|
|
|
Hola buenos días.
Me gustaría saber cómo hacer la aplicación PRO. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para desbloquear la versión PRO simplemente pulsa en el icono PRO de la parte superior de la pantalla y te saldrá el asistente de compra de Google Play. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la. Pro, la verdad es que esta muy conseguido aunque yo soy más de formato reloj clásico, un 10 por la calidad, atención y sobre todo rapidez de las sugerencias.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguna otra alternativa¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Striker, por favor a ver si puedes meter un icono con la batería DEL TELEFONO, no del reloj. (en vez de, o aparte...)
Gracias, yo tb compré la pro, es muy buena app... Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da miedo subir esta funcionalidad y que afecte al consumo de batería, por eso estoy haciendo más pruebas de lo normal. Muchas gracias por descargarla y por comprarla! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ti por hacer tan buena app.
Esa función de batería del teléfono el único watchface que la tiene es uno que se llama secret agent, funciona bien y no se come la batería, por si quieres testearla... Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
Hola colegas!!! hay que ser root para la aplicación??? es que la he descargado y pillado la versión Pro pero no hay forma de verla en el G Watch. Tengo instalado Android 5.0 Lollipop en el G3 (no está rooteado) he reiniciado el G Watch, actualizado (sincronizado) las app varias veces y nada.
Saludos y gracias ![]() ---SOLUCIONADO--- Última edición por pitbull76 Día 24/11/14 a las 17:30:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He estado ausente ultimamente, me ha surgido un problema y no he podido desarrollar nada nuevo. He publicado hoy una actualización menor que ya tenía hecha antes. Espero poder retomar las tareas pendientes a lo largo de esta semana. Lo que lleva esta actualizacion es un arreglo con Google Play services y la opcion para elegir el tipo de Geolocalizacion (red o GPS). Prometo nuevas y mejores funciones pronto! Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a striker6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación pero tengo un problema, he comprado la PRO, en el xperia M2 no hay problema, me sale como PRO, pero el One Plus con Lollilop no hay manera, me sale como no PRO, y si le pulso encima no me actua, no funciona en el 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión pro desde hace tiempo y todo perfecto, el sevidor yahoo falla un poco y echo de menos el sevidor acuwater pero lo principal es que hoy he recibido la actualización y ya NO me va, ni un servidor del tiempo, ni el otro, me pone todo interrogación y no me coge el tiempo he reiniciado las aplicaciones, el telefono y no hay manera y me gustaria que lo solucionase, un saludo. Espero su ayuda y su mensaje, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y me sale la pantalla pero siempre sale error al conectar con google play services y tambien se me ha cerrado una vez, a que puede ser debido
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la nueva versión de android wear se pueden hacer más cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salieron las apis oficiales aver si actualizan la apli
El modo noche como se activa? Tengo la version pro Última edición por jomuto Día 12/12/14 a las 14:09:24 |
|
|
||||
|
||||
|
el modo noche es simplemente cuando se "apaga" el fondo tras unos segundos y se queda el reloj en blanco y negro para ahorrar energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la foto del camaro ss yo se donde la hicistes cc pleninunio ajajja vives cerca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de unas semanas separado del foro, ya estoy de vuelta.
La semana que viene empiezo a currar en una nueva versión con la nueva API y a solucionar algunos fallos que tiene. Para alvaro_lsrs -> Si que es de ahí la foto jejeje vivo cerquita y lo visito bastante. Saludos a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola striker6969, como usuario de tu app me gustaría hacerte una petición que ya te han hecho, y es que me encantaría poder visualizar el estado de las dos baterías.
Gracias y un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»