|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ,como veo que los comentarios de esta rom son muy buenos, voy a intalarla, pero soy un poco noob, aqui van mis preguntas:
1/Ahora mismo tengo la slimkat 5.9 con el kernel xperience, ¿Puedo flashear directamente esta rom desde el recovery con las gapp, verdad? 2/En esta rom, ¿funciona el otg? ![]() 2/ en las pocas roms que he probado funciona (4), en esta se me ha olvidado probarlo, casi no lo uso, pero supongo que funciona sin problemas ya que están basadas en la CM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece más cómodo tenerlo es accesos rápidos que presionando el botón de apagado, y algunos juegos no son compatibles con el escritorio expandido, aunque sí se oculta la barra de navegación, ese espacio queda en negro Última edición por kai_dranzer2003 Día 21/07/14 a las 17:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo vengo a decir que instalé esta rom y anda hermoooosamente. Vengo de la skimkat que me daba varios problemas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Influencia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me a dado varios cierres de sistemui, con la cyanogenmod ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido un fc del system ui con ésta rom.
Por cierto, estoy probando el kernel green machine y va de cine el despertar con doble toque, que viene configurado de origen. Tiene muy buena fluidez. Veremos como se comporta con el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 1.2.0 es la que llevo.
|
||||
|
||||
|
Ami si me a dado bastantes fc de system pero la rom me va espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya una semana con esta ROM y ya está decidido, no pienso cambiar de ROM en todo el verano, perfecto 0 fallos y batería increíble (me fui del camping de Viernes a Domingo y me volví a casa con un 15% de batería sin cargar el móvil, y lo usé con datos, música y grabación y fotos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , perdonad mi ignorancia pero gustaria de saber una cosa.
Antes de comprar el moto g yo tenia un aquaris 5 y he cambiado por razones de fluidez en juegos por que era una mierdatek y el moto g es un qualcom que es muy mejor, pero con el moto g, por ejemplo hago un backup con titanium y despues bajo la baja de notificaciones y laga mucho, ya he notado que se pasa en todos las roms , por que lagea tanto la baja de notificaciones cuando tiene alguna cosa?? Hay alguna rom que no lage en esto?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi algunas veces me pasa que tengo que activar el control PIE en los ajustes/botones/pie, luego desactivar la barra de navegación, luego dejarlo como estaba y así me aparece la opción de agregar el escritorio expandido en los botones de acceso rápido, solo tienes que agregárselo, creo que lo mismo para que me aparezca en boton de 3g/2g, es decir, primero activar manualmente el 2g.
me parece más cómodo tenerlo es accesos rápidos que presionando el botón de apagado, y algunos juegos no son compatibles con el escritorio expandido, aunque sí se oculta la barra de navegación, ese espacio queda en negro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mira que casualidad estoy probando el xperencie 9 (omnirom) con esa misma combinación y va muy bien , haber si acabo la bateria hoy y subo capturas