![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este fin de semana me instalé esta ROM y me acabo de dar cuenta que no me incluye el google maps, no está por ninguna parte. He intentado descargarmelo de aquí y me da error en la URL, he probado tanto mandando el enlace por sms como escribiendo en el navegador del movil la dirección.
No veo normal que esta ROM no incluya el google maps, así que supongo que algo raro habré hecho o pasado al ponermela. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he pasado la mañana leyendo hilos e hilos acerca de modificar la Hero. Actualmente tengo una de Orange, aunque está liberalizada y funcionando con Simyo. He conseguido rootearla y he actualizado la Radio a su última versión, pero no consigo atreverme a cambiarle la ROM por una de Modaco (la 3.1). Lo que más me para son dos cosas: ver que muchos usuarios tienen problemas con el cierre de aplicaciones, Youtube, consumo de batería, etc... y la segunda es el tema de hacer wipe. Exactamente, ¿qué se borra al hacer wipe? he leido que los contactos (¿si los creas como contactos de Google también?). ¿Qué hay sobre los mensajes? En cuanto a aplicaciones no me importa mucho, pues tampoco he instalado tantas (la que más me dolería sería el CoPilot), pero llegado al caso, ¿qué programa me recomendais para hacer copia de seguridad o restaurar los datos? He leido por ahí que el Sprite backup va bien. Y ya por último y para ver si acabo de convencerme: ¿es mucha la diferencia entre la ROM de Orange y la de Modaco? Sinceramente, estoy un poco decepcionado con el terminal porque no va todo lo fluido que esperaba, pero tampoco quiero meterle una ROM que vaya a dar problemas o errores. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al Wipe, si los contactos los tienes en google, no te los borra, luego vuelves a enlazar el movil con tu cuenta de google y vuelves a tener toda tu lista de contactos. Todo lo demás lo borra, hasta los tonos personalizados que tuvieras. Si quieres conservar los sms, instalate Wavesecure y haces una copia de seguridad, luego, después de hacer el Wipe, te lo vuelves a instalar, vuelcas la copia de seguridad al móvil y vuelves a tener los sms. En cuanto a copilot, copia la carpeta del programa en tu PC y después la vuelves a poner en la SDCard (primero has de volver a instalar el copilot y machacas la carpeta con la que guardaste en el PC). Yo es lo que hice y me conservó todos los lugares guardados y la configuración. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jeeva!
Creo que por ahora empezaré por cambiar el kernel, y dependiendo de como funcione decido. Aún no me atrevo con la ROM... |
|
|
|
Hola,
me he dado cuenta hoy que con esta versión el widget de mensajes de HTC no va bien, solo deja ver los dos primeros mensajes, despues no deja pasar más. He reiniciado, quitado y puesto el widget, matados los procesos y en siempre ocurre igual solo muestra el primero y el segundo el resto nada. ¿Alguien más le pasa esto? Saludos. Deduzco que es esta versión porque en las anteriores nunca tuve ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que no venga google maps sólo me ha pasado a mi? No me aparece ni en el market y mandando un sms de google con la url tampoco me lo instala. Saludos!! |
|
|
|
Busca en los hilos del HTC Hero que alguien lo colgó para instalarlo desde el movil. Yo lo borre por error al querer actualizar. :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he isntalado la 3.1 de modaco y tengo un problema al conectar la hero al pc por usb me sale el proceso system se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo esa es una ventana que me sale otra es la aplicacion sense se ha interrumpido y asi no se cuantas ventanas mas alguien sabe lo que pasa tambien me sale esto no se que de Google Partner Setup
Por lo visto tiene que ver con el advance task manager lo he quitado y he puesto el 4.0 de momento bien ya os contare si vuelve ha aparecer PD el problema persiste asi que he vuelto a la de origen alguien tiene idea de porque me pasaba eso gracias Última edición por juanfryk Día 31/01/10 a las 21:13:04 |
|
|
|
Si, yo la he instalado y esta en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! he instalado la ROM de modaco 3.2 y cuando quiero descargar algo del market se me queda en "iniciando descarga". ¿Sabeis por que puede ser?
Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el telefono por lo menos 1 vez???? si no ,reinicia y se descargara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Por cierto, en Ajustes, información del sistema me pone que tengo la versión 1.5, ¿como podria pasar a la 1.6? ¿O mejor me instalo alguna que ya lleve la 2.1? Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar alguna de las 2.1 que salieron en los últimos días, van muy bien casi todas. |
|
|
|
Yo tengo la Modaco 3.1 y tengo el problema del Market, que se queda en Iniciando descarga... Nunca me había pasado esto con la ROM original.
EDITO: Me acabo de dar cuenta que estoy en el foro del Hero, y el mio es un Desire. Es curioso pero el fallo es el mismo y con la misma versión de Modaco... Última edición por Gostilian Día 08/06/10 a las 17:36:32 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|