|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes he estado mirando en vuestra web un landvo l200 negro a 60,24€ y me parecio ver en algun lugar que ahora teniais una promocion de envios gratis o cupones descuento pero no me sale si lo añado al carrito... si me ofreceis algun descuento tal vez me plantee comprar dos unidades ( y no leo en ninguna parte de vuestra web si hay que pagar aduanas cuando llega el producto)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre problemas de las aduanas, depende de la suerte. Si usa correos normales, no hay problemas, pero DHL tiene una posibilidad más alta de tener problemas con las aduanas, sobre todo los pedidos desde 22 euros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias hare el pedido y usare los correos normales (que entiendo que es el metodo de envio mas economico y que da un plazo de tiempo de entrega mas elevado).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! ya e hecho el pedido, espero que me lo mandeis antes del año nuevo chino...
un saludo |
|
|
|
¿Tenéis SAT en España?
|
|
|
|
Otro pedido hecho. Igogo tiene muy buenos precios incluso mejor que unas tiendas que iban hace poco de lo mas barato, pero lo mas importante que llegue todo sano y salvo y sin problemas, entonces Igogo seria mi tienda favorita para gastarme los pocos euros que me quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
No...si tiene dudas, puede dejar el problema aqui o contactar con el centro de servicio de igogo, si no se podré solucionar, tiene que mandar el modelo a china
|
|
|
|
Buenas tardes, me interesa este modelo: THL 4000
http://www.igogo.es/product313400.html ¿Disponen de algún código de descuento actualmente? ¿Podrá sair antes del año nuevo chino si lo pido hoy? |
|
|
|
Finalmente he realizado la compra ahora mismo. Espero que me lo puedan enviar antes del año nuevo chino,que como indican, empiezan los festivos el día 17.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui le dejo el cupón con 12% dto: thl4000uehd, ¡Que le guste! Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
El pedido esta en modo: tratamiento Pero no encuentro la opción de cancelarlo. Me gustaría cancelarlo, y comprarlo con el cupón thl4000uehd ¿Puedes cancelarme tú el pedido? El número de pedido es: ISS1502121018561480 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Dos dudas.
1. Tienes algun codigo promocional para el Ulefone be pro? Estoy interesado en su compra. 2. Habrá problemas con Aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 2. Los correos normales como NLpost, HUpost, HKpost no tendrán problemas de aduanas. DHL sí, 50% de la posibilidad, sobre todo con los pedidos desde 22 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Mlais M9 Android 4.4 3G Smartphone
76.25 euros en igogo!! http://www.igogo.es/product317814.html ![]() Características principales: Mlais M9 Android 4.4 3G Smartphone de 5.0 pulgadas 1.4GHz MTK6592M pantalla QHD Octa Core 8GB ROM GPS WiFi Cámaras Dual Bluetooth RAM: 1GB ROM: 8 GB Gravedad de la ayuda Función / FM / MP3 / MP4 / Bluetooth / GPS Compatibles Nota: Este teléfono sólo funciona con GSM + WCDMA redes: GSM 850/900/1800 / 1900MHz WCDMA 850 / 2100MHz Batería de 2800mAh Y chao amigos, voy a disfrutar mis vacaciones, dejen las dudas y problemas aqui durante las vacaciones por favor, lo arreglo pronto como posible. |
|
|
|
Se me ha devuelto el pago del pedido cancelado.
Y he realizado el pedido de nuevo con el cupon ofrecido. Gracias |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior