|
||||
|
||||
El de sony (la barra de estado) suele ser asi, prueba a dejarlo como estaba el dpi pruebas nuevamente.
Yo tengo que testear el que trae la ROM y ya luego si eso cambiare. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con titanium o ultimate backup...te puedes cargar lo que quieras del sistema......ojo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Desactivar ![]() ![]() ![]() |
|
alguien a notado mejoria entre la v1 de richi y la normal?
rendimiento,scroll,lag etc ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Richi una pregunta para modificar el build.pro para aunentar volunen que lineas modifico
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo lei por un post tuyo pero no lo encuentro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que hay acerca del eco mode, ya no funciona? Estoy usando la 2.0 en un d806 (d802 argentina)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he instalado la 2.0 de cloudy. No he puesto la v2 porque no me interesa xposed, pero si la xcam con los nuevos binarios. Se pondra algun flasheable en addons para la camara?
![]() ![]() |
|
eso richi me uno a la pregunta del compi eso del modo eco funciona?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el cable OTG...ahora queblo tengo, que wipes y formats debo hacer para dejarlo todo impoluto para pasar de la anterior a esta última?
Gracias cracks ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No pense en el camino fácil...
![]() Salud2 ![]() ![]() |
|
eo fichero se encuenta en system/etc/mixer_paths.xml y tienes que ir a unas lineas que ponen speaker y cambiarlo de 56 a 65 o 66 o asi y en hearphones tambien, yo tengo el mio modificado y guardado si lo quieres me lo dices y te lo paso
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me he metido al de richie con el bruce, y es mantequila pura, iremos viendo los consumos.
saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien mas tiene un problema de la camara donde el video se graba muy oscuro???
Saludos !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando puedas me lo pasas a ver su subimos un poco el volunen gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porfa pregunte en otro post q kernel le puedo poner a la Cloudy G3 2.0 v1 de Richi pero nadie me da una respuesta... OJO! es el modelo D805 de Latinoamerica
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!LIUDHBJK!yrOYDD..._zgOY_5lTmfCvs Include file key ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:57:34 (GMT +2)