|
||
|
||||
|
||||
Yo no me creo absolutamente nada de lo pueda decirte alguien detrás del teléfono de ninguna marca
|
|
|
||||
|
||||
Yo no sé si será culpa de Google o de Sony pero lo que sí he comprobado es que con la ubicación activada en la Rom MIUI 4.8.15 los servicios de Google tienen un consumo correcto. Ahora llevo la eXistenZ 1.5.5 sin activar la ubicación porque si lo hago los servicios de Google se beben literalmente la batería.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Que lo van al corregir en cierta medida si me lo creo. Pero con LG hable yo cuando tuve su mierda de optimus 3d. Y lo abandonaron con 2.3.6 y muy mal optimizado, problemas de cobertura y vamos muy mal. Tango que tengo ahora LG absolutamente betado, y eso que me vi tentado por el nexus 4 y hasta que no cambie de fabricante ni hablar.
|
|
||||
|
||||
Yo no sé si será culpa de Google o de Sony pero lo que sí he comprobado es que con la ubicación activada en la Rom MIUI 4.8.15 los servicios de Google tienen un consumo correcto. Ahora llevo la eXistenZ 1.5.5 sin activar la ubicación porque si lo hago los servicios de Google se beben literalmente la batería.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya os digo tengo la Nexus 7 2013 y el Moto G, de batería perfectos y sin recalentamientos con 4.4.4 KitKat. Tampoco tube problemas con 4.4.2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que actualice y que mejore todo, aunque otras marcas recién están actualizando a 4.4.3
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que llegue cuando quiera estoy preparado.
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos y perdón por salirme de la temática del hilo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno lastimosamente ya no alcance a esperar la actualización si es que sale. Hoy cambie por un Z1
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Volviendo al tema de 4.4.4, o otra nueva actualizacion, les traigo novedades
![]() Vodafone ya menciona una proxima actualizacion para el Xperia Z ![]() ![]() Los que tengan mas experiencia visitando ese blog recordaran que ahi se habia anticipado la llegada de 4.4 Última edición por Nawi Día 22/08/14 a las 04:14:51. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que esto avanza, me alegro de que se aligera la cosa, yo esperaré a esta nueva actualización, solo quiero que sea mejor que el actual kit kat, de lo contrario con el dolor de mi corazón, tendré que dejar mi bichito
|
|
||||
|
||||
¡Vodafone va a sacarla pronto! ¿Se está congelando el infierno?
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha saltado las actualizaciones de video unlimited y peliculas y por arte de magia sin instalarla desde que salio se me ha quitado la mierda de Sketecher esa o como se llame.
|
||||
|
||||
Y Sony antes que Htc One que salieron casi juntos, pero el HTC One ya dijo que actualizan a L esperemos que como el Z lleva la delantera lo haga también!
|
|
||||
|
||||
Pues nada a esperar un poco más
|
||||
|
||||
Yo creo que Sony se vera obligado a sacar Android L para el Xperia Z para no perder terreno frente a sus competidores directos (S4 y HTC One) ![]() De todo esa gama alta del 2013 quedaria afuera el LG Optimus G porque el soporte de LG es simplemente patetico |
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo tan claro, teniendo en cuenta que la política de Sony es sacar un nuevo tope de gama cada seis meses, lo que menos le preocupa es mimar a los poseedores de un móvil salido hace dos años.
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo asimilado de que no veremos la actualizacion 4.4.4 española para antes de septiembre....
![]() |