|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No. Desde que le quité la capa hace un año ni un solo arañazo y las fotos salen de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba en el m8 también y lo quité con pasta de dientres y un trapito frotando suavemente durante un tiempo. Hay q ser paciente porque esta grasilla q recubre la cámara no se va asi como así pero va desapareciendo poco a poco.
Eso si.... No me pasó con el g2 ni con otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede aconsejar. Hace tiempo me encontré que el cristal de la cámara de mi G2 estaba rayado/roto y ni se me ha caído y lo trato bien. El caso es que creo que no esta rayado si no roto ¿creeis que solucionara algo la pasta de dientes? ¿Que pasta es mas recomendable?una sin cristales blanqueadores ni nada supongo no? Gracias uploadfromtaptalk1424451825522.jpguploadfromtaptalk1424451879028.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede aconsejar. Hace tiempo me encontré que el cristal de la cámara de mi G2 estaba rayado/roto y ni se me ha caído y lo trato bien. El caso es que creo que no esta rayado si no roto ¿creeis que solucionara algo la pasta de dientes? ¿Que pasta es mas recomendable?una sin cristales blanqueadores ni nada supongo no? Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede aconsejar. Hace tiempo me encontré que el cristal de la cámara de mi G2 estaba rayado/roto y ni se me ha caído y lo trato bien. El caso es que creo que no esta rayado si no roto ¿creeis que solucionara algo la pasta de dientes? ¿Que pasta es mas recomendable?una sin cristales blanqueadores ni nada supongo no? Gracias Archivo Adjunto 673626Archivo Adjunto 673627
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor me parece a mi q es no comprar un lg es la primera vez q veo q un movil se le pueda rayar la cámara así (tampoco se me dio nunca a andar amartillados con el) pero ya tuve muchos móviles y nunca me paso eso
Enviado desde mi iPhone 5 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, el zafiro, es antirallones (solo puede el diamante) pero es delicado con los golpes, por eso las grandes marcas no lo usan como cristal para pantallas..... Así q puedes o no comprar lg, pero q no sea por la cámara del g2, q es de las mejores, incluso este 2015 estará entre las 10 mejores. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kacarot yo estaba igual que tú cuando vi mi cámara dia a dia rayandose cada vez más contacte por aqui y la verdad que me ayudaron, estaba muy nervioso porque por un momento creía que era el cristal y al final era la dichosa capa que está encima del cristal, vamos una chapuza estos de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uechy prueba con un pequeño trozo de estropajo verde y una gota de aceite, frota en circulos, espero que se quite ese rayon, en caso de que no salga tiene pinta de que igual le diste un golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede aconsejar. Hace tiempo me encontré que el cristal de la cámara de mi G2 estaba rayado/roto y ni se me ha caído y lo trato bien. El caso es que creo que no esta rayado si no roto ¿creeis que solucionara algo la pasta de dientes? ¿Que pasta es mas recomendable?una sin cristales blanqueadores ni nada supongo no? Gracias Archivo Adjunto 673626Archivo Adjunto 673627
![]() Éste verano tras adquirir un m8 aqui en el foro me di cuenta de q tenia la cam asi.... Y dije....vaya m... Me lo han vendido con baho dentro de la cámara. Porque las fotos q haces salen asi... Como si hubiera baho. Habia un post de este mismo foro pero en la seccion del m8 q daban esa solucion. La pasta de dientes era una blanqueadora.... Aunque creo q eso es lo de menos. Con un trapito impregnas un pelin la cam i frotas en circulos. Hay q ser insistente porque el "aceite" no se va con facilidad..... De ahi su utilidad normal. Pero el resultado es una cámara sin "baho" o borroso en sus bordes. De hecho el movil se lo vendi a mi compi de curro y está la mar de contento. Si teneis alguna duda enviadme privi y os comento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaración el uso del aceite en la cámara.
Hola te contesto para decirte que lo del aceite lo hice para no frotar en seco, con un pequeño trozo de estropajo verde y frotar en circulos, la capa desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a decir que muchas cosas pueden rayar el zafiro, no sólo el diamante. La escala de mohs quedó atrás hace ya mucho tiempo. Casi todo puede rayar todo con la suficiente fuerza, industrialmente se hacen la mediciones de dureza con metal duro o tungsteno mientras no sea muy duro y sino con diamante, pero lo que vengo a decir es que un metal sobretodo si es en punta(ya que concentra la fuerza) podria rayar el zafiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que existan materiales más duros que el diamante, tanto producto de la síntesis artificial como en estado natural, no quita ni un ápice de validez, importancia o utilidad a la escala de Mosh. Solo muy recientemente hemos visto la coveniencia de ampliar su límite superior.
|
||||
|
||||
|
hazme caso, echa un poco de aceite y un pequeño trozo de estropajo verde, frota en circulos y verás como la capa desaparece, eso si ponte en un sitio bien iluminado.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||