|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin saltar la .108 española , ni la portugesa, ni la inglesa, vamos, nuestra zona, A SEGUIR ESPERANDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
EFECTIVAMENTE LLEVAS LA VODAFONE ESPAÑA!!!!!, no pasa nada, que aquí estamos todos para ayudarnos, pero antes de dar un anuncio así hay que cerciorarse , yo he perdido el tiempo flaseando y volviendo a la anterior pensando que ya estaba, pero ya te digo que por mi parte no pasa nada, seguiremos esperando!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo entiendo, ha sido apagarlo, y ahora lo he encendido, y la pantalla va bien, ¿alguien me podría explicar por que?, me voy a pegar un tiro ya con esto.
¿alguien que tuviera ese problema, lo ha actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me ha gustado mucho la 4.4.4, la cámara 🎥 abre rápido, se me ha corregido el problema de la pantalla loca 😡, de vez en cuando me hacía alguna, ya no lo hace, va muy fluido, y la batería ha reducido su consumo, toquemos madera, de momento me funciona de diez
Última edición por Istboli Día 14/07/14 a las 20:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os dije k era Vodafone.saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que se me instale, será por que tengo algún mod aplicado? tengo timeshift video y 4k, con xposed kk y claro lo que quiero es actualizar vía ota para evitar tener que estar haciendo backups de apps, ( tomtom y demás apps de pago bastante caras) bueno el problema viene justo después de terminar de descargar me salta el error no se pudo verificar... Alguna solución o tendré que pasar por el PC si o si??? Gracias de antemano cracks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado por OTA la vodafone pero no consigo instalarla por que no se me quita bien el root.
Lo hago con el mismo Supersu la opción de Desrooteo completo, pero el telefono sigue diciendo que no puede verificar la actualización. ¿que hago mal?, en realidad ya no esta roteado por que las aplicaciones que requieren root dan error, pero el recovery sigue instalado. Tengo la 757 de vodafone y en su dia lo rootee con Towel root creo que era.
|
||||
|
||||
|
Chicos, os toca flashear, o realizar reparación con el PC 💻, es la única salida que os queda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si estas en una version anterior a la 757, yo estoy todavia en la 136. Tendría que actualizar primero a la 757 para que me saltara la siguiente o no haria falta.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta , mi padre tiene la 757 y no le ha saltado , yo con la 761 , me ha saltado sola , las lanzan por serial del terminal no por el numero de compilación del software!! , para los impaciente en el foro esta la descarga del la 108 , descargar y flashear!!
|