|
||
|
|
||||
|
||||
|
EL tema del BT me tiene un poco loco... se conecta al coche pero no funciona con las llamadas...
Lastima me encanto esta ROM pero necesito el BT.... Esperando la preview 4 o algun Fix para este Bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro que se une al carro.Rooteé el móvil ayer por primera vez y le metí la beta2 y la verdad que de momento va muy bien
Una cosita que me he dado cuenta y no se si será solo mi caso, no es que sea un fallo gordo pero si curioso jeje:En el dialer: Veis el número siete o os aparece una "S" ?
|
|
|
||||
|
||||
Será cuestión de esperar unos días para que lo solucionen. Por lo demás, bastante bien todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro que se une al carro.Rooteé el móvil ayer por primera vez y le metí la beta2 y la verdad que de momento va muy bien
Una cosita que me he dado cuenta y no se si será solo mi caso, no es que sea un fallo gordo pero si curioso jeje:En el dialer: Veis el número siete o os aparece una "S" ? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosita que me he dado cuenta y no se si será solo mi caso, no es que sea un fallo gordo pero si curioso jeje:En el dialer: Veis el número siete o os aparece una "S" ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os sucede a vosotros o ya esta comentado.... Pero la ubicación o la desactivas o siempre esta en modo alta precisión con el GPS activado y por eso traga de lo lindo..marcas modo ahorro y cuando sales y vuelves a entrar en ese ajuste ya esta de nuevo en alta precisión.
.....os pasa también ?![]() Vale compañeros os comento ya he dado con la clave del GPS. Como sabéis el GPS está siempre en alta precisión pero no es cierto totalmente. Hay un bug que al entrar en ajustes/ubicación cambia automáticamente a el modo alta precisión pero en cambio si entramos y seleccionamos modo ahorro y NO VOLVEMOS A ENTRAR a ajustes/ubicación se mantiene ese ajuste de forma interna.
Dicho esto hay 2 opciones: 1) Usar el método que he comentado arriba. 2) Crear un app básica desde la cual gestionar el GPS sin necesidad de entrar a ajustes/ubicación. Que veis mejor? A mi no me preocupa ya que no lo uso. ![]() Unas preguntas En el apartado hotplug de los kernels hay tres opciones, por lo menos en Hells Core Manager: Nucleos minimos activos...Nucleo maximo activos....Nucleos en uso al tocar Si en numero maximo activos pones 2........quiere decir que siempre usa dos nucleos o cuando hace falta usa mas? Y la de nucleos en uso al tocar no entiendo para que vale |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita que me he dado cuenta y no se si será solo mi caso, no es que sea un fallo gordo pero si curioso jeje:En el dialer: Veis el número siete o os aparece una "S" ? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado, pero me dan fc todas las app cada dos por tres. Algunas ni entran directamente, como titanium, o supersu. Hice instalación limpia.
Me tocara volver a alguna 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
![]() Será un bug a propósito por parte de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que aparte del consumo, también ha mejorado la señal WiFi o almenos me llega casi a tope en sitios que antes apenas me llegaba.. Muy contento quitando los pocos bugs que tiene con algunas apps pinta muy bien para ser un port