Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/01/15, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
¿qué rom tienes instalada?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 16/01/15, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
¿qué rom tienes instalada?
La 5.1.9 creo que ha puesto
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 16/01/15, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Os pongo yo como os prometí, las más de la segunda carga de la batería, voy ya gastando la quinta carga.....Como os dije, de momento no estoy haciendo un uso intensivo del dispositivo. Se me olvidó hacer la captura de las horas de pantalla.

Salu2.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-28-17-31-40.jpg (24.6 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-28-17-31-18.jpg (31.2 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-28-17-31-08.jpg (37.3 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 16/01/15, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Madre mía, y yo con problemas para pasar del día.... unos tantos y otros tampoco
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 16/01/15, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Lo que esta claro es que para tener esos consumos no hay que tener procesos que se quedan en segundo plano consumiendo. Las barras de encendido coinciden con las de actividad.

Yo sin embargo desde el lunes tengo algunos procesos que me están chupando la sangre.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 16/01/15, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Madre mía, y yo con problemas para pasar del día.... unos tantos y otros tampoco
Jajaa, el q se pase el dia fuera d casa con el 3g enchufado todo el rato y le de un uso moderado al telefono, en 6-8 horas se funde la bateria.

Esta claro q a todos los q les dura 3-4 dias el movil es pq lo estan tocando muy poco y lo llevan siempre en 2G, Wifi y hasta desconectado con el brillo bajo.

Yo he tenido dias completos q he gastado 15%...20% pero tocandolo poko, una horita d pantalla mas o menos.

No hay baterias magicas, todas estas q llevan los MI4 dan la misma capacidad (+-5%)...lo unico q difiere a la hora d sacar un mayor rendimiento es el uso q se le de.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 16/01/15, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
JaViNhORule JaViNhORule no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: León
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Jajaa, el q se pase el dia fuera d casa con el 3g enchufado todo el rato y le de un uso moderado al telefono, en 6-8 horas se funde la bateria.

Esta claro q a todos los q les dura 3-4 dias el movil es pq lo estan tocando muy poco y lo llevan siempre en 2G, Wifi y hasta desconectado con el brillo bajo.

Yo he tenido dias completos q he gastado 15%...20% pero tocandolo poko, una horita d pantalla mas o menos.

No hay baterias magicas, todas estas q llevan los MI4 dan la misma capacidad (+-5%)...lo unico q difiere a la hora d sacar un mayor rendimiento es el uso q se le de.
Estoy deacuerdo con lo dices, pero el tema del 3G es muy relativo y depende muchisimo de la cobertura que tengas. Segun mi experiencia en zonas con buena cobertura me gasta lo mismo que estando en casa con wifi, sin embargo como escasee la cobertura la bateria baja bastante mas rapido, pero esto ya no depende del movil.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 16/01/15, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
harami harami no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s

Los que tengáis problemas de consumo, probad a desactivar la ubicación y los servicios de localización de Google si no les dais mucho uso. Mano de santo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 16/01/15, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
Los que tengáis problemas de consumo, probad a desactivar la ubicación y los servicios de localización de Google si no les dais mucho uso. Mano de santo.

Muy cierto, lo único que hacen es beberse la batería....

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 17/01/15, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Ya, pero para muchos el googlemaps es la mejor app del mundo mundial...y sin estar ubicado ya me contaras. Aunke bueno, se pueden activar cuando sean necesarios.


De todos modos, el 3G siempre consume mas q el Wifi pq la cobertura va fluctuando, no es para nada estable por norma general.

Pero es eso, el consumo del telefono es muy muy razonable...ademas, el 3g es necesario en momentos puntuales unicamente para la mayoria d nosotros.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 17/01/15, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Muy cierto, lo único que hacen es beberse la batería....

Salu2.
Pero tampoco os creáis que es una panacea. Yo tengo desactivado la localización, las copias de datos de google, sincronizaciones, congelados los frameworks de miui, y alguna cosa más, y cuando , como dice el compañero, se tira de 3g, vuela la batería. Además, de que tengo que tener algo mal porque me gasta alrededor de un 14% por la noche en modo avión. Todo el rollo está en el post que tengo puesto en la parte de ROM´s y desarrollo, que es muy largo de contar. Así que como un último recurso esta noche haré un fastboot, y hago una instalación limpia a ver qué tal.

Creo que sería bueno que cuando ponemos las capturas de pantalla con la duración de la batería, expliquemos un poco también el uso que le hemos dado. Yo, ayer, por ejemplo, cogí el teléfono al 100% a las 7:30hr se la mañana, y durante el día: una llamada, whatssaps varios, hangouts, consultar correo, un par de intentos de llamada por hangouts (aunque no me lo cogieron), y llegué a las 23:00 hrs (aprox) con un 61% de batería.

No estaba descontento, y consideraba que estaba más o menos bien, puesto que si el diía siguiente hacía lo mismo, ya me daría un par de días de uso del teléfono sin tener que cargarlo, que es mi meta. El caso es que como tengo "algo raro" en el teléfono, pues en modo avión, me bajó por la noche un 14 o 15%.... y claro, en esas estamos.

Menudo rollo acabo de echar.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 17/01/15, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enervo Ver Mensaje
Pero tampoco os creáis que es una panacea. Yo tengo desactivado la localización, las copias de datos de google, sincronizaciones, congelados los frameworks de miui, y alguna cosa más, y cuando , como dice el compañero, se tira de 3g, vuela la batería. Además, de que tengo que tener algo mal porque me gasta alrededor de un 14% por la noche en modo avión. Todo el rollo está en el post que tengo puesto en la parte de ROM´s y desarrollo, que es muy largo de contar. Así que como un último recurso esta noche haré un fastboot, y hago una instalación limpia a ver qué tal.

Creo que sería bueno que cuando ponemos las capturas de pantalla con la duración de la batería, expliquemos un poco también el uso que le hemos dado. Yo, ayer, por ejemplo, cogí el teléfono al 100% a las 7:30hr se la mañana, y durante el día: una llamada, whatssaps varios, hangouts, consultar correo, un par de intentos de llamada por hangouts (aunque no me lo cogieron), y llegué a las 23:00 hrs (aprox) con un 61% de batería.

No estaba descontento, y consideraba que estaba más o menos bien, puesto que si el diía siguiente hacía lo mismo, ya me daría un par de días de uso del teléfono sin tener que cargarlo, que es mi meta. El caso es que como tengo "algo raro" en el teléfono, pues en modo avión, me bajó por la noche un 14 o 15%.... y claro, en esas estamos.

Menudo rollo acabo de echar.
Eso de que gaste tanta batería en Modo Avión, puede ser por una proceso "enquistado" que se queda abierto y no se ha cerrado correctamente. A mí en Modo Avión, que lo dejo todas las noches, me suele gastar entre 1-3% de batería, no es un gasto exacto siempre. Por eso se aconseja apagar o al menos reiniciar el terminal de vez en cuando. Otro tema sería el tener que calibrar la batería que unos dicen que sí, otros que no, nadie se pone de acuerdo en el tema nunca.

Salu2.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 17/01/15, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Pues yo he instalado dos roms (miko, y la stock), y nada. He hecho una instalación limpia con todos los wipes, etc. El problema es que nada más llegarme el terminal me vino una actualización OTA, y lo hice (ya sé que no se debe actualizar por OTA), pero vamos que después de eso, ya he puesto dos roms, con todos los wipes, y tal, así que no debería haber problemas en ese sentido (creo yo). Bueno, pues lo dicho, esta noche me hago el fastboot, y ya se verá....
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 18/01/15, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Mi último consumo en su mayor parte con 2g y WiFi y modo avión por las noches





Responder Con Cita
  #195  
Viejo 19/01/15, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
Yo noto que con 2g gasta un poco menos (a pesar de que un amigo informático dice que eso un mito), pero vamos, que me fastidia bastante tener que andar con estos "trucos" para ahorrar en una batería de 3000 y pico miliamperios....
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 19/01/15, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Un poco menos?? Yo diria q gasta menos d la mitad...y sin exagerar. El 3G se bebe la bateria.

No kiero pensar el 4G...
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 19/01/15, 20:39:13
Array

[xs_avatar]
papalloron papalloron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Como haceis para cambiar de 3G a 2G???
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 19/01/15, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Bajo la cortina de notificaciones, mantengo pulsado el botón de datos y elijo la red. En la v5 había un botón especifico, a ver cuando lo añaden en v6..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 19/01/15, 23:02:25
Array

[xs_avatar]
enervo enervo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Por el sur, hacia la derecha, según se mire
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: R Móvil
sí, en lo de selección de red, digo, en el apartado de red si te metes viene para configurarlo; sólo 3g, 3g preferiblemente, o 2g... Es sencillo. Pero repito lo dicho: es triste andar con esas triquiñuelas para ahorrar batería. En fin, no quiero hablar de la batería que me enciendo....
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 20/01/15, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
sdsoldi sdsoldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 134

Mi primera carga 1d 17h. 4h de pantalla. Feliz como una perdiz jajja mi viejo s3 apenas llegaba 18h
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 08:25:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /