|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado en D805?
|
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
|
|
#183
|
||||
|
||||
|
Entonces en esta se puede poner xposed? La llevo varios dias pero he leído que no se puede ... Me interesa greenify ...
__________________
Soy de los que estropean deliberadamente el corte del jamón de los demas para tener que arreglarlo
|
|
#184
|
||||
|
||||
|
Pues si funciona muy bien en el D805 , ademas como dice el amigo brasilero yo lo llevo con el kernel bruce y funciona muy bien, solo tengo un detalle con el audio en las canciones de repente siento un chillido no solo reproduciendo música también viendo vídeos etc. Leí en unos post mas atrás que a un usuario le pasaba lo mismo y al parecer no le encontró soluciones
![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#185
|
||||
|
||||
|
|
|
#186
|
||||
|
||||
|
Pues si funciona muy bien en el D805 , ademas como dice el amigo brasilero yo lo llevo con el kernel bruce y funciona muy bien, solo tengo un detalle con el audio en las canciones de repente siento un chillido no solo reproduciendo música también viendo vídeos etc. Leí en unos post mas atrás que a un usuario le pasaba lo mismo y al parecer no le encontró soluciones
![]() ![]() saludos ![]() |
|
#187
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner screenshots de duración de bateria y pantalla?
También he notado un poco caliente mi móvil con esta ROM, con otras no me pasaba y la bateria no me da mas de 4hrs de pantalla, alguien sabe que pasa? Llevo 2 días con ella, tengo que esperar? |
|
#188
|
||||
|
||||
|
Usando Chromecast se me fastidia el system mui ese
|
|
#189
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como hacer esto más grande????el navbar es diminuto!!!!!!
|
|
#190
|
||||
|
||||
|
Perdón pero he hecho una captura de pantalla y no sale el navbar....bueno quien tenga la room ya sabe a que me refiero
|
|
#191
|
||||
|
||||
|
Nadie???
|
|
#192
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo por teléfono no escucho a la otra persona, tengo que ponerlo en altavoz o ponerme los cascos. A alguien le ha pasado esto? Si es así como lo ha solucionado? Me parece una buena room, me gusta mucho
|
|
#193
|
||||
|
||||
|
yo he llevado esa ROM tiempo y no me ha pasado eso, prueba a reflasearla...
|
|
#194
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esta rom un tiempo y es de las mejores solo tuve el problema del audio, reproducia musica y de vez en cuando sonaban unos pitidos en cada tema si no fuera por eso de seguro estaria usando esta rom!!!
Saludos a todos |
|
#195
|
||||
|
||||
|
|
|
#196
|
||||
|
||||
|
no funciona para el vs980???
|
|
#198
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom? falla algo??
|
|
#199
|
||||
|
||||
|
Va muy bien.. Muy fluida..
Despues de probar muchas he vuelto a la 7 |
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Como se quita arriba en la barra la velocidad a la que va internet?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||