|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | |||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% |
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% |
| No |
|
4 | 2.07% |
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado/funcionado el betterkeyboard? Yo lo instale y tal pero no he tenido narices a echarlo andar, no me aparece, supongo que no sera compatible pero por si acaso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k juego me recomendais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instruciones que te salen al ejecutarlo. De todas maneras creo que no aporta nada, yo lo desinstale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias queria preguntar¿ hay alguna enciclopedia que no necesite conectarse a internet?. Porque me vendria muy bien.
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si que funciona el better keyboard, version 4.3 por cierto. Es verdad que no añade gran cosa como decia katodo. Lo que no se que hice antes diferente ahora para que no me fuera, pero weno, listo.
Se puede añadir en la lista. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El andro office lo habeis probado? La unica opcion que funciona es la de "new spreadheet" (vamos excel). Las otras tres como que no deja pulsarlas. Y tambien sea dicho le dao abrir un .doc de office97 y nada de nada.
Alguien sabe algo o lo ha probado? Saludos. PEDAZO DE HILO ![]() ![]() SOLUCION: (muy lento aburrido y tedioso) 1.-descargar open office 2.-Abir tu excel de win2 con openoffice y guardarlo como archivo .ods y pasarlo a la tattoo 3.- despues de todo esto lo abres con andro office y a mi personalmente no me lo abre bien solo se ven tres casillas, he estado toqueteando y no se como ponerlo completo. El mejor es el documents to go 2, pero amigo mio hay que acuquinar pasta PETICION: Bueno pues yo me uno a las peticiones. Alguien tiene la de la jarra de cerveza para el acelerometro, no la encuentro para android en ningun sitio Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui teneis una actualizacion como se merecia el tiempo que llevaba sin subir, malvadigio no encontre la de la guitarra, a ver si para la proxima si no has encontrado nada la encuentro yo. ¡Subidas 32 aplicaciones mas!:
Music Online My Music Quiz OfficeSuite Viewer PhotoVault Ring Droid Beatdown Boxing Sound Manager SPB TV Text Widget Ultra Notes Enhanced Wall Switch Wallpaper Plus Remote QuickOffice HTC SwiFTP Launchpad X Android Torrent Sleepy Time Absolute Fitness Reader Go 3D Ping Pong aCurrency Contact Sidebar Bartender Android Convert Phantom Caller Android Says SmsArt aiMinesweeper Gube Break The Blocks Lolcat Builder Mas tarde añado los aportes al principal que estoy un poco saturado, tenemos ya 174 aplicaciones en la lista, mas los aportes que añada luego Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que lo intento mi Tattoo no lee los códigos de barras con el QR.
¿Alguien sabe por qué? Me da coraje porque si vosotros poneis esos códigos significa que sí los puede leer argggg... |
|
|
||||
|
||||
|
tremendo el post, muy trabajdo chusen
intentaré aportar alguna app o juego que encuentre. a proposito, Slide me: Gestor de aplicaciones. Como un market no oficial, descarga de aplicaciones gratuitas y de pago, interesante alguien lo ha probado? tenia ganas...pero está desactivado en megaupload. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo barcode scaner y estos de aqui me los lee perfectamente , hay otros mas pequeños que no los lee pero se soluciona aumentandoles el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaré aportar alguna app o juego que encuentre. a proposito, Slide me: Gestor de aplicaciones. Como un market no oficial, descarga de aplicaciones gratuitas y de pago, interesante alguien lo ha probado? tenia ganas...pero está desactivado en megaupload. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, no he visto que este por aqui posteado el Gmail Unread Count, esta en el market de la tattoo por cierto (este si esta
). Posteo la noticia hace dias harry, y me parece una herramienta basica.http://www.htcmania.com/showthread.p...818#post800818 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que he probado y funciona en la tattoo perfectamente.
Userful Switchers 1.3.0 Sirve para tener todas las conexiones y mas cosiilas en un mismo programa. http://www.mediafire.com/file/iavjgw...hers+1.3.0.apk Sacado de este hilo posteado por el usuario "cerdo": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80650 TAMBIEN teneis en el market el toggle settings que es un programa similar a este, pero es free. Este que puse es su version full ![]() Por cierto y relativo a esto, alguien sabe de un widget que pase de 3g a 2g? Como widget digo, no como un acceso directo que te lleve a los ajustes, conexiones etc.... Saludos!
Última edición por satyr Día 25/01/10 a las 18:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
solo posteo para anunciaros que estoy actualizando los aportes y que acabo de donar 10 centimos para Haiti, pasaros por este hilo y colaborad si podeis
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
intentaré aportar alguna app o juego que encuentre. a proposito, Slide me: Gestor de aplicaciones. Como un market no oficial, descarga de aplicaciones gratuitas y de pago, interesante alguien lo ha probado? tenia ganas...pero está desactivado en megaupload. ![]() Genial el post y sigue aumentando!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues subidos los aportes que estaba por ahi "desperdigaos" al principal y 10 centimos mas para Haiti
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre digo.. mujer jeje una mod leonesa! que se note la garra!!! jeje
Salu2 |