![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el susodicho refrito de ROMs y meterle el CSC de Chorrafón por el mismísimo puerto ha ayudado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte una pregunta: sí tengo el móvil apagado cargándose y me dice 100% hace ya unos minutos, lo desenchufo, lo enciendo y me dice que sólo está al 97-98% de carga, ¿qué puñetas pasa ahí?. Gracias y un saludote.. ;) |
|
|
|
|
Cita:
MPORTANTE: Cada vez que se instala una nueva rom stock o custom rom ,se debe calibrar la batería, para esto,no hace falta ser root: 1- Batería completamente cargada al 100%. 2- desconectamos el cargador del móvil y marcamos *#0228# 3- Le damos a Quick start. 4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad. 5 -conectamos el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso. 6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado. 7- para comprobarlo esto debe coincidir: RubenMMS2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, tengo una consulta a ver si me podéis hechar una mano tenia mi i9506. Con la 4.3 nórdica pero se me averió y lo envíe a servicio técnico me cambiaron placa base y me instalaron 4.3 vodafone el problema es que no se me actualiza por ota me dice que las últimas actualizaciones ya se han realizado y por kies que su firmware es el mas reciente, gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la nórdica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no puedo decirlo, pero va suelta de cojones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde fui a instalar mediante Kies3 el nuevo firm kit-kat en el I9506 y cuando volví a ver que tanto por ciento le quedaba, apareció un mensaje de que no se había podido actualizar y que apuntará un código de seguridad para hacer una recuperación de firmware. La pantalla del móvil tenía arriba-izquierda unas ordenes, en el centro el dibujo del android en verde y debajo de éste ponía Downloading... no desconecte o apague el terminal más o menos escrito así.
Se quedó pillado en esa pantalla sin que funcionara absolutamente nada, y volví a hacer la recuperación del firmware que indicaba el Kies, pero al final no hizo nada y apareció en el pc otra pantalla de error, quité la batería del móvil y dejó de funcionar totalmente, ni si quiera se encendía la luz de carga al conectarlo al pc o la corriente... esta misma mañana lo he llevado a Vodafone para el servicio técnico. ![]() ![]() Veremos que le ha pasado, el móvil lo tenía todavía en su caja sin desprecintar por que no sabía si venderlo o quedarmelo, pero como ya había pasado mas de un mes desde que lo tuve lo que toca es "reparación" y no cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás suerte si te lo cambian en vez de "repararlo".
Para ellos es mucho más fácil dar el cambiazo por otro en vez de molestarse en arreglarlo, y el tiempo es dinero, amiguetes! |
|
|
|
Hola buenas....
Tengo dos i9506. Uno lo tengo con la 4.3 y me salta la actualización 4.4.2. El otro lo tengo con la 4.2 y me salta la 4.3 en vez de la 4.4.2 (aun lo tengo sin actualizar adrede esperando a ver si la 4.4 salia estable y fiable). Me recomendáis actualizar los dos a la 4.4.2 o sigo con las que tengo. Mi intención era actualizar el que tengo con la 4.2 a la 4.4.2 y mirar si convence, pero ya me da miedo. Y lo malo es que tendría que actualizarlo dos veces (de la 4.2 a la 4.3, y de la 4.3 a la 4.4.2), con el consiguiente formateo a configuración de fabrica o los wipes. |
|
|
||||
|
||||
![]() No se interpretar la pantalla esta. Dice que el teléfono ha arrancado hace 3 horas y pico o que me quedan 3 horas de bateria ná más? Por cierto, ATL
|
|
|
|
Quiere decir que hace 3 horas desde que lo desenchufaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion de mi duda existencial...
Estan bien, razonablemente, estas estadísticas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer macho, sí todo el mundo contestara tan claro como tú, mucha menos gente repetiría las preguntas... ![]() ![]() Lo probaré luego, que mira que horas..XD Mil gracias y un saludote.. ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Primus1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo menos de un mes con el móvil y con 4.3 la batería me suele durar unas 4 horas y hasta algo más al 10%, aunque al usar tanto el móvil diariamente lo tengo que cargar cada noche.
Ahora me ha saltado la actualización a Kit Kat y no sé que hacer leído los comentarios de que con 4.4.2 la batería consume más y visto que no hay cambios importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando que la batería dura menos y le doy el mismo uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Ayer instalé yo KitKat en mi móvil habiendo hecho previamente un Factory Reset en 4.3 (tenía el móvil petado entre fotos, vídeos, música y la carpeta del WhatsApp).
Tras calibrar la batería como decían arriba (muchas gracias), habiendo restaurado únicamente el carpetón del WhatsApp y unas pocas apps que uso he notado que el móvil traga muchísima menos batería de momento. A ver en futuras cargas cómo funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, al menos en mi caso, no me puedo quejar...
Anoche salí de parranda, con el Poweramp a todo trapo, llegué a casa de unos amigos, y entre cerveza y cerveza las 9 de la mañana. Y habiendo usado el móvil a mansalva para Facebook y YouTube, además de música a través de altavoces bluetooth, volví a casa con casi el 50% de batería. Mi Xperia Z se hubiera muerto a la hora y pico de empezar a darle cera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»