ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/10, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelataa Ver Mensaje
Hola 3navis gracias por contestar tengo la version que baje del enlace que tienes tu,digo el que sale debajo de tu mensaje y la verdad nose cual es esa version.Gracias y saludos.
En la version Titanium al ponerse en el tiempo, abajo en el boton derecho:

Menu -> Opciones / Configuracion (Ok)
Localidad (ok)

en este campo tienes que poner la ciudad que aparezca en la pagina: http://www.accuweather.com

en esta web seleccionas tu ciudad, y cuando este, arriba en la linea de direcciones te aparece algo asi (en este caso para Madrid - España):
http://www.accuweather.com/world-ind...ler=0&loccode=EUR|ES|SP013|Madrid

tienes que copiar lo que marco en verde (cuidado con las barras verticales)

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
buenas!

lo dicho parace que va bien el dialer 3g que prove de shifu...
lo que si que tengo un problemilla... he intentado ponerle el titanium weather y no hay manera de que me vaya... o bien porque es el que pongo la version para roms en ingles o bien no me encuentra el archivo titaniumweather options... alguien sabe algo de esto? se que la version con solo titanium tiene el weather funcionando y ok pero no se le puede poner (al menos con todos los que yo he provado) dialer 3g...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Por lo que tengo entendido el dialer 3G sólo funciona en compilaciones 21xxx. Tales como la versión FULL del primer post. Resumiendo: en versiones que tienen el botón Inicio arriba.

Salu2
Viejo 25/02/10, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido el dialer 3G sólo funciona en compilaciones 21xxx. Tales como la versión FULL del primer post. Resumiendo: en versiones que tienen el botón Inicio arriba.

Salu2

pues vamos bien...
Nikkito!
y sabes que version del titanium weather le podria poner a la full?... tu que te la has cocinado bien cocinada...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Podrías coger la cocina que subí (o 3navis q está haciendo cosillas) y hacer una mezcla, de la compilación 21854 + el Titanium de la versión con Titanium, quitando el manila y demás cosas q no quieras. Ya que lo referente al Titanium (ese diseño) está bien identificado dentro de la cocina.

Salu2
Viejo 26/02/10, 07:22:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
buenas!

lo dicho parace que va bien el dialer 3g que prove de shifu...
lo que si que tengo un problemilla... he intentado ponerle el titanium weather y no hay manera de que me vaya... o bien porque es el que pongo la version para roms en ingles o bien no me encuentra el archivo titaniumweather options... alguien sabe algo de esto? se que la version con solo titanium tiene el weather funcionando y ok pero no se le puede poner (al menos con todos los que yo he provado) dialer 3g...
yo llegue a poner una antes de que nikitto sacara la suya ya instalada, y era un verdadero lio por culpa de las versiones y el idioma, si no recuerdo mal era algo de la ruta del "Program Files" en vez de "archivos de programa", lo que si que hice fue incluir algunas traducciones adicionales a las que venian en la de nikitto.

de todas las versiones que descarge me parece que la que mejores resultados dio fue esta: Showaco-Titanium-Weather-QVGA-by-Mnemonique-v3e-M2D-Icons-non-english

Podrías coger la cocina que subí (o 3navis q está haciendo cosillas) y hacer una mezcla, de la compilación 21854 + el Titanium de la versión con Titanium, quitando el manila y demás cosas q no quieras. Ya que lo referente al Titanium (ese diseño) está bien identificado dentro de la cocina.
Cuando tenga un rato (seguramente el fin de semana), intento sacar la 21854 sin Manila y con Titanium, pero no prometo nada.

Salu2

Última edición por 3navis Día 26/02/10 a las 07:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 11:15:47
Array

[xs_avatar]
asgotoi asgotoi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Hola a todos,

En primer lugar MUCHISIMAS GRACIAS a Nikitto por su esfuerzo y la vidilla que le da a nuestros trastos y a los betatesters.

Paso a comentar mi experiencia. Tenía la 6.1 oficial (unica rom que habia flasheado a la original) y me decidí a ponerle la 6.5.3 Titanium, siguiendo las instrucciones de hard reset posterior.
Mi primera impresión fue genial y el caso es que en el proceso de instalación de programas y una vez la tenia bastante avanzada (spb shell 353, spb phone 1.3.0, resco explorer 2010, oziexlorer, compe gPS, tt7, igo8, ... ) llego un punto que se quedó la pantalla en negro, los botones parecian funcionar pero los soft reset no arreglaban nada. hice un Hard reset y bueno lo he instalado todo aunque ando mosca por no saber si en cualquier momento me puede volver a pasar.

Por otra parte nunca había usado wm6.5 y hay cosas que no se si son de la Rom en particular o generales para todas las 6.5. En concreto el resco explorer (v2008 y v2010 he probado las dos) aparece con unas franjas vacías en la parte superior e inferior.
he leido que 3navis tiene el resco explorer con un parche y no se si ese parche es para solucionar ese problema. he buscado en el foro de soft pero no encuentro tal parche, alguien sabría donde conseguirlo?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 17:48:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por asgotoi Ver Mensaje
he leido que 3navis tiene el resco explorer con un parche y no se si ese parche es para solucionar ese problema. he buscado en el foro de soft pero no encuentro tal parche, alguien sabría donde conseguirlo?
Tienes que cambiar en el registro lo siguiente:

[HKEY_CURRENT_USER/Software/e-Natives Technology/Showcase]
SUITE_NewTaskbarSize = 18
SUITE_OldTaskBarSize = 26

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
yo llegue a poner una antes de que nikitto sacara la suya ya instalada, y era un verdadero lio por culpa de las versiones y el idioma, si no recuerdo mal era algo de la ruta del "Program Files" en vez de "archivos de programa", lo que si que hice fue incluir algunas traducciones adicionales a las que venian en la de nikitto.

de todas las versiones que descarge me parece que la que mejores resultados dio fue esta: Showaco-Titanium-Weather-QVGA-by-Mnemonique-v3e-M2D-Icons-non-english

Cuando tenga un rato (seguramente el fin de semana), intento sacar la 21854 sin Manila y con Titanium, pero no prometo nada.

Salu2

esa es una de las versiones que he probado y tambien me ha dado problemas... nuse nuse.. lo mismo sacrifico el 3g dialer y me pongo el titanium con el spb3... que la version titanium si que tiene el weather...

a meditar

muchas gracias nikkito y 3navis
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 02:01:34
Array

[xs_avatar]
asgotoi asgotoi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Tienes que cambiar en el registro lo siguiente:

[HKEY_CURRENT_USER/Software/e-Natives Technology/Showcase]
SUITE_NewTaskbarSize = 18
SUITE_OldTaskBarSize = 26

Salu2

Muchisimas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ya tengo creada una version 21854 con Titanium y sin Manila, la estoy probando, si no da problemas la subo.

-- Edito --
aqui esta el link de descarga
NiAx Pola 6.5 21854 Titanium (sin Manila2D con version Titanium de la 6.5.3)
corresponde con
ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G
Salu2

Última edición por 3navis Día 27/02/10 a las 12:39:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 12:36:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias 3navis.

¿Has puesto las extensiones del Titanium? Para el tiempo y demás...

¿Has incluido el Dialer 3G? ¿Funciona?

Salu2
Viejo 27/02/10, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

hola nikitto, el tiempo lo he probado, he cambiado la localizacion y se actualiza correctamente.

el 3G esta incluido, no probado.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/02/10, 18:10:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ok. He publicado tu ROM en el primer post, con enlace al post #191.

Salu2
Viejo 02/03/10, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya tengo creada una version 21854 con Titanium y sin Manila, la estoy probando, si no da problemas la subo.

-- Edito --
aqui esta el link de descarga
NiAx Pola 6.5 21854 Titanium (sin Manila2D con version Titanium de la 6.5.3)
corresponde con
ROM NiAx Pola (Full) 6.5 21854v2 - XIP/SYS 21854 - Manila2D + Titanium + Dialer 2G
Salu2

uis uis uis!

no si aun me vais a hacer que la pruebe y todo... con lo bonita que tengo la orbit2 con su 6.1...
como vaya... jajajajaja
me imagino como forofo que eres 3navis del titanium que no habra version solo con el manila... no? jejejejeje
... si necesitas que te pruebe alguna...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno... ya la tengo por aqui probando a ver que tal... por ahora la veo muuuuu bien visualmente y el 3g dialer una pasada... solo una cosa: aunque le sobra gran cantidad de memoria en uso (aprox solo consume 49mb)... esto... la noto pesada, mas lenta que las anteriores versiones, noto que la pantalla tarda mas en reaccionar...

os ha pasado algo similar? alguien mas la ha provado?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 02:04:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno... ya la tengo por aqui probando a ver que tal... por ahora la veo muuuuu bien visualmente y el 3g dialer una pasada... solo una cosa: aunque le sobra gran cantidad de memoria en uso (aprox solo consume 49mb)... esto... la noto pesada, mas lenta que las anteriores versiones, noto que la pantalla tarda mas en reaccionar...

os ha pasado algo similar? alguien mas la ha provado?
pero no pasa siempre eh! solo de rato en rato, parece que derrepente se atasque (estes o no utilizando programa o recurso de la polaris)
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 07:25:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pero no pasa siempre eh! solo de rato en rato, parece que derrepente se atasque (estes o no utilizando programa o recurso de la polaris)
pues no te puedo decir, la que yo llevo es la 28008 (ultimamente probando la 28230), hay que dejarla arrancar bien, si empiezas a trabajar con ella tal y como arranca es pesada, pero al minuto (mas o menos) va muy fluida,

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pozi pozi... eso parece... y con el spb parece llevarse bien (salvo el eterno problemilla del swtcher de la wifi que estando esta activada en el comm manager no sale como tal)... voy a seguir poniendole mas programillas a ver que tal...
ya os dire...
Responder Con Cita

Viejo 03/03/10, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
alexgralo alexgralo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
impresionante un trabajo excelente gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 00:20:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /