|
||
|
|
||||
|
||||
|
eee instalado esta ultima version. tiene pequeños cambios, algun ajuste mas, y la noto un poco mas rapidaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya pude poner el recovery normal con el portatil, con el fijo no me cogia el adb, ya la tengo puesta y decir que es la mejor rom que puede llevar este telefono. FUnciona todo, por lo menos lo que he probado, y el teclado ahora es una gozada. Se la recomiendo que la prueben y ya de paso meter el apex launcher que ahora no hace FC y va de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún contacto, ni me sincroniza con google, ni me los importa de la sd, ni tampoco desde la SIM. Me salta un error que dice: "Desafortunadamente, el proceso android.process.acore se ha detenido." Alguien me podría dar alguna solución? La tengo instalada sobre la b118 y ya la había probado antes desde la B634 y tengo el mismo problema. Seria muy útil vuestra ayuda. Muchas Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún contacto, ni me sincroniza con google, ni me los importa de la sd, ni tampoco desde la SIM. Me salta un error que dice: "Desafortunadamente, el proceso android.process.acore se ha detenido." Alguien me podría dar alguna solución? La tengo instalada sobre la b118 y ya la había probado antes desde la B634 y tengo el mismo problema. Seria muy útil vuestra ayuda. Muchas Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si, ésta rom es la mejor que he probado y me quedaré por siempre o solo que huawei saque una mejor, que lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, me gusta la estetica y sobre todo la velocidad que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguno que tenga traducida la última versión la puede subir al algún servidor se le agradecería bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 4.9.22 traducida
La instalé anoche y lo poco que la he probado me parece que funciona todo muy bien. De todas formas no me acaba de gustar la estructura de MIUI y no creo que la tenga instalada más de un día o dos, porque además quiero probar la Cyanogenmod 11 de surdu_petru. No tengo ningún inconveniente en subirla a algún servidor, pero tengo un pequeño problema: Nunca he subido nada a ningún servidor y no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Si alguien me orienta la subo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo tendrias que registrarte y subir el archivo, eso es asi en la mayoria de sitios. No es complicado.
Usa la que quieras, pero la mejor es MEGA https://mega.co.nz
|
||||
|
||||
|
Tan solo tendrias que registrarte y subir el archivo, eso es asi en la mayoria de sitios. No es complicado.
Usa la que quieras, pero la mejor es MEGA https://mega.co.nz ![]() Edito: ya lo he subido. El enlace de la ROM es este: https://mega.co.nz/#!cAljWawT!uq08u7...pfNjPV5eCwgxKg Espero haberlo hecho bien. Si todo está correcto creo que sería interesante que el creador del hilo pase el enlace al primer post Última edición por jcabad Día 01/10/14 a las 14:12:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcabad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK. Ya la estoy subiendo; no sabía que era tan fácil.
Edito: ya lo he subido. El enlace de la ROM es este: https://mega.co.nz/#!cAljWawT!uq08u7...pfNjPV5eCwgxKg Espero haberlo hecho bien. Si todo está correcto creo que sería interesante que el creador del hilo pase el enlace al primer post ![]() Y en caso de que alguien la haya descargado, ¿Alguien la ha instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado sin problema. No me decido a instalarlo, instalé esta rom hace un par de semanas y me gustó mucho su fluidez y personalización. Pero la quité porque no conseguí hacer funcionar tomtom, además de los problemas con la SD, opciones de ajustes y radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado sin problema. No me decido a instalarlo, instalé esta rom hace un par de semanas y me gustó mucho su fluidez y personalización. Pero la quité porque no conseguí hacer funcionar tomtom, además de los problemas con la SD, opciones de ajustes y radio.
![]() De hecho hasta se conectaba al PC como un disco duro sin ningún problema. De todas formas esta versión es de hace menos de dos semanas y según dice en la página de XDA una de las cosas que han solucionado son precisamente esos problemas. Bueno, yo sólo quería saber si se descargaba bien y ya veo que sí. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunas semanas instalé la versión existente de esta rom, antes de quitarla hice copia de seguridad con twrp. Ahora quiero restaurarla y el twrp no me la reconoce, creo el problema es que al cambiar el nombre (sólo añadí "miui") tuve que hacer algo más. Y ahora twrp no verifica correctamente md5.
No sé si me he explicado correctamente y se me entiende, pero si alguien puede decirme si hay alguna solución se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunas semanas instalé la versión existente de esta rom, antes de quitarla hice copia de seguridad con twrp. Ahora quiero restaurarla y el twrp no me la reconoce, creo el problema es que al cambiar el nombre (sólo añadí "miui") tuve que hacer algo más. Y ahora twrp no verifica correctamente md5.
No sé si me he explicado correctamente y se me entiende, pero si alguien puede decirme si hay alguna solución se lo agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho pero no ha funcionado,tal vez solo funcione con buckup
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes tengo un Huawei P6 con android 4.4.2 para instalar la ultima versión me podrian orientar? soy bastante novato.. o podrian hacerme la instalacion via remota por team viewer? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, yo estoy tambien bastante verde y me gustaria poder instalarla, quiero saber si hay que ser root, como se instala sin ser root, si no funciona bien que hacer y demas cosas. Un enlace o un video tambien estaria bien. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd tengo emotion 2.3 y la 512 y kk 4.4.2
|