Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 02:01:34
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Yo arreglo, no vendo. Lo mío es taller no tienda. No t puedo ayudar en ese aspecto. Si si tienes Suizos o Automáticos.
En cuanto a lo último:
"La humildad es un concepto inventado por los mediocres para que los seres más destacados sientan pudor de demostrar su talento"
También es de un piloto, y muy bueno.

Y volviendo a lo importante, te recomiendo encarecidamente que flashes las librerías del Z3.
Parece otro el smartphone.

Con estas librerías puedes andar descargando con Chrome, echando un Real Racing3, y cargando musica en ulisten sin notar el Lag

Edito: Máxima temperatura haciendo esas 3 cosas se quedaba en 62 grados.
Se calienta menos, lo cual hace que no salte el control de recalentamiento a bajarnos un escaños los Mhz de la CPU, (cuando toca 65 grados) y se puede tirar en 1512 constantemente. No fluye, vuela
+100000 x Sony, ahora si!
Buenas, no tengo informacion sobre el flasheo de librerias, ¿se supone que van incluidas las del apartado de la camara? Lo digo por las mejoras que parece que hay con respecto al Z en lo que es el procesado de imagenes. Si lo que digo no tiene mucho sentido disculpad, le doy al tema de instalar roms, kernels y demas pero en esto de las librerias nunca me he metido.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/14, 02:19:27
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Las librerías que tu comentas son la de la Cámara.
Lamento decirte que habla.os de cosas distintas.

Yo te hablo de la librería Dalvik y la librería Bionic del Z3.
Ganas en fluidez (mucho) y en bateria. La cámara sigue trabajando igual. Lo que ganas es en velocidad de apertura de la App y del cambio rápido a la galeria.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 02:58:27
Array

[xs_avatar]
naujme naujme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo arreglo, no vendo. Lo mío es taller no tienda. No t puedo ayudar en ese aspecto. Si, si tienes Suizos o Automáticos.
En cuanto a lo último:
"La humildad es un concepto inventado por los mediocres para que los seres más destacados sientan pudor de demostrar su talento"
También es de un piloto, y muy bueno. Haber si puedes decirme de cuál, y demuestras que "sabes de que temas hablas" y que vives en circuitos. Y lo de que has visto volar alto y caer.. Y lo que tu quiera.. Yo no vuelo, voy colgao del Sol, no hay caída ;)

Y volviendo a lo importante, te recomiendo encarecidamente que flashes las librerías del Z3.
Parece otro el smartphone.

Con estas librerías puedes andar descargando con Chrome, echando un Real Racing3, y cargando musica en ulisten sin notar el Lag

Edito: Máxima temperatura haciendo esas 3 cosas se quedaba en 62 grados.
Se calienta menos, lo cual hace que no salte el control de recalentamiento a bajarnos un escaños los Mhz de la CPU, (cuando toca 65 grados) y se puede tirar en 1512 constantemente. No fluye, vuela
+100000 x Sony, ahora si!
Tu de donde eres???? El xperia que yo digo no es el z3 es el Z es de mi novia y no quiere cambiar de móvil ¿? Yo tengo un 5s y esperando el 6 plus, si no hubieran sacado con la pantalla grande no me hubiera comprado el iphone 6,ya veré algunos tutoriales de poder solucionarle el problema pero hasta el lunes se tendra que quedar con la notificacion de la actualización.... No recuerdo quien dijo esa frase, y con una frase que no me sepa de memoria.... Con meter mi nombre en Google y algun que otro video en Youtube esta demostrado el tema.... Pero creo que tu y yo vamos a solucionar esto a mi forma jejejej y es echar unas carreras al real racing que veo que juegas no???? Haber si hueles el ferodo de mi coche en las frenadas, ya me dirás como podemos echarnos unos piques...... Y con respecto a los coches hace tres años tuve un gran turismo s pero nacio mi hija pequeña y tuve que cambiarlo por un quatroporte.... Pero aun asi con el manettino tengo para disfrutar yo estando solo y cuando voy con la family, aunque yo normalmente alquilo coches en los aeropuertos, ahora entreno a alevines y cadetes en karting, a la vez alquilo material a pilotos profesionales que correo categorias que no estan permitidos los entrenos por reglamento y alquilo todo tipo de categorias, world series 2.0, 3.5,gp2,y turismos de la v8 superstars, y años atrás compitiendo en varias competiciones de turismos pero tuve un accidente y me tuve que relajar un poco..... Y todo ello en propiedad, y patrocinando a un piloto español que casi seguro estara el año que viene en formula 1....asi que imaginate, mucho curro pero disfruto con ello. Espero tu respuesta sobre el Real racing..... Yo no tengo mucho tiempo pero para un pique contigo saco de donde sea. Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 09:38:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naujme Ver Mensaje
Tu de donde eres???? El xperia que yo digo no es el z3 es el Z es de mi novia y no quiere cambiar de móvil ¿? Yo tengo un 5s y esperando el 6 plus, si no hubieran sacado con la pantalla grande no me hubiera comprado el iphone 6,ya veré algunos tutoriales de poder solucionarle el problema pero hasta el lunes se tendra que quedar con la notificacion de la actualización.... No recuerdo quien dijo esa frase, y con una frase que no me sepa de memoria.... Con meter mi nombre en Google y algun que otro video en Youtube esta demostrado el tema.... Pero creo que tu y yo vamos a solucionar esto a mi forma jejejej y es echar unas carreras al real racing que veo que juegas no???? Haber si hueles el ferodo de mi coche en las frenadas, ya me dirás como podemos echarnos unos piques...... Y con respecto a los coches hace tres años tuve un gran turismo s pero nacio mi hija pequeña y tuve que cambiarlo por un quatroporte.... Pero aun asi con el manettino tengo para disfrutar yo estando solo y cuando voy con la family, aunque yo normalmente alquilo coches en los aeropuertos, ahora entreno a alevines y cadetes en karting, a la vez alquilo material a pilotos profesionales que correo categorias que no estan permitidos los entrenos por reglamento y alquilo todo tipo de categorias, world series 2.0, 3.5,gp2,y turismos de la v8 superstars, y años atrás compitiendo en varias competiciones de turismos pero tuve un accidente y me tuve que relajar un poco..... Y todo ello en propiedad, y patrocinando a un piloto español que casi seguro estara el año que viene en formula 1....asi que imaginate, mucho curro pero disfruto con ello. Espero tu respuesta sobre el Real racing..... Yo no tengo mucho tiempo pero para un pique contigo saco de donde sea. Un abrazo
Jajaja soy delmismo planeta que tú.
Lo que te comento es flashear las librerías del Z3 en el Z!!!!!
Que no me has entendido bien. A eso me refería. Con las librerías del Z 3, el Z vuela. No que te compres un Z3!! Jajajajaja
Entra en el enlace de HtcMania, que te he dejado en el link anterior. Descargas, flashes por recovery, y wipe Dalvik/cache.
Esos archivos SACADOS del Z3, se pueden flashear en cualquier xperia, y mejora una burrada el rendimiento. Pruebalo.

Lo de real racing como no sea x G+ ni idea xk use Lucky Patcher para conseguir los coches. Ami el juego como desarrollo me parece un intento fallido de GranTurismo. Me gusta las gráficas brutales que tiene. Y a acaban de subir el Miura Sv.. Corrida de coche

Sigo sin saber quien eres pues ya t digo que yo se de mecánica y no de circuitos, pero si tienes a un piloto a punto de entrar a formula 1, y 2 Masse, sabes de coches. No hay mas que decir. Quitando el Impreza Sti, son con los coches que he tenido oportunidad de conducir que mas sensación de placer produce llevar (sobre todo a partir de 170 ,190) y aspiro a un Ghilbi en un plazo de 2,3 añitos, me enamoro.
Nada mas.Bueno si,los fallos del V6 240cv diesel, para solucionarlos antes, aunque ya t digo q conozco 7 d ese modelo y todos tan llegado a los 150k kilómetros sin averias, solo aceite y filtros, el más Hardcore el de mi tío con 290k pisados.

Y prueba los archivos que te comento. Recuerda, Flash, Wipe Dalvik/Cache y a volar.
Ahora mismo estoy contestando te con una carrera de RealRacing en pausa, sin WiFi, y con uListen con la musica en el equipo, y NoHayLag. Salto entre aplicaciones instantáneamente.

Última edición por Pedro X.Z Día 02/10/14 a las 09:43:42.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si quieren discutir háganlo por privado por favor.
Céntrense en el tema del hilo caballeros, seguimos.

Última edición por Nonamed Día 02/10/14 a las 13:15:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/14, 04:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flasheadas librerías del Z3. Bufff, antes el móvil me iba de 10, ahora va de 15!! Fluidez TOTAL, la batería todavía no puedo juzgarla objetivamente pero esta noche no he tocado mucho el móvil y la gráfica de de descarga es una línea horizontal. ¿Que si vale la pena flashear? No hay duda. Acaban de actualizar a 4.4.4, porqué demonios no han implementado esto???.....Bueno, ya lo sé, supongo que con esta experiencia de usuario ni te planteas cambiar el móvil y comprarles otro. Eso sí, al principio no notas nada, hay que darle un tiempo para que asiente el invento y empezar a notar el cambio. Saludos desde el pepino ZR.

Última edición por juanma7228 Día 03/10/14 a las 04:27:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 08:05:09
Array

[xs_avatar]
txumino txumino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por juanma7228 Ver Mensaje
Flasheadas librerías del Z3. Bufff, antes el móvil me iba de 10, ahora va de 15!! Fluidez TOTAL, la batería todavía no puedo juzgarla objetivamente pero esta noche no he tocado mucho el móvil y la gráfica de de descarga es una línea horizontal. ¿Que si vale la pena flashear? No hay duda. Acaban de actualizar a 4.4.4, porqué demonios no han implementado esto???.....Bueno, ya lo sé, supongo que con esta experiencia de usuario ni te planteas cambiar el móvil y comprarles otro. Eso sí, al principio no notas nada, hay que darle un tiempo para que asiente el invento y empezar a notar el cambio. Saludos desde el pepino ZR.
Por más que he buscado no encuentro las librerias del z3, ¿podrías pasarme link del post?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txumino Ver Mensaje
Por más que he buscado no encuentro las librerias del z3, ¿podrías pasarme link del post?

Muchas gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891525

Ese el enlace de HTC manía al foro del Z1, donde las puedes descargar directamente, o bien ir al link del Hilo de Xda

Juanma7228, un increible verdad. Parece otro el teléfono.
Muchas gracias por tu post. Eres Odex o Deodex?
Lógicamente no lo incluyen en ROM "inferiores".
Si te ponen los 2 principales controladores de fluidez (Dalvik y Bionic ) optimizados, ya si que nadie se cambia de smartphone jajaja.
También valen para los Nexus.

Última edición por Pedro X.Z Día 03/10/14 a las 10:30:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
davak davak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davak Ver Mensaje
Buenos días,

Tras varios días probando, he notado una mejoría en la batería y en la wifi. También noto un pequeño lag cuando enciendo o desbloqueo la pantalla, es decir, tarda en mostrar la imagen de fondo (antes de la actualización no lo hacía). Finalmente, noto otro lag en sacar el teclado.

Conclusión, debo empezar una instalación limpia.

¿Le hago los wipes? ¿cuales? Y de paso, como se hacen en el Xperia Z.

Gracias!
Yo flipo. Aquí dos tipos discutiendo de coches y lo que es importante, las opiniones, la información respecto a esta actualización ha pasado ha segundo plano. Para mear y no echar gota.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891525

Ese el enlace de HTC manía al foro del Z1, donde las puedes descargar directamente, o bien ir al link del Hilo de Xda

Juanma7228, un increible verdad. Parece otro el teléfono.
Muchas gracias por tu post. Eres Odex o Deodex?
Lógicamente no lo incluyen en ROM "inferiores".
Si te ponen los 2 principales controladores de fluidez (Dalvik y Bionic ) optimizados, ya si que nadie se cambia de smartphone jajaja.
También valen para los Nexus.
Soy odex, rom original de Sony, modificada igeramente con Xperia Xposed de Serajr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
No estaría mal hacer un post aparte chicos de las librerías del z3 y poner comentarios y discusiones sobre dicho tema nos estamos yendo del hilo por completo gracias.
Viejo 04/10/14, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
marioscratch marioscratch no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi note 5

Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
Le ha saltado la actualizacion al Z de mi novia, se descarga bien pero no llega a instalarse nunca. Le habia puesto root con towelroot y la app sdfix del play store. Por lo que veo a algunos se les instala igual teniendo estas cosas, porque este no???? Decir que no controlo mucho de Sony

hola quería saber si lo has solucionado, porque me pasa igual, no puedo actualizar.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Que puede ser que cada vez que uso el whatssapp la miniatura del avatar aparece en la agleria, como puedo hacer para que no siga saliendo?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
vitison20 vitison20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marioscratch Ver Mensaje
hola quería saber si lo has solucionado, porque me pasa igual, no puedo actualizar.
un saludo
Me pasa lo mismo, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vitison20 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, alguna idea?
Usa flashtools, y antes de decir que no que pierdes todo, usa Titanium Backup.

Mas limpia la instalacion de ROM que sea no se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
vitison20 vitison20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Joder se nota un huevo lo de las librerias del z3, solo metiendo el pin ya lo notas y en cuanto abres aplicaciones o tal se nota que va mas rapido. Y eso que tenia la 4.4.4 recien instalada
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder se nota un huevo lo de las librerias del z3, solo metiendo el pin ya lo notas y en cuanto abres aplicaciones o tal se nota que va mas rapido. Y eso que tenia la 4.4.4 recien instalada
Pues cuando cree el nuevo Post vais a flipar.
Yo estoy probando de XDA un Bionic optimizado del OnePlus de hace 4 dias, que da 2000 o puntos mas en una app parecida a antutu pero mas exacta. Y agarrarte, un Dalvik Hibrido del 1+ mas el Z3 que hace que saque 46 47.000 puntos. Muevo anómaly 2 al full sin problemas ni lag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
Como se flasean sin el kernel modificado?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
AlexAlonso AlexAlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z Black
 Cita: Originalmente Escrito por Muzzly Ver Mensaje
Como se flasean sin el kernel modificado?
Directamente desde recovery,no hace falta kernel modificado o bootloader abierto.

Viejo 21/10/14, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Pues cuando cree el nuevo Post vais a flipar.
Yo estoy probando de XDA un Bionic optimizado del OnePlus de hace 4 dias, que da 2000 o puntos mas en una app parecida a antutu pero mas exacta. Y agarrarte, un Dalvik Hibrido del 1+ mas el Z3 que hace que saque 46 47.000 puntos. Muevo anómaly 2 al full sin problemas ni lag.
Esto va en serio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 08:04:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /