![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el archivo con los permisos? No me deja cambiarlos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar XBMC en el pc siguiendo todo el tutorial al pie de la letra, pero cuando se supone que está terminado, me da fallo al cargar el script telealacarta mientras se inicia el programa. Ya lo he intentado 3 veces y no se que puede pasar. En el movil no he tenido ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por la inexperiencia pero no encuentro la ruta esa en la que se actualiza la librería. Me meto en android/data/org.xbmc.xbmc y no me sale lo de lib. Tengo seleccionado mostrar archivos ocultos, pero nada. Debo hacer algo mal. Si alguien me ilumina, gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es en la memoria del sistema, no es en la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola:
Al intentar entrar hoy en iptv me indica que no hay licencia y no me deja entrar. ¿Alguna solución? |
|
|
|
He puesto los permisos segun viene en la imagen y me sigue dando error al abrir el programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivo /data / data / org.xbmc.xbmc / lib / librtmp.so
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que poco dura la alegría en casa del pobre... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Es q no soy root. Por cierto, abro iptv, y me dice q no encuentra las listas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ruta la se.. Lo que no puedo es cambiar los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que síno eres root no se puede cambiarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun que le cambie los permisos y las propiedades por las de system tampoco me funciona
|
|
|
|
Por fin he conseguido que funcione iptv besinstalandolo y volviendo a instalarlo pero ahora no me deja meter las listas ya que me dice que no las encuentra. Pirri podrias subirlas otra vez?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
+1. Estan caidas (creo???)
|
|
|
||||
|
||||
|
LIsta de canales actualizada https://tinyurl.com/iptv-spot , esta puesta en el primer post. Siento las molestias pero esta todavia esto muy verde,os aconsejo usar xbmc que se ven mas canales.
Si usais iptv olvidaros de live media porque va fatal,usar bs player, vlc o mx reproductor. Partidos bbva disponibles. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
La lista de canales para el IPTV esta offline, tal vez bloquearon la cuenta o deliberadamente la tiene así, quizás estará actualizando los orígenes, sólo él sabe, yo la tengo localmente y me funciona, pero una vez que hayan cambios no tendré posibilidades de actualizarse.
Pirri, mencionó una nueva lista http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15462880 , aunque no aclaró sí era para IPTV o XBMC, la cargue sin problemas en IPTV. Para los que no puedan actualizar la librería, la última versión del XBMC (Gotham) ya trae la librería incluida por defecto, la ventaja del Frodo como mencionó pirri, es que tal vez algunos addons no sean compatibles, pero a mi hasta el momento me va bien. Editado: Pirri ya aclaró lo de las listas, efectivamente hay una nueva. Saludos. Última edición por Udjat Día 27/09/14 a las 16:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|