|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si mirais en los enlaces de alegre compra puestos mas arriba vereis:
1º Que en las dos capturas de antutu pone 320 dpi, aunque de verdad son 267 dpi. 2º Durante 15 dias han bajado de precio 4g 184,99 dolares sobre 145 € 3g 224,99 dolares sobre 177 €
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo recomiendo Alegrecompra, llevo 6 moviles y 3 tablets pilladas aqui, todo perfecto. Servicio postventa muy bueno (hay que tener en cuenta que están en China y los repuestos vienen de allí...) todo en español!! importante. Me he pillado el Note 4G, se que el procesador es de 4 nucleos en vez de 8, y poneis que se calienta más que el mediatek, pero es snapdragon y tendrá más durabilidad que el mediatek (Creo ). La diferencia de trabajo con el 3G no es demasiado, pero economicamente se llevan unos cuantos euros, asi que como la economia no está muy bollante... a por el 4G, además cuando esté en la capi, pues tengo el 4G para navegar mejor ![]() del 28/10 al 11/11 están de celebración del 2º año de Alegrecompra por lo que descuentan 20$ en todos los móviles y tablets, asi que he aprovechado la ocasión. Ya os contaré cuando llega, lo compré ayer: 31/10_Viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo acabo de pillar el xiaomi redmi note 4g para mi madre , ya os comentaré a ver que tal va... Lo eh comprado en la página de pandawill, alegrecompra no me terminaba de convencer....
Aunque no sea para mi el móvil, tranquilos que estaré comentado por aquí sobre el móvil jajajaj Por ahora alguien tiene opiniones sobre pandawill y su SAT? Y sobre el terminal xiaomi redmi note 4g que os parece ese nuevo micro que lleva el qualcomm 400, por lo que se el octacore va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado hoy en Alegre compra, a ver que tal se portan, ya os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compre en alegrecompra el 03/11/14 y el 05/11/14 me han mandado el número de seguimiento del paquete y las fotos, ahora a esperar a ver que cuando sale para aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades
03/11/14 compra y pago en alegrecompra 05/11/14 Fotos y numero de seguimiento del pedido 06/11/14 en la agencia de transportes que es Singapur post me pone received from customer, me imagino que eso es la confirmación de que han recibido el pedido. Ahora a esperar cuando sale. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,me podeis decir si este funciona en españa? no entiendo ni papa de frecuencias ni nada...
![]() Seria en alegrecommpra, el modelo "redmi note el 4G, modelo FDD-LTE": Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz Frequencies 3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz Frequencies 4G FDD-LTE 1800/2100MHz, TD-LTE 2600MHz Band 4G 1, 3, 38 Precio 184,99 $ No se eso de FDD-LTE que significa. He visto por internet no se que de que las frecuencias van a acambiar en 2015 en España... Sirve actualemnte? servira en 2015? a ver si me podeis ayudar,gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
note 3g comprado en alecompra
pedido el dia 1
Numero seguimien y fotos dia 3 Hoy dia 6 en ultramar destino españa Ufff que venga vien y pronto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer día 06/11/14 me ponia salida hacia oficina internacional destino Pero no me ponia nada de ultramar Yo por Singapur post Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me lo envian por singapore post
Y hoy cuando en consultado ponia esto. Despatched to overseas (Country code: ES) Traducido:Enviado a ultramar (código de país: ES.....En correos españa me sale:Salida pais de origen. A por cierto si les dices que perteneces al foro hcmania te envian un mykei gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo envian por singapore post
Y hoy cuando en consultado ponia esto. Despatched to overseas (Country code: ES) Traducido:Enviado a ultramar (código de país: ES.....En correos españa me sale:Salida pais de origen. A por cierto si les dices que perteneces al foro hcmania te envian un mykei gratis. ![]() Yo le he dicho que pertenezco al foro pero en la foto no me sale el Mikey |
|
|
||||
|
||||
|
En su pagina web.En las fotos si te lo han enviado te tiene que aparecer un sobre blanco.Eso es el mykei.Si no te lo han enviado mandales un mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de lo del pedido en la web de Singapur post me pone receiver from customer y en la de correos salida a oficina internacional..... |
|
|
||||
|
||||
|
si el sobre blanco es el mikey.A mi en singapur tambien me ponia from customer y esta mañana me a cambiado a Despatched to overseas (Country code: ES).Y en correos me pone lo mismo que a ti.Haber si llegan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que van los dos en el mismo camarote, lo mismo hacen buenas migas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si van juntos o no. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente estoy pensando en pillarmelo pero no se cual.... el 3g o 4g ??? he ahi a duda jjajaja
que me recomendais????
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si el LTE dejará de funcionar cuando el 4G pase a la frecuencia de 800 MHz. Pocos terminales chinos llevan los 800Mhz en 4G, aunque creo recordar que he visto un par de modelos que si están preparados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||