|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga invitaciones. Normalmente a las 23 y algo suelo tener alguna y la doy. Por la mañana y tarde es más aletaorio. Mejor que estéis atentos al tapatalk porque suelo decir por aqui cuando están en el hilo oficial y sino ya ya está daniel para ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff no veo llegar el 666
|
|
|
||||
|
||||
|
Y poneos unas firma chula en el oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigo sin tener ni idea del foro oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he calcao la de wilfre, espero que no le importe ya que al parecer ha conseguido lo que quiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si, zzzzzzzzzzzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh Dios.. jajaja ya ta todo listo, disculpen la demora..
Tuve que tomarme varias aspirinas pa proteger el corazón con ese susto de ultima hora.. Al final la insistencia dio fruto.. Gracias a 6mon y a Danielgs125 por el trabajo que hacen, y al amigo Asturis que ayudo a quitarme la pava de encima.. jajaja Y bueno suerte a los que siguen en lista y participando.. Buenas noches.. Nos estamos leyendo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , cuanto tarda el pquete a llegar a España?
|
|
|
||||
|
||||
|
en vista de que solo hay 8 personas confirmadas, se ruega confirmación hasta 630, escribir un post con el numero + nick + confirmado
Ej: 141 danielgs125 CONFIRMADO |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para el 666
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay que no me llega la invi...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mi tampoco me van las notificaciones del tapa
|
||||
|
||||
|
Primero, gracias por el curro que os estais pegando.
Segundo, ya no se reparten invitaciones del modelo 16 gb? O escasean? Es que para el de 64gb se me escapa de precio y no quiero tener que romper el cerdito. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te apuntas a las minilistas mucho antes de que empiecen y luego te apuntas cuando empiezan,
no cuenta como doble ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo algo de suerte!, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
delat30 ===> puesto 608===> confirmo que estoy interesado
|