|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
ya me va tirando 3 fc system
|
|
#183
|
||||
|
||||
|
#184
|
||||
|
||||
|
|
|
#185
|
||||
|
||||
|
buenas, amigo yo Flashe esta versión en Stock porq ya las basadas en CM hay muchas opciones muy buenas y mas de lo mismo, quería cambio de aire para mi moto G, Flashe sobre la Cr-Droid obviamente con full Wipes, ya llevo un dia completo y el comportamiento es muy bueno, aun no reporto ningún Bug ni lag.. y los juegos me van muy bien cabe destacar q los juegos son 3D ejemplo Moden Combat 5 y van muy muy fluidos. lo único q pudiera decir es q el Wifi es débil opuesto a las Rom CM q se nota la Diferencia de la potencia. EN fin me Gustaría saber si sigue el desarrollo de esta Rom Stock ? o el proyecto quedo en esta preview ?
|
|
#186
|
||||
|
||||
|
La ultima nightly también esta basada en la cm11 de percy?
__________________
Yo disfruto de mi Xperiencia, y tu?
|
|
#187
|
||||
|
||||
|
buenas, amigo yo Flashe esta versión en Stock porq ya las basadas en CM hay muchas opciones muy buenas y mas de lo mismo, quería cambio de aire para mi moto G, Flashe sobre la Cr-Droid obviamente con full Wipes, ya llevo un dia completo y el comportamiento es muy bueno, aun no reporto ningún Bug ni lag.. y los juegos me van muy bien cabe destacar q los juegos son 3D ejemplo Moden Combat 5 y van muy muy fluidos. lo único q pudiera decir es q el Wifi es débil opuesto a las Rom CM q se nota la Diferencia de la potencia. EN fin me Gustaría saber si sigue el desarrollo de esta Rom Stock ? o el proyecto quedo en esta preview ?
![]() |
|
#188
|
||||
|
||||
|
La Stock Sigue... ;D jajaaa... Una ves que se saquemos el oficial yap, por el momento se sigue en desarrollo, si tienes algún lío de WiFi u otros, te recomiendo cambiar el Kernel al que gustes ya que trae el Kernel Stock, solo aguas!, para no quedar sin WiFi ;)
![]()
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
#189
|
||||
|
||||
|
flasheo desde stock la ultima weekly y me sigue tirando cada tanto error en la sistemui que puede ser?
|
|
#190
|
||||
|
||||
|
La Stock Sigue... ;D jajaaa... Una ves que se saquemos el oficial yap, por el momento se sigue en desarrollo, si tienes algún lío de WiFi u otros, te recomiendo cambiar el Kernel al que gustes ya que trae el Kernel Stock, solo aguas!, para no quedar sin WiFi ;)
![]() por ahora les puedo decir GRAN TRABAJO cuando tenga la oficial los recomiendo en mi canal con su permiso
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
|
|
#192
|
||||
|
||||
|
toy con la version cm y va muy bien, donde descargo la version stock para probarla
__________________
MOTO X4 alta maquina!!!!
|
|
#193
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
#194
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#195
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas amigos...quien probo la stock?? va bien?
|
|
#196
|
||||
|
||||
|
hay fecha para la stock final?
|
|
#197
|
||||
|
||||
. Fecha para la stock final, hay?Como una sugerencia, estoy en la UltraSound y el sonido es excelente, casi lo comparo con un iPhone. Le podrias añadir algo por el estilo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#198
|
||||
|
||||
|
Espero que en la versión stock pongáis Art funcional ya que para eso cojemos otra ROM y con xposed ponemos el tema Herathon y lo demás y sin fallos con los exploradores (recomiendo que pidáis a Coldflid su base de Coldbase, deodex, optimizada y Art 100%)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#199
|
||||
|
||||
|
cuanto falta para la versión Stock final? me matan las ansias
__________________
Aprendiendo día a día
|
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Va bien la rom (Weekly) pero con cada tema que se instala genera un problema diferente. El ultimo tema que probé luego de reiniciar no me permite instalar aplicaciones "no hay ninguna app que pueda realizar esta accion" con los wipe no se soluciona y volver a flashear el zip de la rom tampoco. Tengo que volver a flashear una stock y luego la rom al parecer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||