|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, hay apps de correo que puedes hacer que tu móvil mire en el servidor cada cierto tiempo si hay algún correo nuevo y si lo haces el móvil te lo notifica, pero eso NO es una notificación push. En cambio si llega un mensaje a tu correo y el servidor le manda un mensaje a tu móvil informándole de ello, entonces SI sería notificación push. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la batería tiene mas autonomía que en miui??
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las notificaciones de whatsapp, twitter, facebook, etc... Son notificaciones que se disparan en el servidor cuando sucede un evento (recibes correo, recibes whatsap, etc...). El servidor envía un pequeño paquete a la aplicación cliente y esta muestra la notificación y conecta para recibir el resto de la información. No se generan de manera local como las del calendario, o el consumo de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de ver que ya te habían contestado. perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto, pero no sé si es anterior a esta gran rom o posterior aprovechandose del tema
http://en.miui.com/thread-45986-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto, pero no sé si es anterior a esta gran rom o posterior aprovechandose del tema
http://en.miui.com/thread-45986-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy yo solo, pero a me hace desconfiar mucho todas esas derivaciones... Que incluyan algún codigo maligno y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco usaría ninguna build china, copian el trabajo de los devs de este foro y encima mal. Si miráis los repos de esta rom, veréis que ya está casi todo arreglado: cámara, suscripciones automáticas de la sim, notificaciones por led, el perfil de rendimiento powersave, lo de los mp3 de Apollo, etc. Así que la R2 va a ser muy buena, paciencia a todos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco usaría ninguna build china, copian el trabajo de los devs de este foro y encima mal. Si miráis los repos de esta rom, veréis que ya está casi todo arreglado: cámara, suscripciones automáticas de la sim, notificaciones por led, el perfil de rendimiento powersave, lo de los mp3 de Apollo, etc. Así que la R2 va a ser muy buena, paciencia a todos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi español es pobre. Voy a escribir a continuación en Inglés. Lo sentimos.
I like this rom, I and many other people have been searching for a rom too for the sn400 soc in the radmi 1S, because of the bad memory management, and spyware MIUI and Xiaomi added. All others roms are old and not worth trying or using over the latest RUU (which still has spyware in it with opt-out enabled), or ported with many major/minor bugs that make it unusable or just annoying. I will test your rom asap. And report back with possible bugs or things that could be improved/fixed including logcat etc. I really do hope to see this rom in a stable final release so we all can flash this and leave MIUI crap. I would even donate to you if this will turns out to a final release with everything working. I really appreciate it! Thanks a million op.
iPhone IOS fanboy fagg said: MIUI is the best android spin ever made! Última edición por invoke_virtual Día 19/09/14 a las 20:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla aparte de la cámara(ya sé, estoy esperando la R2
), el GPS parece que va bien, me localiza, pero la brújula está loca, y no consigo calibrarla (no sé como, con otras roms la primera vez que se usa aparece el calibrador, pero no sé como lanzarlo manualmente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla aparte de la cámara(ya sé, estoy esperando la R2
), el GPS parece que va bien, me localiza, pero la brújula está loca, y no consigo calibrarla (no sé como, con otras roms la primera vez que se usa aparece el calibrador, pero no sé como lanzarlo manualmente).![]() Prueba esta misma. https://play.google.com/store/apps/d....compass&hl=es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Búscate alguna app que sea de brújula que traiga la opción de calibrar. Supongo que servirá.
Prueba esta misma. https://play.google.com/store/apps/d....compass&hl=es ![]() Hace un rato el móvil empezó a arrastrarse tras usar facebook, incluso tras cerrarlo, a pesar de tener bastante memoria libre, y hasta que reinicié el móvil no era capaz ni de cambiar de escritorios de forma normal. He probado a reproducirlo y no he sido capaz. |