|
Claro... Aqui esta...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Entonces no abra problemas al flashear las rom del D855 al D855p son compatibles.
Probare flasheando ojala resulte como pienso , gracias . |
|
No tienes q tener miedo.
|
|
Yo e tenido antes el G2 D805 y no se podia flashear las rom de la version internacional el D802 con la de latinoamerica usando el flashtool pero si se podia solo usar las mismas roms usando el recovery ya que si usas el flashtool lo flasheaba con todo moden y hacia tener reinicios cada minuto .
Pero bueno en el G3 creo que es diferente creo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Bueno creo que en el G3 ahora si son iguales con el lanzado en latinoamerica. |
|
||||
|
||||
Alguna nueva noticia sobre la V10K??
|
|
Si t refieres a kdz no
|
|
||||
|
||||
Imposible, cuando empieza el flaseo me salta el error,,, Ready...... ya he probado todo, creo que me voy a esperar al KDZ, que pena
![]() |
|
||||
|
||||
Eso no es un error, ahora tienes que desconectar el usb y volver a conectar,entonces empezara solo al tiempo si has configurado los puertos bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Chic@s: muchas gracias por los consejos y la ayuda. Gracias al tutorial y a vuestros consejos -en cuanto da pass quitar el usb inmediatamente, que si no vuelve a empezar otra vez- he instalado esta rom, he recuperado el root con purple y la verdad qeu en la batería tiene una pinta... -estupendísima- y eso que estaba muy contento con la j.
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo e intentado todo y no hay manera de hacerlo funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que el truco esta en cambiar el tema del puerto usb .
|
|
Enchufar el usb al final... Cuando en flash tool ponga ready
|
|
||||
|
||||
yo e probado a poner el usb al final al prinicipio a quitarlo y ponerlo sin salir del programa a hacer el pino mientras pongo el usb y nada jajajaja
|
|
|
Cita:
Deja el movil en modo download. Desconecta el cable. Abre flash tool, had todos los pasos y cuando tengas el ready conecta el usb. La tot no t habrá bajado mal? |
|
||||
|
||||
Cita:
y tambien e bajado el tot 4 veces por si acaso y sigue igual |
|
Vaya raro. Q dll bajawt??
|
|
|
||||
|
||||
ya esta ya lo consegui por fin
pongo lo que me pasaba para que vvaleta a lo mejor le pasa lo mismo hay un tuto que te dice que pongas el puerto 41 en los controladores de dispositivos en el modems de lg pues bien hay esta el fallo no tiene que ser en el modems tiene que ser en los ports como sale en esta imagen ![]() y ahora si a la primera perfecto muchas gracias a todos por la ayuda |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|