|
Efectivamente, cuando ha dejado de instalar ya es otra cosa.
Lo malo es el recovery, que sólo te permite restaurar "de fábrica". He reiniciado en recovery con una app sin problema. No me debo de meter bien... Última edición por Ulyses69 Día 25/09/14 a las 01:35:46 |
|
|
||||
|
||||
buenas, tengo un problema, cuando tengo seleccionado 4G y reinicio el cel automáticamente cambia a 3G...alguna solución?
|
|
||||
|
||||
investigue
el tema de las opciones de datos 3g etc hay una manera de ponerlo activo 2g/3g/4g con el codigo 3845#*855# Lte-only modem setting rat seleccion y poner gsm/wcdma/lte auto ya tendreis esa opcion activa siempre. despues reiniciar en principio pero cada movil es le monde a mi me funciono si no system app y la apli lte fuera |
|
El recovery chino
|
|
|
Cita:
///LG G3 F400 Recovery 6.0.4.9\\\ Recovery chino |
|
||||
|
||||
Yo personalmente antes que actualicen a 4.4.4 prefiero aie arreglen el tema de autonomia en la 4.4.2 creo que seria mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado hace unos días (haciendo instalación limpia) la J Global y me he dado cuenta que se me desactiva la opción de red 4G y se me pone en 2G/3G automáticamente. ¿Solución?
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Cambiar el valor de la línea del build.prop persist.sys.cust.lte_config -Borrar de system/app la aplicación LTEConfig y su odex |
|
||||
|
||||
no soy root, puedo hacer alguna de las dos opciones o tengo que volver a una rom española?
|
|
||||
|
||||
Que tal va esa v10k?, se deja ver sin necesidad del TOT ese?
|
|
||||
|
||||
Aún nada... voy a cotillear a xda a ver
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
Hola por si alguien me puede ayudar, al hacer un wipe data el de a traves de los botones , que en si es un factory reset, sepierde la configuracion del telef. como la rom actual, mods y demas, es por que le he metido mucha porqueria como camaras y demas,,, gracias si me contestas y si no lo haces tambien. saludos.
|
|
perdon de nuevo estoy, o wipe a traves del recovery chino ¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Si es un factory reset se borrarán todas las app instaladas con sus datos y las configuraciones que hayas hecho en el teléfono pero no la rom, te quedas con la que tenías pero limpita para configurla de cero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya está instalada esa K, de momento la sensación es la misma que con la I, sigo teniendo un poco de lag, sobretodo al abrir el menú de configuración, i el menú de llamada, el launcher al usar nova, va muy fluido, esperaré a que se asente a ver que tal. pero no veo mucha mejora respecto a las otras versiones, creo que se están centrando en la L, i pocas cosas nos darán asta entonces.
|
|
Hola buenas, tengo la V10h-EUR-XX. Rooteado, modelo D855 - 6RO (De Rumanía).
Acabo de ver que tienen la "D85510J ___ Global (Leak) ___ Rev01 ___ 16/32GB" , debería de actualizar o mejor me espero? A cual debería de esperar? Me refiero a que no se que pasaría si actualizo por ejemplo "D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB" en vez de esperar a la versión EUROPA perdón es que estoy un poco verde en esto de actualizar vía KDZ. Última edición por Mordega Día 26/09/14 a las 10:04:25 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Hay alguna diferencia entre una y otra? Cual da mejores resultados? o menos fallos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Pon la que te apetezca, todas van parecida mente bien
|
Respuesta |
![]() |