|
||
|
|
||||
|
||||
|
La galeria podria ser mejor por lo que visto no me a convencido del todo.. Las previas se las fotos se ven pequeñas molaria que fuera como en los xperia que las pones al tamaño que quieras hahahahs
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el Emui 3.0 instalado en mi L10, soy el primero?
![]() Ahora subo capturas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y es oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo jejej. Es una adaptacion de la L07, pero no tiene bugs, funciona todo incluso el 3g (el 4g no lo se porque donde estoy no hay cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos iras contando que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis las pruebas jejej
PD: para el que este interesado he actualizado desde la B133 por el metodo update local. No me ha formateado y esta todo funcional. El que no pueda esperar como yo ya tiene un buen aperitivo ![]() OJO!!! No es la oficial de la pagina de huawei, descargaros "ESTA" Última edición por elmimbre Día 24/10/14 a las 09:12:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmimbre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el link de xda? Porque por allá había un port pero no vi nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo jejej. Yo de momento muy contento. Ahh y funciona el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la rom y la metes con la carpeta dload en la sd, de forma que te quede el update.app dentro de dicha carpeta. Luego te vas a ajustes/actualizar y alli le das a local
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.....vamos a verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Tenía mal nombrada la carpeta. Esta versión del P7 será mejor q la oficial?. Alguien ha comparado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación me ha dado FAIL pero al volver a iniciar el móvil parece que va a entrar en Emotion UI 3.0., está optimizando las aplicaciones en este momento, a ver que ocurre. Ojalá no empiece a dar FC´s..
|
|
|
||||
|
||||
|
El antutu me ha dado por primera vez mas de 30000
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando y a catarla luego al medio día comentare impresiones!! en su post jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debere ser usuario ROOT para poder instalarla no?
Edito: el propio post de la rom me lo ha respondido. Última edición por pesietero Día 24/10/14 a las 12:04:28. |