|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos...otra duda... si sirven los sensores en la rom? o por alguna cosa que no instale en el liteador se me pueden quedar desactivados? es que puse el que se apaga la pantalla cuando dejas de mirarlo pero ni se apaga ni me aparece ek icono en la barra de estado que normalmente debe salir... gracias
![]() El liteo hasta donde yo se no debería de influir en nunguno de los sensores .... los tienes activos en ajustes ???? .... echale un vistazo a los ajustes que algo no tendrás activo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, de pronto se me ha puesto solo cada vez que me llaman salr una una voz diciendome quien me llama y no encuentro la opcion para dezactivarlo. Alguien sabe sdonde esta? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sería posible poner el botón home en la esquina derecha pegado a la batería?
Si se puede, debería después de volver a personalizar todo? Iconos, etc... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura no sé a qué puede deberse. Flashea si quieres el módem GNG8 por ODIN dos veces como se indica en el post 1 y si no tienes cobertura flashea el WiFi Fix. Deberías conseguir cobertura.
Lo del bootanimation los tienes en la kitchen, en Tematización/bootanimations. Flashea el stock de Samsung y solucionado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo puestos pedir kiero el boton donde dice puerto pero le sea así
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sobre lo que hablamos, si encuentras algo cuenta conmigo para hacer las pruebas pertinentes Voy al curro, saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||