|
Es obligatorio pasar por MTTY si no lo haces te dara fallos raros
|
|
|
![]()
rrcc felicidades por tu estupendo trabajo, si no leo mal vas a sacar una rom 6.5.5 con sense 2.1 yo tengo la tulla con titaniun y estoy deseando probrar esa. Grcias y a esperar.
|
|
Si asi es, pero me tomare un tiempo para ello.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero no tardes mucho, tú trabajo es sencillamente excelente!!!
-Muchas gracias rrcc, continua innovando de ésta manera. -Saludos. ![]() ![]() |
|
Yo ando loco buscando una 6.5.1 con sense y el phonecanvas de la tachi no tardes y sigue asi, haces un trabajo excelente.
|
|
rrcc claro que te tienes que tomar un tiempo todos los genios lo hacen, pero no nos hagas esperar mucho que esto es como una droga una vez que te enganchas ... que vicio. Gracias, esperaremooooooooos.
|
|
duda..
Esto... una cosa, nunca he isntalado una rom, pero ya se como es, lo que no entiendo es que pone actualizacion windows phone 6.5.5..... y mi diamond que yo sepa es wm 6.1. si la instalo, ¿se actualiza windows?
![]() |
|
||||
|
||||
Es que resumiendo... la ROM en si es el windows. Hay roms con 6.1 otra con 6.5 etc.... Entonces cuando flasheas una rom lo que haces es meter digamos el windows nuevo.
Saludos! |
|
entonces le puedo meter a mi htc diamond una con windows 7 (mobile)? si esk ha salido
|
|
||||
|
||||
Si encuentras una rom con win7 mobile avisale
![]() ![]() ![]() No hay nada de eso, y el dia que la haya no creo que la diamond sea capaz de moverla. Saludos! |
|
||||
|
||||
antes de nada mostrar mi enhorabuena por esta rom y por toda la gente que desinteresadamente hacen posible que podamos trastear con nuestras diamond. no se si las respuestas a mis preguntas estan por algun lado del foro, pero no he encontrado nada. disculpas si es asi. he instalado la rom Lite, siguiendo un poco este hilo y observar que la full era un poco lenta. bueno, despues he instalado el resco photo manager para ver las fotos. lo que ahora me gustaría saber es como configurar la pantalla principal. hay opciones que no utilizo, como el correo electronico, correo de voz, etc, y no se como quitarloEn configuracion, sistema, inicio, parece que es ahí, pero no se activan las funciones de agregar o quitar opciones.
la otra cosa que me gustaria poner es contactos favoritos, vamos los mas habituales, y tenerlos a mano para llamarles, y tener acceso desde la pantalla principal. gracias por la respuesta |
|
hola al foro y hola rafael:
saben tengo una duda, he instalado el resco photo en la rom lite... pero ahora que quiero ver las imaganes desde el chome.. me sigue mostrando que htcalbum.exe no existe... como lo hago para configurar la pestaña de imagenes del Chome con resco photo? y tengo otra duda... tengo ahora Vodafone y mi problema es que, 2 veces se me ha quedado el movil sin señal... me dice "no ha servicio" (ahí tengo que esperar o desactivar-activar el "telefono" en el commanager) entonces, no se si es por la radio.... tengo instalado la radio: 1.20.Olinex (eso por lo menos aparece en el "device information") y mi version de hardspl es 1.93 olinex que opinan.. cambio la radio? cual me recominedan? saludos! |
|
||||
|
||||
Hola rrcc primero GRACIAS por estas maravillosas rom's
y pues una pregunta de cuanto es el consumo de ram o cuanto queda libre tanto con la que tiene SENSE 2.1, 2.5 y la de titanium Gracias |
|
Está genial la rom, pero tengo problemas con el email.
He configurado mi cuenta de gmail y el Outlook se queda colgadísimo cuando intento descargar mensajes por primera vez (de hecho se queda cargado en memoria dejando la Diamond medio boba hasta que hago un soft reset) |
|
Hola, quiero hacer una simple y pequeña pregunta, se puede cambiar la imagen de fondo en el titanium?? y si es así como?? muchas gracias por su respuesta desde ahora... y muchas gracias por la ROM rrcc esta excelente...
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94713 |
|
Menu Inicio - Configuracion - Hoy - Verificar la casilla Usar esta foto como fondo
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, alguien sabe decirme como se puede cambiar el panal de abejas del menu de Inicio y colocar el de la versión definitiva de Windows 6.5.5 ???? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|