|
|
||||
|
||||
|
Haber compañeros una duda...todavía sigue sin funcionar lo de los apn?
Como se cambian en caso de que no funcione? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
EL tema del BT me tiene un poco loco... se conecta al coche pero no funciona con las llamadas...
Lastima me encanto esta ROM pero necesito el BT.... Esperando la preview 4 o algun Fix para este Bug. |
|
|
|
Buenas otro que se une al carro.Rooteé el móvil ayer por primera vez y le metí la beta2 y la verdad que de momento va muy bien
Una cosita que me he dado cuenta y no se si será solo mi caso, no es que sea un fallo gordo pero si curioso jeje:En el dialer: Veis el número siete o os aparece una "S" ?
|
|
|
|
|
Cita:
Será cuestión de esperar unos días para que lo solucionen. Por lo demás, bastante bien todo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Unas preguntas En el apartado hotplug de los kernels hay tres opciones, por lo menos en Hells Core Manager: Nucleos minimos activos...Nucleo maximo activos....Nucleos en uso al tocar Si en numero maximo activos pones 2........quiere decir que siempre usa dos nucleos o cuando hace falta usa mas? Y la de nucleos en uso al tocar no entiendo para que vale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento con root Explorer copiar los tonos pacman en la ruta de esta rom y cuando entró para seleccionar en ringtones no esta, es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado, pero me dan fc todas las app cada dos por tres. Algunas ni entran directamente, como titanium, o supersu. Hice instalación limpia.
Me tocara volver a alguna 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a probar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, solucionado, esta rom es muy buena me gusta cada día más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os dan fc las app??
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Será un bug a propósito por parte de Google?
|
|
|
|
Me da la sensación que aparte del consumo, también ha mejorado la señal WiFi o almenos me llega casi a tope en sitios que antes apenas me llegaba.. Muy contento quitando los pocos bugs que tiene con algunas apps pinta muy bien para ser un port
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi por lo menos no.
Debe ser problema del flasheo, hiciste wipe dalvik y wipe cache, después de instalar el zip de la ROM? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una cosita que me he dado cuenta y no se si será solo mi caso, no es que sea un fallo gordo pero si curioso jeje:
Será cuestión de esperar unos días para que lo solucionen. Por lo demás, bastante bien todo.
.....os pasa también ?