Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 25/01/10, 20:32:11
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Muñoz Ver Mensaje
Yo tengo el hardspl 1.93 unsigned...no hay ningun problema no?'
Ningun problema,es el que llevo yo y he flaseado esta rom 3 veces.Voy probando y siempre vuelvo a ella.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 20:33:19
Muñoz Muñoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Pepo, era la duda, si no funciona la jorobo jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 14:35:19
Miembro del foro

Bueno, ya la tengo funcionando...solo encuentro un problemilla de momento, no me descarga bien el tiempo...las cuidades que vienen "de serie" van bien, pero si intento poner alguna otra como mi pueblo...que si que sale despues de intalar el cab, no me actualiza.

Alguien sabe por que??

<Y otra pequeña cosa, sabeis como se pueden poner el porcentaje de la bateria siempre¿¿?? solo me sale en hoy.

Un saludo.

Última edición por Muñoz Día 26/01/10 a las 14:38:42
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 17:18:59
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Versión de ROM: CM11 R4 BY kralo5
Tu operador: ONO
buenas a todos acvo de encontrar, gracias apepo, que en xda ha un cab para pon er fndos panoramicos en elsense2.1, estoy descargando la version final para flasear y probarlo, xq estava con la VM, conforme vea que fnciona os lo subo.

Giru queia preguntarte, con la cocina podria por ej. quitar el s2shootdown ese (el apagado) y ponr uno nuevo muy gracioso de botones grandes de xda, y tambien si sabes si se podria poner el otro"inicio" que hay que sale una lista con las apps y las ultimas usadas abajo, es que no se como se llaman..., es lo unico que cambiaria bueno y no poner el sniff, la historia esta en si ¿es complicado y tendria que preguntar mucho?(no es que me cueste preguntar es x que voy muy chungo de conexion y muchas eces no internete).

PD: yujuuuuu FUNCIONA!!!! aqui teneis, desactivar el sense, instalar, y volver a activar, no hace falta haccer reset cancelarlo y ahorrais tiempo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab NRG kimi Sense 2.1 Panorama2.cab (294.7 KB, 30 visitas)

Última edición por tituni Día 26/01/10 a las 18:31:50
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 19:55:41
Dj anthony0506 Dj anthony0506 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond
Versión de ROM: ED.DGira.VS ESN
Hola giru que radio me a conseja para usar esta rom, para que la batería dure un poco más.

Gracias por todo....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 21:02:27
Miembro del foro

Otra pequeña pijadita...haber si sabeis...en la hibryd, usando el fingerkeyboard (siempre uso ese), al poner las 2 primeras letras del nombre al que le quieres mandar el sms, ya te sale la lita para elegir, aqui no si no es con el teclado de serie.

Se puede cambiar?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 22:48:26
paramiquiero paramiquiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Orange
Cita:
Otra pequeña pijadita...haber si sabeis...en la hibryd, usando el fingerkeyboard (siempre uso ese), al poner las 2 primeras letras del nombre al que le quieres mandar el sms, ya te sale la lita para elegir, aqui no si no es con el teclado de serie.

Se puede cambiar?

Un saludo.
Creo que entrando en la configuración del fingerkeyboard se puede poner no estoy seguro pero deberías probar
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 19:46:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por paramiquiero Ver Mensaje
Creo que entrando en la configuración del fingerkeyboard se puede poner no estoy seguro pero deberías probar
He actvado la opcion sms name, pero nada...habra que aguantarse...por cierto, ya a la desesperada, ya que como siga asi, sale por la ventana en 3 dias jeje.

Noto que la bateria dura menos que con la hibryd, hago el dia bien, pero como me dejen una llamada perdida y no me de cuenta (en la mayoria de los casos) ya que no la oigo por donde trabajo con mucho ruido...asios bateria, yo creo que por el led...se puede apagar, o algo similar para ahorrar energia?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 12:03:20
pacquil pacquil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: Vauss "The Touch Exp..."
Problemas con Active Sync

Hola atodos ,

estoy probando esta Rom , y la verdad es que va todo cojonudo pero tengo unproblemilla cuando sincronizo el calendario , no me sincroniza ninguna cita... me ha sincronizado todo bien menos el calendario , tengo Outlook 2003 y Vista . Cuando termina de sincronizar no me da ningun mensaje de error tampoco....

Alguiente sabe donde puede estar el fallo ??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 14:29:39
Miembro del foro

Teneis el fondo que viene de fondo con la rom?? le he cambiado sin querer y ahora no pudo ponerle.

Un saludo.

Y otra cosa, el ramsweper, no quita casi nada, alguien sabe por que'??
Responder Con Cita
Viejo 04/02/10, 14:19:29
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Como se puede hacer para cambiar el fondo de la pantalla de hoy sin cambiar el resto de pantallas del manila???
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 09:02:13
Pepeangel Pepeangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND
Cita:
un problemilla de momento, no me descarga bien el tiempo...las cuidades que vienen "de serie" van bien, pero si intento poner alguna otra como mi pueblo...que si que sale despues de intalar el cab, no me actualiza.
Estoy como tu, al final desinstale el CAB por que no podia hacer funcionar ninguna ciudad que no viniera en la original.
¿Alguien consiguio solucionarlo?

Por cierto llevo muchisimas rom probadas y la unica que me ha convencido al 100% es esta, tanto que dudo vuelva a cambiar mas para la Diamod. Creo que ya esta exprimida al maximo y cualquier moneria mas solo la hace ir pesada e inestable.
GRACIAS POR ESTA CREACION.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 20:03:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Pepeangel Ver Mensaje
Estoy como tu, al final desinstale el CAB por que no podia hacer funcionar ninguna ciudad que no viniera en la original.

Por cierto llevo muchisimas rom probadas y la unica que me ha convencido al 100% es esta, tanto que dudo vuelva a cambiar mas para la Diamod. Creo que ya esta exprimida al maximo y cualquier moneria mas solo la hace ir pesada e inestable.
Ya me le descarga bien, lo que hice, fue añadir el pueblo desde el programa de la base de datos, busque el pueblo y le di a ADD, despues ya te sale en la lista, le acualizas y para siempre.

Un saludo.

PD: Nadie sabe que hacer para que el icono de la bateria se vea siemprer??
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 20:36:48
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Cada vez que envio un sms tengo que marcar "menu", "opciones del mesaje" y de "solicitar informe de entrega", no hay manera de marcarlo y dejarlo como opcion predeterminada para todos???????????
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 18:54:45
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Siento la tardanza en responder pero entre examenes, symbian, etc apenas me paseo x aqui.

Cita:
Originalmente Escrito por paramiquiero Ver Mensaje
giru una pregunta que rom me recomiendas las vs o la vm?, quiero decir a tu modo de ver cual va mas fina y mas estable?
Mas estable quizas sea la vm puesto que el sense 2.1 es una modificacion del manila 2.1. El resto de la rom son lo mismo y usandolas salvo que quizas la vs consume un poco mas de ram (2% como mucho, mas o menos) usar una o otra es cuestion de gustos. Yo preferia la vs

Cita:
Originalmente Escrito por tituni Ver Mensaje
buenas a todos acvo de encontrar, gracias apepo, que en xda ha un cab para pon er fndos panoramicos en elsense2.1, estoy descargando la version final para flasear y probarlo, xq estava con la VM, conforme vea que fnciona os lo subo.

Giru queia preguntarte, con la cocina podria por ej. quitar el s2shootdown ese (el apagado) y ponr uno nuevo muy gracioso de botones grandes de xda, y tambien si sabes si se podria poner el otro"inicio" que hay que sale una lista con las apps y las ultimas usadas abajo, es que no se como se llaman..., es lo unico que cambiaria bueno y no poner el sniff, la historia esta en si ¿es complicado y tendria que preguntar mucho?(no es que me cueste preguntar es x que voy muy chungo de conexion y muchas eces no internete).

PD: yujuuuuu FUNCIONA!!!! aqui teneis, desactivar el sense, instalar, y volver a activar, no hace falta haccer reset cancelarlo y ahorrais tiempo
En la cocina puedes hacer todo lo que se pueda hacer instalando un cab o modificando el registro, no es dificil pero tendras que verte algun que otro manual y preguntar si hace falta. Por intentarlo no pierdes nada

Cita:
Originalmente Escrito por Dj anthony0506 Ver Mensaje
Hola giru que radio me a conseja para usar esta rom, para que la batería dure un poco más.

Gracias por todo....
Si la 1.17 te consume mucho prueba la 1.09. El tema de la radio depende tb de donde vivas y como estea el tema de la cobertura (los moviles aumentan la potencia de emision cuando baja la potencia recibida)

Cita:
He actvado la opcion sms name, pero nada...habra que aguantarse...por cierto, ya a la desesperada, ya que como siga asi, sale por la ventana en 3 dias jeje.

Noto que la bateria dura menos que con la hibryd, hago el dia bien, pero como me dejen una llamada perdida y no me de cuenta (en la mayoria de los casos) ya que no la oigo por donde trabajo con mucho ruido...asios bateria, yo creo que por el led...se puede apagar, o algo similar para ahorrar energia?

gracias
No recuerdo ahora como era la configuracion del fingerkey y no tengo la diamond para verlo por lo que no te puedo decir algo con certeza. El tema de la bateria prueba a cambiar la radio.
Cita:
Originalmente Escrito por pacquil Ver Mensaje
Hola atodos ,

estoy probando esta Rom , y la verdad es que va todo cojonudo pero tengo unproblemilla cuando sincronizo el calendario , no me sincroniza ninguna cita... me ha sincronizado todo bien menos el calendario , tengo Outlook 2003 y Vista . Cuando termina de sincronizar no me da ningun mensaje de error tampoco....

Alguiente sabe donde puede estar el fallo ??

Gracias
Yo sincronizaba sin problemas con outlook 2007, pruebalo.
Cita:
Teneis el fondo que viene de fondo con la rom?? le he cambiado sin querer y ahora no pudo ponerle.

Un saludo.

Y otra cosa, el ramsweper, no quita casi nada, alguien sabe por que'??
El fondo de pantalla esta n el directorio /windows/ y se llama wall.jpg. El ramsweeper tiene un fichero donde seleccionas los procesos a mantener vivos, miralo y decide tu si quieres cerrar o no alguno. Ahora si mal no recuerdo hay una aplicacion para configurar el ramsweeper, quizas te sea mas facil usarla que no editando el fichero a pelo

Cita:
Originalmente Escrito por tazi Ver Mensaje
Como se puede hacer para cambiar el fondo de la pantalla de hoy sin cambiar el resto de pantallas del manila???
Tendrias que restuarar los ficheros originales del sense 2.1 que fueron cambiados al aplicarle el mod del mismo fondo para todas las pestañas. Tendrias que bajarte el sense 2.1 original y el mod y ver que ficheros fueron cambiados.

Cita:
Originalmente Escrito por Pepeangel Ver Mensaje

Para el tema de añadir ciudades lo mejor es usar el programa que hay para editar la db. En las primeras respuestas de este hilo o el de la vm aparecia un enlace para bajarlo

Cita:
Originalmente Escrito por tazi Ver Mensaje
Cada vez que envio un sms tengo que marcar "menu", "opciones del mesaje" y de "solicitar informe de entrega", no hay manera de marcarlo y dejarlo como opcion predeterminada para todos???????????
Me parece que en las opciones de los mensajes o usando el advanced configurator aparecia la opcion para dejarla fija.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 23:41:21
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Giru, solo escribo para decirte que ya ha pasao tiempo desde que instalé la rom y sigue llendo igual de perfecta que el primer dia, te lo repito, pareces la reencarnación de natxo, seguro que muchos entienden lo que quiero decir.

Sin duda, bajo mi punto de vista, esta es la mejor rom para la diamond a dia de hoy.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 03:35:34
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Giru, solo escribo para decirte que ya ha pasao tiempo desde que instalé la rom y sigue llendo igual de perfecta que el primer dia, te lo repito, pareces la reencarnación de natxo, seguro que muchos entienden lo que quiero decir.

Sin duda, bajo mi punto de vista, esta es la mejor rom para la diamond a dia de hoy.
Comparto plenamente tu opinion,desde la ultima Rom de NatxoCC la mejor para Diamond es esta.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 19:14:34
framaap framaap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
No me funcion el tomtom

Me he bajado esta Rom y no consigo arrancar el tomtom, sale un mensaje que le falta memoria, me podriais indicar como puedo solucionar el problema, muchas gracias!!

He probado a quitar el htc sense, me marca 39% de memoria y tampoco arranca, podria ser incompatible con esta room, alguien tiene el tomtom funcionando con esta rom ?

UNA AYUDITA POR FAVOR !!!!

Última edición por framaap Día 08/02/10 a las 10:47:18
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 15:56:16
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por framaap Ver Mensaje
Me he bajado esta Rom y no consigo arrancar el tomtom, sale un mensaje que le falta memoria, me podriais indicar como puedo solucionar el problema, muchas gracias!!

He probado a quitar el htc sense, me marca 39% de memoria y tampoco arranca, podria ser incompatible con esta room, alguien tiene el tomtom funcionando con esta rom ?

UNA AYUDITA POR FAVOR !!!!
Cuando tenia la diamond usaba el tomtom 7.916 y nunca me dio ningun problema. En este foro estaba esa version. Recuerda que al flashear es recomendado pasar el mtty para evitar cosas raras. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/02/10, 11:18:15
deviluxo deviluxo no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Mencionado: 1 comentarios
buenas!

Un trabajo buenisimo giru, va todo de lujo pero voy a retomar el tema que ya abrieron unos compañeros antes y que siguiendo sus intrucciones... pues no me solucionan el problema.

Hablemos del reloj, precioso pero no me actualiza la hora, le instale el fix que esta en el primer post para que no se tirase media hora viendo la animación hasta que pusiese bien la hora, y tambien he probado con la opcion del servicio de localizacion activada y desactivada, pero no actualiza la hora.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes