última edición por nekuro25 Día 02/07/10 a las 11:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Nadie sabe cual puede ser la causa del problema?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
wailaju wailaju no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Hasta la goldcard perfecto. Ahora que creía que ya acababa y me quedaba el final, cuando ejecuto la rom que me he descargado me pide que conecte el móvil via usb. Las veces que me lo reconoce me sale error al cabo de poco, diciendo que conecte el movil (evidentemente, está conectado). Otras, ni lo detecta. Tengo windows 7, será ese el problema?

Gracias y salu2!

Responder
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nekuro25 Ver Mensaje
¿Nadie sabe cual puede ser la causa del problema?
Eso de que los contactos sincronizados sean 0 me mosquea. Preba a agregar un contacto chorras y si no lo sincroniza, ahí tienes el problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Eso de que los contactos sincronizados sean 0 me mosquea. Preba a agregar un contacto chorras y si no lo sincroniza, ahí tienes el problema.

No, es que no había nada que sincronizar, no he metido ningún contacto nuevo, el otro dia ya se sincronizaron los que había

Bueno, da igual ya, lo he podido hacer al final con el método de Aleixenandros_, de todos modos muchas gracias

Última edición por nekuro25 Día 02/07/10 a las 19:18:37.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas. Nada, lo he vuelto a probar y me sale el mismo error. No me reconoce el teléfono. En cambio htc sync sí me funciona. Lo he probado con otro ordenador y lo mismo. No se que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
sugus88 sugus88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Buenas a tod@s!

En primer lugar gracias por este magnifico tutorial, es mi primer post aqui aunque ya hacia tiempo que miraba esta pagina y os seguia por twitter.

Despues de pelearme 20.000 veces con todos los pasos del tutorial me ha surgido este problema:

Tengo un problema al instalar la rom, ya he echo los pasos anteriores creando la goldcard etc.. y al ir a instalar la rom la primera vez me lo ha echo, aunque me ha salido un aviso de bootloader no funcionara correctamente hasta reiniciar el equipo, he pasado de ello y se me ha quedado el hero en pantalla con RUU USB y no sincronizaba nada, he reiniciado el pc y mas de lo mismo, he tenido que reniciar la hero (con los sudores que esto conlleva por si no iniciaba bien) y entonces si me ha funcionado, me sincroniza bien pero cuando le doy a instalar la ROM me da el mismo problema que a todos vosotros error de conexion, compruebe que el cable usb esta conectado.. bla bla bla

Esta todo correctamente conectado y me sincroniza bien (comprobado) pero nanai cuando le doy a instalar la ROM me da ese error.

Ya llevo dias batallando con esto, a ver si algun entendido de vosotros encuentra la solucion porque me estoy asqueando.

PD: Queria liberar la ROM de orange

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
leedor leedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sugus88 Ver Mensaje
Buenas a tod@s!

En primer lugar gracias por este magnifico tutorial, es mi primer post aqui aunque ya hacia tiempo que miraba esta pagina y os seguia por twitter.

Despues de pelearme 20.000 veces con todos los pasos del tutorial me ha surgido este problema:

Tengo un problema al instalar la rom, ya he echo los pasos anteriores creando la goldcard etc.. y al ir a instalar la rom la primera vez me lo ha echo, aunque me ha salido un aviso de bootloader no funcionara correctamente hasta reiniciar el equipo, he pasado de ello y se me ha quedado el hero en pantalla con RUU USB y no sincronizaba nada, he reiniciado el pc y mas de lo mismo, he tenido que reniciar la hero (con los sudores que esto conlleva por si no iniciaba bien) y entonces si me ha funcionado, me sincroniza bien pero cuando le doy a instalar la ROM me da el mismo problema que a todos vosotros error de conexion, compruebe que el cable usb esta conectado.. bla bla bla

Esta todo correctamente conectado y me sincroniza bien (comprobado) pero nanai cuando le doy a instalar la ROM me da ese error.

Ya llevo dias batallando con esto, a ver si algun entendido de vosotros encuentra la solucion porque me estoy asqueando.

PD: Queria liberar la ROM de orange

Gracias de antemano
Me pasa exactamente lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que tienen problemas al flashear el exe con la rom

Bueno, al igual que sugus88, wailaju y nekuro25, yo tambien había conseguido hacer la Goldcard, pero cuando intentaba flashear la ROM original no conseguía establecer conexión con el móvil, a pesar de que el HTC Sync si me lo reconocía.
Bueno, pues aquí os comento los pasos que he realizado. Creo que la fuente es la misma HTC, para resolver un "bric" del teléfono.
Pues bien, lo que tenéis que hacer es ejecutar el exe para intentar flashear la rom y cuando os de error, no cerreis todavía el programa de instalación.
Ahora si tenéis Windows7 como yo con el explorador de archivos id a la siguiente ruta:
c:\Usuarios\<vuestro usuario windows>\AppData\Local\Temp
Una vez aquí, en el cuadro de búsqueda, introducid ROM.ZIP para que os encuentre el fichero.
Cuando tengáis el fichero localizado, copiadlo al escritorio y ponedle el nombre HEROIMG.zip. Hecho esto, ya se puede cerrar el programa de flasheo de la ROM que nos había dado error.
Ahora el fichero HEROIMG.zip, lo copiais en el raiz de la Goldcard.
Metéis la Goldcard en el movil (si lo estabais haciendo desde un lector de tarjetas).
Apagais el movil y lo encendéis, dejando pulsada la tecla de bajar el volumen.
Ahora esperad porque empezará a comprobar el ZIP, tendréis que pulsar la techa HOME en dos ocasiones cuando os lo pida y finalmente, tras varios minutos, el teléfono se reiniciará con la 1.5 original de HTC.

Como curiosidad decir que la actualización salta incluso antes de poder configurar los parámetros de Wifi y demás de inicio. Yo lo que hice fué posponer la instalación y tras configurar las cuentas y el wifi, cambiar la fecha al 2011 para fozar que me pregunte otra vez por la actualización.

Tras la primera actualización, vino la sengunda, esta se me quedó trabada en el 1%. Si en la barra de notificaciones, pulsais sobre la barra de progreso de descarga, podréis cancelar la descarga si veis que se ha quedado mucho tiempo sin bajar un solo dato.
Una vez cancelada, otro cambio de fecha para forzar una nueva comprobación y me vuelve a ofrecer la descarga. Esta vez le digo que utilice Wifi o 3G, según necesite y descarga relativamente rápido.

Apuntar que en la instalación se me quedó muuucho tiempo parada sobre el 70% de progreso de la barra. Ni se os ocurra tocarlo, es normal y tarda bastante, pero al final sale bien.

Animaros y ya me comentareis si os funciona al igual que a mi.
Bueno, mientras he escrito esto, ya me está pidiendo el SIM, voy a ver que tal esta la nueva versión de Android.

Un saludo a todos y gracias al creador del post alvhergon por enseñarnos a hacer una goldcard que guardaré bajo llave por si alguna vez necesito.

Última edición por leedor Día 03/07/10 a las 01:35:10.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Meha funcionado tio, eres mi dios!!! =) ya tengo la rom instalada, se esta iniciando, vamos a por la fota y la ota =) ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, al final actualicé siguiendo otros pasos ya que, al solucionar el error anterior (aún no se como, probé de todo...) luego me salia el error 131 (creo) de ID no reconocida o algo así.

El caso es que probé este tutorial de htcmania. Muy fácil y rápido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812

En cosa de una hora ya disfrutaba de la versión 2.1

Gracias a todos por la ayuda y sobretodo a alvhergon!

Espero que le sirva a laguien de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Meha funcionado tio, eres mi dios!!! =) ya tengo la rom instalada, se esta iniciando, vamos a por la fota y la ota =) ya os contare
Me alegro que te funcionara. Verás lo bien que va la 2.1.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya me ha funcionado todo perfectamente, y ya tengo la 2.1 corriendo, ahora a dejar el hero como lo tenia :P
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
Jotaeme374 Jotaeme374 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero,Desire y BB 8900

Hola
Una pregunta, una vez actalizado a 2.1 sí se restablece el móvil a Su estado original de fábrica, que versión de firmware se instala?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
DaGGoTH DaGGoTH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Hola amigos. Yo tengo un problema y es que cuando copio la información Hex de goldcard.img en la tarjeta SD montada sobre el Hero conectado al PC, cuando vuelve a montar la SD en el móvil me dice siempre tarjeta dañada.
Luego no puedo instalar el .exe de la ROM original porque da error de conexión USB y tampoco puedo copiar HEROIMG.zip en la SD como han puesto aquí arriba porque al estar dañada no me la reconoce el PC. ¿He hecho algo mal? ¿Alguien puede darme una solución?
Estoy desesperado para poner la 2.1 original y últimamente el móvil me va fatal...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
bolus13 bolus13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OPPO Find x2

satisfecho

muchisimas gracias por el aporte!!!!!tenia muchas dudas de como conseguir la version libre de htc y con este tuto fue todo rodado!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
Funciona

Cree la goldencard con un programa, ejecute un RUU y despues actualice via OTA a Froyo...
Genial...

PD: mi telefono es HTC Telstra, no perdio el 3g en Chile....

Mas feliz que perro con 2 colas...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
"3.-Descomprime el archivo en la carpeta C:\HERO\SDK (si no existe la creas)."

Hola, no me deja crear la carpeta con la ruta
C:\HERO\SDK . cuando intento crearla me dice: los nombres de archivos no pueden contener los siguientes caracteres: : \ /;*^[....etc. En windows no se pueden crear carpetas con estos caracteres
Responder Con Cita

Viejo 30/08/10, 08:10:19
Array

[xs_avatar]
ELDAR ELDAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
¿A nadie le a pasado lo mismo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:55:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /