|
||
|
|
||||
|
||||
|
8 gb, negro, desde Amazon...
😁😁😁😁😁😁😁 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caído, no me he podido resistir, 8 GB Negro en Yoigo.
El 520 no da más de sí, ni con 8,1 |
|
|
||||
|
||||
|
Negro 8 Gb, comprado en ECI la semana pasada, después de cansarme del Xperia Sp, y de momento contento con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 8gb, comprado por amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco 8GB amazon.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 16 gb Mexico Unefon Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Moto G 2014 mas:
Negro, 8GB, con Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis este móvil los que lo tenéis? Mi pequeño G300 no puede más y puede ser que por navidades caiga uno, y me planteo seriamente este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la compra, en calidad/precio es muy difícil superarlo. Si buscas un móvil moderno para el día a día y no eres de los "quiero lo último y más potente aunque no le de uso" seguro que no te defrauda. Creo que no es el tema indicado para seguir intentando ayudarte con mi opinión, cualquier cosa MP o busca un poquito por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 8 GB comprado por Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
XT1068 libre, negro de 8GB comprado en PCCoste
|
|
|
||||
|
||||
|
XT1068 libre negro 8gb como todos jaja en TPH. Lo cambie por el Moto G 4G espero haber hecho bien. Sabeis si este tiene Grip Shell?
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G 2014 adquirido ayer por la web de yoigo por 159€ con 15€ de saldo y esperando a que me llegue , soy ex-poseedor del Motorola Moto G 2013 debido a meterlo en el agua como sale en youtube , asi que espero que este dure lo mismo la bateria y sea mejor en todo , saludos , cuantos grupos de whatsapp hay del moto g 2014?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí estrenando Motorola Moto G segunda generación de 8 GB (blanco).
PD1. Imposible encontrar funda de silicona en tiendas físicas (tipo chinos y tal). Habrá que esperar que lleguen por correo desde china... PD2. Esperando un poco para rootearlo y aprovechar la microSD. PD3. Lástima que el led sea sólo blanco. |