![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me vuelve loco el movil con esta rom y ademas no funciona bien el bloqueo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de la instalación, a mi me funciona correctamente hasta ahora, lo que si he tenido que modificar es el archivo del sonido. Suena bastante bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probare en otro momento,gracias por darme la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
que modificas exactamente?
|
|
|
|
|
Cita:
Con TouchPal perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituyo el archivo "mixer paths" de la carpeta system/etc, por este otro que descargué en el foro chino. Una vez que lo sustituyes, le das los permisos necesarios ( -rw-r--r--), y reinicias.
Lo que hace es sustituir el valor por defecto que le dan al nivel del volumen. He subido a mediafire el archivo por si os sirve de algo. A mi si me modifica el sonido. https://www.mediafire.com/?1579obu2s2g0ylb Ni que decir tiene que si vais a sustituir el archivo, os guardeis una copia del original por si no os convence y queréis volver como estaba... Sino tendríais que volver a instalar la rom de nuevo. Última edición por anzoni34 Día 08/10/14 a las 22:29:20 |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal la batería? mejor o peor que MIUI?
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria bastante mejor k la miu
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de dulce! Solo llevo un día, aún es pronto para hacer conclusiones, pero me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha salido la experimental, pero ahora mismo voy probar la del elperroderoke que con lo bien que trabaja seguro que será un placer probarla Última edición por xBogeYx Día 09/10/14 a las 15:33:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par d dias y me encanta va mejor k la r5 de cm11 me kedo con la del dia 4 mokey
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva official mokee nigthly MK44.4-armani-201410100041-NIGHTLY.zip
creo que es una actualización de la experimental. Última edición por monkey technology Día 09/10/14 a las 22:48:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
descargando, a ver que me estropea,, jajaja edito instalada , no he notado nada de momento, tengo la esperanza que el botón power funcione al primer toque gracias Última edición por jofefu Día 10/10/14 a las 01:07:39 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi m sale error al aztualizar
|
|
|
|
haz una instalación limpia ,
es lo que voy a hacer un rato que tenga tiempo , a ver si me soluciona los leds y el botón power que no me enciende a veces al primer toque... por cierto, Pregunto : las cuentas de google me salen con sincronización desactivada, y no veo la forma de activarlas , no da opción como los otros moviles o rooms que he usado, solo puedo sincronizar manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Me salió una OTA y me dio error cuando quise instalarla. La descargué varias veces, probé instalación manual, pero nada...
Tengo la del día 4 y el twrp de juliussss |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el sonido de las llamadas?
|
|
|
|
Hablo poco , pero a mi bien, suena fuerte , sin eco , no tengo queja
llevo dos actualizaciones por ota , quiero hacer instalación limpia próximamente Última edición por jofefu Día 11/10/14 a las 00:00:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última actualización de hoy y va muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí