Nokia Lumia 830 Nokia Lumia 830

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/05/15, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Enhorabuena!!! No te vas a arrepentir y mas despues de hacer algunas fotos o videos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 30/05/15, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,497
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Bueno, pues si nada se tuerce, ni me arrepiento antes, seré otro feliz (espero) poseedor del 830.

Rebuscando por la web me he topado con una oferta en Amazon.it que me ha tentado demasiaso y no he podido frenar el impulso: el modelo verde (que era el que me gustaba y el que suele estar más caro en todas partes) por 247,94 y sólo una unidad disponible. Con los gastos de envio se ha quedado en 255. Sé que luego me sentiré culpable pero no he podido resistirme.

En algunas tiendas como DVDAndorra o Mytelecom está más barato, pero ninguna me ofrece las garantías de devolución de Amazon y con estas cosas no me la juego. En cualquier caso el verde resulta bastante complicado de encontrar y más a este precio, por lo que no creo que llegue a bajar mucho más. Y sí, ya lo sé, no puedo parar de justificarme .

Mi Ativ S, que está impecable y sigue funcionando como el primer dia después de dos años, se irá de herencia y desde luego lo voy a echar de menos pues creo que es el móvil que más satisfecho me ha dejado de cuantos he tenido. Espero que este Lumia esté a la altura también.
Welcome
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #183  
Viejo 31/05/15, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Post duplicado.
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6

Última edición por Jorgel Día 31/05/15 a las 10:18:21.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 31/05/15, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gusinet Ver Mensaje
Buenas, expongo el tema:


resulta que haciendo pruebas de grabacion de video en mi l830 he notado que si aplico la configuracion 1080p ,al reproducir el video sobre el segundo 30 me empieza a dar tirones, se para y luego relentiza.Esto me pasa en toda la configuracion 1080p /24fps en adelante .


Si lo pongo a 720p no. He probado a cambiar el almacenamiento al movil en vez de a la sd y nada . la sd es una clase 10





A que se debe que al pasar a 1080p me pase esto ? He probado a reproducir los videos en el pc y me ocurre lo mismo , van a tirones .




Hola, a mi me pasa lo mismo y antes no me ocurría, si logras solucionarlo postéalo yo haré lo mismo.



Saludos
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 01/06/15, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
gusinet gusinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo y antes no me ocurría, si logras solucionarlo postéalo yo haré lo mismo.



Saludos
no te se decir si antes me pasaba pq no habia probado la grabacion de video ..no se pq me da que esto viene por la ultima actualizacion de lumia camera.. a mi ver claro
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 02/06/15, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,497
Tu operador: Pepephone

Holi

Bueno parece ser que nuestros bichos junto con el 735 estan recibiendo update 2, solo por ahora la ROM francesa e Italiana...como yo puse la española de momento no la tengo

Estas son las novedades:


Pantalla de configuración ordenada por categorías
Control manual de permisos de aplicaciones: Aquí podréis seleccionar qué aplicaciones hacen uso del calendario, cámara, contactos, mensajes y micrófono. Pudiendo revocar el acceso a las aplicaciones que utilicen estas características.
Anclar a la pantalla de Inicio tiles con acceso directo a opciones de configuración
Doble pulsación en la barra de navegación para bloquear la pantalla
Soporte para teclados inalámbricos vía Bluetooth
Protección anti reseteo


Un besi.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 02/06/15, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de actualizar, rom italiana, de momento todo OK

Saludos
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 03/06/15, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
infiniterlz infiniterlz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Simyo

Buenas compañeros, recién he adquirido un nokia 830, y quería haceros una consulta, ¿es normal que siempre se queden encendidos los botones de navegación? aunque no los use siempre están encendidos, en otros terminales de otras marcas solo se encienden cuando los pulsas y si dejas de usarlos a los segundos se vuelven apagar..

saludos.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 03/06/15, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,497
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por infiniterlz Ver Mensaje
Buenas compañeros, recién he adquirido un nokia 830, y quería haceros una consulta, ¿es normal que siempre se queden encendidos los botones de navegación? aunque no los use siempre están encendidos, en otros terminales de otras marcas solo se encienden cuando los pulsas y si dejas de usarlos a los segundos se vuelven apagar..

saludos.
Cuando hay poca luz se encienden solos automaticamente, si hay mucha luz no se encienden.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 03/06/15, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
infiniterlz infiniterlz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Simyo

La cuestión es que si quiero ver un video o lo que sea, y hay poca luz en el ambiente, los botones quedan encendidos permanentemente y llega a ser hasta molesto a la vista, también el gasto de batería innecesaria que esto conlleva, he leído en foros de windows central quejándose de esto mismo, pero no he encontrado forma de apagarlos, bajarles el brillo o que se apaguen a los pocos segundos. ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 03/06/15, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
gusinet gusinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: LUMIA 830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infiniterlz Ver Mensaje
La cuestión es que si quiero ver un video o lo que sea, y hay poca luz en el ambiente, los botones quedan encendidos permanentemente y llega a ser hasta molesto a la vista, también el gasto de batería innecesaria que esto conlleva, he leído en foros de windows central quejándose de esto mismo, pero no he encontrado forma de apagarlos, bajarles el brillo o que se apaguen a los pocos segundos. ¿alguna sugerencia?
la unica manera que se me ocurre aunque un poco cutre es que actives el modo ahorro de bateria . En la opcion ahora y hasta la carga siguiente ,,asi si se apagan pero el movil esta con el ahorro activado , tema notificaciones etc no te funcionara como es debido
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 04/06/15, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,497
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por infiniterlz Ver Mensaje
La cuestión es que si quiero ver un video o lo que sea, y hay poca luz en el ambiente, los botones quedan encendidos permanentemente y llega a ser hasta molesto a la vista, también el gasto de batería innecesaria que esto conlleva, he leído en foros de windows central quejándose de esto mismo, pero no he encontrado forma de apagarlos, bajarles el brillo o que se apaguen a los pocos segundos. ¿alguna sugerencia?
O tienes unos ojos mmuy sensibles o yo estoy cegato xddd, incluso estando a oscuras y viendo vídeos no deslumbran tanto, es cierto que comparados con mi anterior 8X si alumbran mucho pero nada del otro mundo. No se me ocurre nada
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 04/06/15, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
infiniterlz infiniterlz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
O tienes unos ojos mmuy sensibles o yo estoy cegato xddd, incluso estando a oscuras y viendo vídeos no deslumbran tanto, es cierto que comparados con mi anterior 8X si alumbran mucho pero nada del otro mundo. No se me ocurre nada
Ya no es lo que pueda llegar a molestar, es que no se que sentido tiene que se queden siempre encendidos mientras veo un video de youtube por ejemplo, solo el gastar batería tontamente. Cuando quiera usarlos una vez que los pulses se deberían encender y a los pocos segundos de no usarlos apagar de nuevo, por lo menos en todos los demás terminales que he tenido con botones físicos de navegación ha sido así, los samsung funcionan así. Bueno tocará acostumbrarse y esperar que en windows 10 se pueda modificar algo.

Gracias gusinet, al parecer es la única manera de desactivar el brillo, no compensa pero bueno es una opción.

saludos.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 04/06/15, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,497
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por infiniterlz Ver Mensaje
Ya no es lo que pueda llegar a molestar, es que no se que sentido tiene que se queden siempre encendidos mientras veo un video de youtube por ejemplo, solo el gastar batería tontamente. Cuando quiera usarlos una vez que los pulses se deberían encender y a los pocos segundos de no usarlos apagar de nuevo, por lo menos en todos los demás terminales que he tenido con botones físicos de navegación ha sido así, los samsung funcionan así. Bueno tocará acostumbrarse y esperar que en windows 10 se pueda modificar algo.

Gracias gusinet, al parecer es la única manera de desactivar el brillo, no compensa pero bueno es una opción.

saludos.
Creo que es cuestion de gustos, y bateria no creo que gaste eso, gastara mas glance que eso y glance no es que gaste mucho...
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 05/06/15, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,497
Tu operador: Pepephone

Pregunt, los que habeis actualizado a update 2, os capado glance? tenéis las mismas funciones?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 06/06/15, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gusinet Ver Mensaje
no te se decir si antes me pasaba pq no habia probado la grabacion de video ..no se pq me da que esto viene por la ultima actualizacion de lumia camera.. a mi ver claro
Si yo pienso lo mismo, a ver si la actualizan solucionando este problema. Hay alguna forma de reportar a MS este problema??
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 06/06/15, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Colmi Dvz Ver Mensaje
Pregunt, los que habeis actualizado a update 2, os capado glance? tenéis las mismas funciones?
Yo lo noto igual, tampoco es que lo utilice mucho, modo vistazo y que se quite en 30 segundos. Vamos que sigue igual que antes.
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 06/06/15, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 611
Tu operador: Vodafone

hola amigos bueno estoy pensado en pillarme este teléfono ...venia del Nokia 735 y me gustaba un monton sobre todo la cámara frontal,con sus 5MP y unas fotazas en familia,bueno a lo que voy,estoy mirando el 830 porque creo que es un poco mejor pero la cámara frontal creo que es de 0,9MP y la calidad de las fotos no se muy bien como será,es casi lo que mas me preocupa,porque sus 5" me llama mucho,pero no se mucho mas me podeis comentar algo...gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 08/06/15, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
Buenas chavales,

hoy me ha llegado el Lumia 830 y aun estoy flipando de lo bien que va, aunque aun no le he metido la sim...

He visto que tengo una ROM china, me podrías medio explicar como bajar una española y como actualizarlo al update 2 ?

He leido y releido y no me aclaro, y mira que en Android he cambiado roms de mas de 40 moviles...pero es mi primer WP.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/06/15, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
juanmatruji juanmatruji no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: ALMERIA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Motorola moto g Xt 1068, lumia 735 y lumia 640xl
Tu operador: Jazztel
En foro insider en windows insiderbhay un extenso tutoriales!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 830



Hora actual: 21:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /