|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la primera la descargó e instaló sin problemas.
La segunda me dice que hay un problema de red o servidores edito: nada, ha sido abrir la boca y se ha descargado y actualizado bien XD Última edición por roquemeyer Día 24/09/14 a las 22:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado antes de ayer con las dos ultimas y ayer tarde se me reinició, Lo tengo en el bolsillo, voy a echarle una mirada por si me había llegado algo y me lo veo pidiendo el pin. Que mal rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí la nueva versión libre y mas reciente de todas
![]() Model: GT-I9506 Model name: GALAXY S4 LTE-A Country: Nordic countries Version: Android 4.4.2 Changelist: 2587343 Build date: Tue, 16 Sep 2014 18:04:23 +0000 Product Code: NEE PDA: I9506XXUCNI1 CSC: I9506NEECNI1 MODEM: I9506XXUCNF3 Bajo e instalo por Odin, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mejorías ? Yo aun no he actualizado a Kit . Merece la pena actualizar ? Yo con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue sin saltar la actualización y no tengo ni idea de porque. A alguien más le pasa??
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y no me salta, me la descargue y punto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que mala hora actualicé. Tenia la 4-4-2 anterior y desde que me saltaron estas dos actualizaciones, se bebe la batería. No se que habrán puesto pero así es.
Se puede bajar a la anterior por Odin?. Tenéis alguno el enlace a la anterior nórdica?. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con la batería, lo he notado bastante. He pensado en hacer un Hard reset a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a la anterior lo tenéis en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=14. Si lo solucionas por hard reset por favor hazlo saber |
|
|
||||
|
||||
|
Visto esto va ser que no la voy a poner y eso que acaso de bajarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y todo bien, mas fluída si cabe y el consumo ha mejorado un poquito, aunque para mí ya era bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vía OTA, primero una actualización grande y luego una más pequeña. Sin wipes ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena actualizar, yo sigo con la 4.3 y ganas tengo de probar la 4.4.2, pero me da cosa, sobre todo no poder volver a la 4.3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||