|
Ningun problema,es el que llevo yo y he flaseado esta rom 3 veces.Voy probando y siempre vuelvo a ella.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Pepo, era la duda, si no funciona la jorobo jeje.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno, ya la tengo funcionando...solo encuentro un problemilla de momento, no me descarga bien el tiempo...las cuidades que vienen "de serie" van bien, pero si intento poner alguna otra como mi pueblo...que si que sale despues de intalar el cab, no me actualiza.
Alguien sabe por que?? <Y otra pequeña cosa, sabeis como se pueden poner el porcentaje de la bateria siempre¿¿?? solo me sale en hoy. Un saludo. Última edición por Muñoz Día 26/01/10 a las 14:38:42 |
|
buenas a todos acvo de encontrar, gracias apepo, que en xda ha un cab para pon er fndos panoramicos en elsense2.1, estoy descargando la version final para flasear y probarlo, xq estava con la VM, conforme vea que fnciona os lo subo.
Giru queia preguntarte, con la cocina podria por ej. quitar el s2shootdown ese (el apagado) y ponr uno nuevo muy gracioso de botones grandes de xda, y tambien si sabes si se podria poner el otro"inicio" que hay que sale una lista con las apps y las ultimas usadas abajo, es que no se como se llaman..., es lo unico que cambiaria bueno y no poner el sniff, la historia esta en si ¿es complicado y tendria que preguntar mucho?(no es que me cueste preguntar es x que voy muy chungo de conexion y muchas eces no internete). PD: yujuuuuu FUNCIONA!!!! aqui teneis, desactivar el sense, instalar, y volver a activar, no hace falta haccer reset cancelarlo y ahorrais tiempo ![]() Última edición por tituni Día 26/01/10 a las 18:31:50 |
|
||||
|
||||
Hola giru que radio me a conseja para usar esta rom, para que la batería dure un poco más.
Gracias por todo.... |
|
||||
|
||||
Otra pequeña pijadita...haber si sabeis...en la hibryd, usando el fingerkeyboard (siempre uso ese), al poner las 2 primeras letras del nombre al que le quieres mandar el sms, ya te sale la lita para elegir, aqui no si no es con el teclado de serie.
Se puede cambiar? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Noto que la bateria dura menos que con la hibryd, hago el dia bien, pero como me dejen una llamada perdida y no me de cuenta (en la mayoria de los casos) ya que no la oigo por donde trabajo con mucho ruido...asios bateria, yo creo que por el led...se puede apagar, o algo similar para ahorrar energia? gracias |
|
Problemas con Active Sync
Hola atodos ,
estoy probando esta Rom , y la verdad es que va todo cojonudo pero tengo unproblemilla cuando sincronizo el calendario , no me sincroniza ninguna cita... me ha sincronizado todo bien menos el calendario , tengo Outlook 2003 y Vista . Cuando termina de sincronizar no me da ningun mensaje de error tampoco.... Alguiente sabe donde puede estar el fallo ?? Gracias |
|
||||
|
||||
Teneis el fondo que viene de fondo con la rom?? le he cambiado sin querer y ahora no pudo ponerle.
Un saludo. Y otra cosa, el ramsweper, no quita casi nada, alguien sabe por que'?? |
|
||||
|
||||
Como se puede hacer para cambiar el fondo de la pantalla de hoy sin cambiar el resto de pantallas del manila???
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien consiguio solucionarlo? Por cierto llevo muchisimas rom probadas y la unica que me ha convencido al 100% es esta, tanto que dudo vuelva a cambiar mas para la Diamod. Creo que ya esta exprimida al maximo y cualquier moneria mas solo la hace ir pesada e inestable. GRACIAS POR ESTA CREACION. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. PD: Nadie sabe que hacer para que el icono de la bateria se vea siemprer?? |
|
||||
|
||||
Cada vez que envio un sms tengo que marcar "menu", "opciones del mesaje" y de "solicitar informe de entrega", no hay manera de marcarlo y dejarlo como opcion predeterminada para todos???????????
|
|
|||||||||
|
|||||||||
Siento la tardanza en responder pero entre examenes, symbian, etc apenas me paseo x aqui.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Giru, solo escribo para decirte que ya ha pasao tiempo desde que instalé la rom y sigue llendo igual de perfecta que el primer dia, te lo repito, pareces la reencarnación de natxo, seguro que muchos entienden lo que quiero decir.
Sin duda, bajo mi punto de vista, esta es la mejor rom para la diamond a dia de hoy. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me funcion el tomtom
Me he bajado esta Rom y no consigo arrancar el tomtom, sale un mensaje que le falta memoria, me podriais indicar como puedo solucionar el problema, muchas gracias!!
He probado a quitar el htc sense, me marca 39% de memoria y tampoco arranca, podria ser incompatible con esta room, alguien tiene el tomtom funcionando con esta rom ? UNA AYUDITA POR FAVOR !!!! Última edición por framaap Día 08/02/10 a las 10:47:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
buenas!
Un trabajo buenisimo giru, va todo de lujo pero voy a retomar el tema que ya abrieron unos compañeros antes y que siguiendo sus intrucciones... pues no me solucionan el problema. Hablemos del reloj, precioso pero no me actualiza la hora, le instale el fix que esta en el primer post para que no se tirase media hora viendo la animación hasta que pusiese bien la hora, y tambien he probado con la opcion del servicio de localizacion activada y desactivada, pero no actualiza la hora. Alguna sugerencia? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:53 (GMT +2)