|
|
|
Comprado el 17/07/14 por la noche y metodo de envio 25€ - A día de hoy sigo en "processing"...
Tb es verdad que los plazos son los siguientes (y un poco cachondeo tb...): |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha cambiado a Completed! Eso sí, ningún sms aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
despues del processing de los cojo... que viene???
Yo lo compre en dia 17 el 18 paso a processing ahora que tengo que esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 15 por la tarde con envío Standard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de processing viene Complete que es cuando lo entregan a DHL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 15 con envio Express caro y hoy ha pasado a Complete a eso de las 1 de la tarde... El Lunes llegará supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 18 a eso de las 9:45 de la mañana y sigue en pending shipment... espero que me actualice a processing y complete el lunes o martes y me llegue el viernes. Envío el superultramegacaro express 25€
Última edición por antoninho10 Día 20/07/14 a las 09:46:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin me han enviado al correo el número de seguimiento anoche. Ahora entro a dpd para ver donde está y pone que está en mi ciudad pero en información adicional: MISSING/WRONG MANIF. DATA
Se ve que lo han perdido o algo... Mañana llamo a ver que me dicen. Hay que joderse... |
|
|
||||
|
||||
|
y para los que ya lo habéis recibido por DHL os pidieron aduana, os hicieron pagarlas? De qué manera reclamastéis el dinero? Gracias de antepie
Última edición por antoninho10 Día 20/07/14 a las 16:33:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 17/07 y al dia siguiente cambio a Processing, pero lleva dos dias igual. A mi DHL no me ha mandado ningún código ni nada, creéis que habra algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... pues yo sinceramente escogi el metodo mas caro porque esperaba tenerlo el Lunes.
Pero veo ya que es muy dificil entonces tenerlo mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien estoy como tu, pedido el 17, y en processing... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera porque ha cogido el fin de semana y no actualizan la pagina, pero que mañana ya nos pasara a Completed
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»