|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo pobre la J y luego la H, al final no se cual va mejor pero en cualquier caso estoy contento y aun no he rooteado, cosa que hago siempre pero me da pereza por si no tardan en sacar la version I o J.
|
|
||||
|
||||
Con lo de la versión i, o j, me imagino que te refieres a que no sean leak, verdad? Oficiales vamos! |
|
||||
|
||||
Si, al ser filtradas supongo que estaran siendo testadas como toda buena beta y lo mismo salen en breves funcionando tan bien como lo hacen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por dar consejos para aumentar el rendimiento
|
|
||||
|
||||
robto te mereces poner la cuenta de paypal por aqui¡¡¡¡¡
![]() llevo un poco modificado tu configuracion de triscker mod en la velocidad maxima de procesador, que para mi le sobra¡¡ va muy bien entre esa configuracion el build modificado que anda por aqui para la 10j y la aplicacion llama, estoy deseando gastar la bateria para hacer otro ciclo: ![]() he puesto en el post de bateria el resto de capturas |
|
||||
|
||||
robto te mereces poner la cuenta de paypal por aqui¡¡¡¡¡
![]() llevo un poco modificado tu configuracion de triscker mod en la velocidad maxima de procesador, que para mi le sobra¡¡ va muy bien entre esa configuracion el build modificado que anda por aqui para la 10j y la aplicacion llama, estoy deseando gastar la bateria para hacer otro ciclo: ![]() Qué parámetros de Trickter Mod cambiaste cambiaste? Suena interesante. Ese consumo tiene buena pinta. Muy buena pinta. |
|
||||
|
||||
mañana os pongo una nueva configuracion del llama si todo va bien que estuve configurandolo ahora y me falta probarlo, mejora lo que para mi es lo que mas bateria gasta de este movil que es el tema de las conexiones(el que al estar conectado a wifi, por ejemplo con mala conexion de datos gasta mucha bateria)
|
|
||||
|
||||
sobre el programa llama, si a alguno le interesa que me diga y le digo como llevo la configuracion, cuando se acabe la bateria y lo cargue voy a probar otra cosa a ver cual funciona mejor
|
|
||||
|
||||
repetido
|
|
||||
|
||||
Última edición por robto Día 21/08/14 a las 11:55:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
capturas de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
tenia algo mas configurado pero lo acabo de borrar por que no funcionaba, le habia puesto que al apagar la pantalla desconectase todo y al encender activase wifi o datos segun ubicacion Última edición por limdnas Día 21/08/14 a las 12:12:50. |
|
||||
|
||||
Bueno como dije iba a ir poniendo como me iban los consumos con las distintas modificaciones. Esto es con el build de dapero, con el trickster de robto y con las apps congeladas de limdnas (casi todas ya que algunas ni las tenía) Que pensáis?? Yo creo que un poco mejor, y el build se tiene que asentar, aunque podría ir mejor. Saludos!!
P.D. Muchas gracias a los compis por sus aportes!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() con las mejoras de por aqui a ver si hoy puedo probar el tasker |
|
||||
|
||||
Bueno como dije iba a ir poniendo como me iban los consumos con las distintas modificaciones. Esto es con el build de dapero, con el trickster de robto y con las apps congeladas de limdnas (casi todas ya que algunas ni las tenía) Que pensáis?? Yo creo que un poco mejor, y el build se tiene que asentar, aunque podría ir mejor. Saludos!!
P.D. Muchas gracias a los compis por sus aportes!!
(Click para mostrar/ocultar)
![]() acostumbraros a poner spoiler si hay muchas fotos que se lee mejor, podeis poner una fuera del spoiler, lo que querais destacar y el resto dentro |
|